Publicidad
Temática ecuestre para tu boda: Naturaleza, animales y estilo rústico

Temática ecuestre para tu boda: Naturaleza, animales y estilo rústico

Si deseas una boda diferente y eres una novia de estilo rústico, te recomendamos utilizar la temática ecuestre. Una idea original para celebrar tu gran día en el campo.

Temática ecuestre para tu boda: Naturaleza, animales y estilo rústico
Foto: Juan Luis Photography
  • Estilos de decoración
  • Tendencias
  • Decoración banquete
  • Al aire libre
  • Campo
  • Novios

Imagina una boda en el campo, rodeada de naturaleza y a tu novio y tú en ese escenario perfecto. Suena increíble, ¿no? Si tanto tú como tu novio son amantes de los animales y mejor aún, les encantan los caballos, porque no hacer de éste el tema de la boda. Una boda ecuestre podría ser lo que siempre habías soñado y hoy te traemos algunos tips para que tengas una boda inolvidable rodeada de estos mágicos y hermosos animales.

guardar
Foto: Juan Luis Photography

Un lugar mágico

Publicidad

Lo ideal al pensar en una boda equina sería realizarla a las afueras de la ciudad, en dónde puedas encontrar espacios adornados por la naturaleza en un entorno con paisajes de ensueño. Podrías pensar en un club hípico, un establo o una ex hacienda, pero lo que no podrá faltar es la presencia de caballos, pues éstos serán el centro de atención, sin quitarles el protagonismo a los novios, claro.

Foto: Bruno Rezza

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Una decoración sin igual

En cuanto a la ambientación un estilo rústico será lo más acertado para una boda ecuestre. La presencia de madera estilo vintage o un poco avejentada será ideal. Algunos elementos decorativos que no podrán faltar son bloques de paja, sillas de montar, sombreros o incluso botas. El color café y el verde serán los protagonistas, pero también se pueden combinar y suavizar con detalles en tonos pastel como rosa, verde y azul.

guardar
Foto: Alfonso Flores

Rústico hasta el altar

Si te vas a casar por lo civil u optas por una bendición fuera de la iglesia, podrías también pensar en hacer de la decoración del altar una parte importante de tu boda ecuestre. Aprovechando la naturaleza que les rodea ponte creativa y utiliza algo de tela, ramas, flores secas y también llenas de vida. Utiliza el altar con un estilo rústico como escenario para tu momento romántico.

Muebles ad hoc a la ocasión

Para las mesas no podrás equivocarte al elegir todas de madera y jugar con los tamaños. También deberás pensar en los pequeño detalles, como herraduras para enumerar las mesas o pedazos de madera para personalizar cada lugar. También podrías incluir  cojines decorativos o elementos ad hoc a la temática: herraduras, sillas de montar, espuelas, etc.

guardar
Foto: Alfonso Flores

Incuso podrías pensar en algún tipo de sala decorativa dedicada a tu boda ecuestre, en dónde las pacas de paja no podrán faltar y también podrías incluir monturas, fotos y armar un escenario perfecto para las fotografías.

Recuerdos hípicos

Pequeños costales con dulces dentro o hasta portaretratros alusivos a la temática ecuestre. Un sinfín de ideas para dar un pequeño agradecimiento a cada uno de tus invitados y, como en todo, debes dejar volar tu imaginación.

guardar
Foto: Bruno Rezza

La decoración ecuestre para bodas en un escenario natural es ideal para todos los que amen a estas increíbles y mágicas criaturas. Además es perfecta para mostrar el amor  que le tienen a los caballos.

También te puede interesar:

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Alfonso Flores Foto y vídeo bodas
Bruno Rezza Wedding Photographer Foto y vídeo bodas
Juan Luis Photographer Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!