Talento e inspiración para tu boda: W Concept

Trabajo duro para cada evento, profesionalismo y acompañamiento en el proceso de planeación, es lo que mejor describe a estas wedding planners.

Talento e inspiración para tu boda: W Concept
Foto: W Concept
  • Wedding planner
  • Sponsored

Debido a su alto nivel de exigencia, W Concept no organiza más de quince bodas al año. Expertas en destination weddings, conocen muy bien cómo se sienten las parejas al estar organizando una boda a distancia, pues el 90% de sus clientes no residen en México. 

guardarW Concept - Puerto VallartaSolicita información a W Concept
Foto: W Concept

Comunicación, confianza y creatividad

A W Concept les define su responsabilidad con los novios. Ofrecen el servicio de scouting de locaciones para encontrar el lugar ideal de acuerdo a las características de cada evento, escuchan todas las necesidades e ideas de la pareja, y posteriormente inician propiamente con el servicio de organización de la boda.

Ellas coordinan tu boda de principio a fin, asisten el día del evento y diseñan hasta el más mínimo detalle. W Concept te va guiando paso a paso, pues generalmente las novias no saben muy bien dónde comenzar, y necesitan claridad para aterrizar todas las ideas que tienen en la mente.

guardarW Concept - Puerto VallartaSolicita información a W Concept
Foto: W Concept

Trabajan con los mejores profesionales

Para optimizar tu tiempo y eliminar las horas de búsqueda interminable para cada servicio, W Concept sólo trabaja con proveedores de excelente calidad, adaptables al presupuesto y estilo de cada pareja. Además, te asesoran para que tomes las decisiones que más te convengan, pues elegir a veces resulta estresante y este acompañamiento viene genial. El día de la boda todo sucede bajo cronómetro, y ellas se encargan de elaborar un timeline detallado para que todo fluya perfectamente.

guardarW Concept - Puerto VallartaSolicita información a W Concept
Foto: W Concept

Control de presupuesto, estética y diseño

Para que realmente puedas disfrutar del día de tu evento y sentirte relajada, W Concept te regala ese sentimiento de confianza y seguridad en su trabajo. Conscientes de que la decoración de bodas evoluciona conforme a las tendencias, se encargan de utilizar los estilos destacados de temporada.

Para 2021 y 2022 destacan cuatro: el moderno, que crea el ambiente con la iluminación, espacios sencillos y limpios y elementos tecnológicos; el minimalista, que utiliza pocos elementos con un toque de color; el eco, en el cual predomina la tierra y mucho verde; y el lujoso, que es mucho más abundante en flores y mobiliario.

guardarW Concept - Puerto VallartaSolicita información a W Concept
Foto: W Concept

Must en tiempos de pandemia

La nueva normalidad llama a bodas en lugares espaciosos y abiertos, a superar las expectativas y a cuidar todos los detalles. Reflejar la personalidad, el estilo y la relación de los novios, se vuelve lo más importante para que la celebración valga la pena.

Para W Concept, lo que hace a una boda única y especial, es crear las emociones que marcarán los recuerdos, tener algunos elementos sorpresa a lo largo del evento, y elegir los servicios que deben estar presentes en los momentos importantes.

Una ceremonia expresiva y profunda

El motivo por el cual están ahí los invitados, es ese momento en donde los novios intercambian votos o palabras de amor para unir sus vidas. El objetivo de W Concept es que tú puedas vivir esas lágrimas de emoción de tus invitados y hasta del staff, pues todos los detalles estarán ya resueltos y cuidados.

El equipo se conforma por dos wedding planners seleccionadas de acuerdo a los valores que se consideran indispensables para este servicio. Cumplen objetivos de manera organizada, tienen una gran vocación por las bodas, y son gente dinámica y honesta.

guardarW Concept - Puerto VallartaSolicita información a W Concept
Foto: W Concept

Amabilidad, versatilidad y respeto

Para W Concept, el 2020 fue el año de mayor aprendizaje. Se han tenido que capacitar y reinventar para seguir vigentes en esta nueva normalidad, adaptarse a situaciones que antes eran difíciles de pensar, y han demostrado su resiliencia.

Con los motores detenidos durante más de un año, cada proveedor ha utilizado sus mejores herramientas para ser empáticos con los novios y ha sido interesante verlos pasar por todas las etapas emocionales. Es por eso que W Concept regresa más fuerte que nunca, listos para resolver problemas en conjunto y hacer realidad las bodas de parejas todavía más sólidas. 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

W Concept Wedding planner

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!