¿Te casas en la CDMX? Estos proveedores te ayudarán a producir la boda de tus sueños

¿Te casas en la CDMX? Estos proveedores te ayudarán a producir la boda de tus sueños

Te invitamos a conocer a los proveedores esenciales que te ayudarán a organizar una boda inolvidable y a tu medida.

¿Te casas en la CDMX? Estos proveedores te ayudarán a producir la boda de tus sueños
  • Servicios de la boda
  • Recomendaciones
  • Novia

Sabemos que la organización de una boda puede ser muy demandante y por ello queremos facilitarte los preparativos con algunos de los proveedores clave que te ayudarán a organizar esa unión con tu ser querido que tanto te ilusiona. A continuación, te invitamos a conocer a los que serán tus mejores aliados para tu boda en Ciudad de México. ¡No dejes de contactarlos!

La música que hará de tu boda un éxito

La música es uno de los factores centrales de toda boda, ésta será la encargada de amenizar y crear un ambiente divertido e inolvidable, algo en lo que el staff de profesionales de Rank Audio DJs son expertos, esta empresa de entretenimiento cuenta con más de veinte años mezclando la mejor música en vivo y te garantizará que tus invitados y familiares bailen desde que se abra la pista hasta que sirvan los chilaquiles.

Estos expertos en música para bodas te ofrecerán los mejores equipos, como pantallas LED de última generación, iluminación de vanguardia, así como artículos de animación  y papirotecnia metálica. Además, te brindará la mejor asesoría para poder elaborar un playlist que se ajuste a tu personalidad y en el que podrás incluir tanto los temas imprescindibles como las últimas tendencias en canciones.

guardarRank Audio DJsSaber más sobre “Rank Audio DJs”
Foto: Rank Audio DJs

Lo mejor de la gastronomía mexicana para tu boda

Elegir un proveedor en el rubro gastronómico que te garantice los mejores sabores para tus invitados será una realidad gracias a La Semilla Roja, una empresa de banquetes especializada en la elaboración de platillos mexicanos, como la cochinita pibil, su plato estrella, entre muchas otras creaciones innovadoras que te sorprenderán por sus sabores y texturas.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta empresa se especializa en el servicio buffet, por lo que sorprenderás a tus seres queridos con taquizas en tradicionales cazuelas mexicanas o si lo prefieres un servicio de plancha premium con una amplia variedad de guisados caseros. Además, te ofrecerán el servicio de meseros, así como el de barras con diferentes tipos de bebidas para agasajar a tus invitados.

guardarLa Semilla RojaSaber más sobre “La Semilla Roja”
Foto: La Semilla Roja

Invitaciones digitales 100% personalizadas

Si buscas la mejor manera de compartir con tus familiares y amigos que te casas, Mi Webdding te ofrece una forma original, con un diseño 100% personalizado para invitar a todos tus seres queridos a celebrar tu boda. Este equipo de diseñadores creará una invitación digital que se adaptará fielmente a tu estilo y al concepto que elijas para tu evento, y que podrás compartir en cualquier red social o enviar por mail para que nadie se quede sin conocer este gran acontecimiento.

Con esta empresa podrás disponer de una web adaptada a la gama de colores de tu boda, en la que podrás subir fotos, mesas de regalos, así como compartir el código de vestimenta y la ubicación de tu boda en todo momento. Además, son ideales para bodas destino debido a que podrás enumerar los atractivos turísticos de la región.

guardarMi WebddingSaber más sobre “Mi Webdding”
Foto: Mi Webdding

Alguien en quien confiar

Nada mejor que ponerte en manos de una aliada en la que puedas confiar para organizar tu boda y que sea todo un éxito, por eso queremos que conozcas a María Fernanda Cuevas Wedding & Designer, una especialista certificada como wedding & event specialist en ‘The Wedding Planning Institute’ de Nueva York, entre otras prestigiosas instituciones. 

Esta profesional te ayudará en la organización integral de tu boda, así como en el scouting de la misma, la búsqueda de los proveedores más adecuados, el montaje y desmontaje, la coordinación del transporte de tus invitados, el armado del timing global de tu evento, la confirmación de invitados, así como de la asistencia personalizada de la novia, entre otros servicios. Todo con el objetivo de que puedas disfrutar plenamente de tu gran día sin preocupaciones.

guardarMaría Fernanda Cuevas Wedding & DesignerSaber más sobre “María Fernanda Cuevas Wedding & Designer”
Foto: María Fernanda Cuevas Wedding & Designer

Te garantizamos que con estos profesionales podrás optimizar tiempo y dinero para la celebración de esa boda que tanto te ilusiona. Recuerda elegir siempre a los mejores profesionales en cada rubro para obtener un servicio de primera. ¡Mucha suerte en esta etapa que estas por iniciar!

No dejes de leer:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

La Semilla Roja Banquetes bodas
Mi Webdding Invitaciones de bodas
Rank Audio DJs DJ bodas