Te presentamos a Aurelia, la fotógrafa que te hará recordar cada emoción del mejor día de tu vida

La fotografía no solo representa el recuerdo de algo, va más allá, se involucra en las emociones, en los gestos y memoriza sentimientos. Este es el elemento que debes cuidar para ese día especial, un buen reportaje de boda te permitirá tener recuerdos imborrables para compartir con las generaciones venideras. Por eso en Zankyou nos dimos a la tarea de buscar a la fotógrafa que te hará recordar cada emoción del mejor día de tu vida a través de sus imágenes de boda.  

Cotiza con Aurelia Fotografía
Foto: Aurelia Fotografía

El inicio de todo

Para ella, retratar significa pasión, compromiso y creatividad; su gusto por este arte comenzó desde muy joven. Lo estudió como segunda carrera, especializándose en el tema y lo puso en práctica en el 2013, cuando uno de sus mejores amigos le pidió que fuera la fotógrafa oficial para su boda, que tendría lugar en una playa del Estado de Veracruz. Ella dijo sentirse halagada, pero sobre todo comprometida a realizar un buen trabajo. Ahí comenzó su pasión por contar historias de amor a través de su lente.

Cotiza con Aurelia Fotografía
Foto: Aurelia Fotrografía

Pasión pura

Para Aurelia Fotografía tomar su cámara y capturar momentos es algo que la identifica, una vocación que le ha robado algunas lágrimas al  presenciar el amor en su mayor esplendor. Su trabajo le demanda conocer la historia de los novios para darle vida a cada instante y poder proyectarlo. Es por esa razón que cada uno de sus proyectos dan como resultado documentales de boda sorprendentes.

Cotiza con Aurelia Fotografía
Foto: Aurelia Fotografía

Inspiración

Es la sonrisa que los clientes tienen al ver su Wedding book”. “¡Es lo máximo! Saber que tu trabajo les ha encantado es el pago más importante. La ilusión que transmite cada pareja frente al altar es indescriptible, realmente un momento único. En mi experiencia creo que la ceremonia requiere de mayor concentración porqué las emociones se hacen presentes, no solo en los que contraen matrimonio, sino en los invitados, familiares e incluso de los organizadores. ¡Es magia para mi lente!”

Cotiza con Aurelia Fotografía
Foto: Aurelia Fotofrafía

La parte favorita

Aurelia Fotografía es coleccionista de una postal en especial, en cada evento o sesión hay una foto que lo define todo; la decoración, el recinto, el atardecer y ¡muchos más! No obtenerla sería un crimen, ya que lo considera de la buena suerte. Así que prepárate para capturar la postal de boda ideal que será ideal para compartirla con todos tus amigos. ¡Te va a encantar!

Cotiza con Aurelia Fotografía
Foto: Aurelia Fotofrafía

Que no te gane el tiempo, el precio o incluso los paquetes maravillosos que algunos proveedores ofrecen, nuestra especialista nos recomienda agendar una cita para conocer a la persona y hacerle saber qué es lo que esperas para tu matrimonio. ¡No esperes más y corre a conocer su trabajo en sus redes sociales! No olvides que cada detalle cuenta y hacerlo memorable es trabajo para Aurelia Fotografía.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

MIDE
Los 12 museos para bodas en la Ciudad de México: Espacios ¡de lujo!
Conoce los 12 mejores museos en DF para tu boda. Atrévete a inundar tu boda de magia, misticismo, y cultura. ¡Tenemos lo que tanto buscabas!
Foto: Aniela Fotografía
Lo que debes hacer antes de que te tomen fotos el día de tu boda
Mañana no quieres ver tu álbum y solo pensar en los nervios que te dominaban o en las poses cursis y antinaturales que te pidió el fotógrafo.
Los pasos cruciales a seguir para que tu boda sea exitosa
Los pasos cruciales a seguir para que tu boda sea exitosa
Te brindamos los pasos necesarios para que elijas los proveedores que te ayudarán a tener una boda de ensueño.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información