¿Te gustaría aparecer en el Magazine de Zankyou?

Presúmenos tu gran día

¡Hola! Espero que todos los artículos que hemos escrito hasta ahora te hayan servido aunque sea un poco para ultimar todos los detalles de tu gran día.

Si quieres aparecer en el Magazine ¡nosotros estamos felices de publicar un post sobre tu boda!

¿Qué hay que hacer? Muy fácil, sólo envíanos una pequeña reseña de lo que fue tu boda, es decir, tu nombre y el de tu pareja,  el lugar donde se realizó el evento, la canción que bailaron en el vals, lo que dieron de comer, en fin, todo lo que te te ocurra y por supuesto envíanos algunas fotos.

¡Estamos a tus órdenes en carla.maeda@zankyou.com!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Mesa de regalos online Zankyou: 3 razones para tenerla
Mesa de regalos online Zankyou: 3 razones para tenerla
Si ya estás harto de estar atado a las tiendas departamentales y a sus servicios, ¡tenemos la solución para ti! La mesa de regalos Zankyou no sólo es gratuita, sino que también te permite tener lo mejor de todos los mundos para una boda perfecta (¿alguien dijo multiplataforma?).
¡Gana un viaje inolvidable a Tahiti cortesía de Zankyou!
¡Gana un viaje inolvidable a Tahiti cortesía de Zankyou!
Gana una luna de miel de ensueño ¡a Tahiti! Con Zankyou puedes ganar una luna de miel para 2 personas en Business Class:
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
Mesa de regalos online Zankyou: 5 ideas originales para armarla
¡Llegó el momento! Por fin te vas a casar y ahora tienes que decidir qué tipo de regalos quieres para esta nueva etapa. Para que no caigas en lo típico con las tiendas departamentales, con la mesa de regalos online Zankyou podrás armar una lista con los objetos más originales. ¡No te preocupes!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información