¿Te gustaría aparecer en el Magazine de Zankyou?

Presúmenos tu gran día

¡Hola! Espero que todos los artículos que hemos escrito hasta ahora te hayan servido aunque sea un poco para ultimar todos los detalles de tu gran día.

Si quieres aparecer en el Magazine ¡nosotros estamos felices de publicar un post sobre tu boda!

¿Qué hay que hacer? Muy fácil, sólo envíanos una pequeña reseña de lo que fue tu boda, es decir, tu nombre y el de tu pareja,  el lugar donde se realizó el evento, la canción que bailaron en el vals, lo que dieron de comer, en fin, todo lo que te te ocurra y por supuesto envíanos algunas fotos.

¡Estamos a tus órdenes en carla.maeda@zankyou.com!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Dennis Berti
Todo cobra sentido a tu lado: La boda de Lizzy y John
Ser parte de la grandeza y la magia escondida en estas locaciones es un regalo en sí mismo, pero hacerlo al tiempo que dos corazones deciden unirse para siempre, ¡es aún mejor!
Foto: Jorge Kick
El amor es cosa del destino: la boda de Itzeel y Alan
Cuando el destino está escrito no hay nada qué hacer. Esta vez nos inspiramos con la historia de amor de Itzeel y Alan quienes comparten con nosotros los momentos más bellos de su gran día.
Foto: Aniela Fotografía
Tú, mi universo paralelo: La boda de Susanna y Manuel
Una boda que pone en alto lo bonito y la consideración de los detalles. En definitiva, una ventana a un mundo de posibilidades y detalles de lo más inspiradores. ¡Felicidades, Susanna y Manuel!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información