Ten tu boda en la cima del mundo, ¡te encantará!

Si eres una fiel amante de los paisajes, entonces este artículo es para ti. Imagina tener tu boda en un amplio y hermoso jardín, en donde tú y tus invitados puedan disfrutar de una vista espectacular. No, no estás soñando, nos referimos a Finca la Reliquia. En esta hermosa y elegante hacienda podrás tener tu boda en la cima del mundo. Su privilegiada ubicación le permite ofrecerte unas envidiables vistas panorámicas de toda la ciudad. Este preciosísimo paisaje verde mezclado con la urbanización serán los testigos ideales para que camines al altar y grites a los cuatro vientos “¡Sí, acepto!”

Lo mejor de este reciento es que cuenta con un amplia experiencia en el sector y están certificados como Wedding PlannerFinca la Reliquia cuenta con un hermoso jardín de 1250 m2, una vista increíble de la ciudad de Querétaro y de la pirámide del pueblo. Cuenta con acceso propio y estacionamiento, baños amplios y modernos, juegos infantiles montables y desmontables, ¿y lo mejor? Tiene una capacidad para hasta 500 invitados. Es una escenario que te dejará con la boca abierta por la experiencia de servicio y su infraestructura.

Cotiza con Finca La Reliquia
Foto: Finca La Reliquia

Los servicios adicionales que Finca la Reliquia tiene para ti son los siguientes: carpa de lujo con iluminación y personal de guardia, mobiliario y equipo, servicio de meseros y capitán, mantelería, cristalería, catering, variedad de alimentos y bebidas, diversas barras, pastel, centros de mesa, boutonniere, iluminación, música en vivo, pirotecnia, cabina de fotos y más. ¿Qué más podrías pedir? Sin lugar a dudas este hermoso espacio conjuga a la perfección el servicio y las instalaciones adecuadas para que conmemores uno de los días más importantes de tu vida. ¿Estas lista para esta celebración?

Cotiza con Finca La Reliquia
Foto: Finca La Reliquia

Por si fuera poco, Finca la Reliquia cuenta con un convenio con CUMA para que tus invitados cuenten con un hospedaje de excelencia. Si lo que buscas es exclusividad y buen servicio, calidad y precio, te recomendamos reservar con 1 año, 6 o 3 meses (en caso de bodas express) de anticipación para que cuentes con este maravilloso lugar a disposición. Además con esta empresa de tu lado asegurarás una boda de película donde el amor será el protagonista. 

Cotiza con Finca La Reliquia
Foto: Finca La Reliquia

Resaltando la belleza de la cultura mexicana, el concepto de Finca La Reliquia nace de la exaltación del paisaje y de la dedicación para que tus celebraciones sean exclusivas y sobre todo inolvidables. Con una premisa como esta la,hermosísima finca promete superar tus más altas expectativas y hacerte pasar un día lleno de magia, romanticismo y diversión. ¡Atrévete a conocerlos y tener una boda memorable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información