Sueño en organza: Vestidos de novia primavera 2015 de Amsale

Bajo una estética poco pretenciosa y con la cantidad exacta de lindos detalles, los vestidos de novia primavera 2015 de Amsale cobran vida bajo una estética inspirada en un romance sin igual. Con la sutileza de la organza y al opulencia que brindan los volúmenes, esta colección se convertirá en una de tus favoritas para la versatilidad de sus diseños y el encanto de su construcción. ¡No dejes de verla!

Como en cada colección, la firma nupcial Amsale se basa en una estética decantada por el minimalismo. Para la primavera 2015, los vestidos de novia de siluetas simples y cortes sin complicaciones cobran vida como los modelos más importantes. La comodidad también se hace presente en este sueño de organza, y es que a través de las suaves transparencias destacadas en estos lindos modelos, tu look de novia se convertirá en la sensación.

Los vestidos de novia primavera 2015 de Amsale siguen la línea de los neutros con una paleta de color basada en el tono ivory y el blanco. Estos dos tonos serán parte fundamental de un look de novia ensalzado por el romanticismo y la seducción absoluta. Los cuellos ilusión y las faldas peplum aderezan estas confecciones simplistas con el fin de brindarle un toque de vanguardismo a tu personalidad. Para afinar la silueta, nada más acertado que un lindo lazo de textiles satinados. ¡Simplemente perfecto!

Para la próxima cálida temporada, los bordados de encaje se convertirán en aliados imprescindibles para revestir de un toque vintage y muy romántico tu vestido de novia. La colección primavera 2015 de Amsale apuesta por estos lindos acentos de complejidad, mismos que cobran vida con formatos intrincados y patrones visuales indescriptibles. Los cortes princesa también encantan la pasarela con cuellos ilusión y faldas que hipnotizan con la composición de sus volúmenes. Luce clásica y sexy con estos vestidos de novia primavera 2015 de Reem Acra.

Si se trata de darle un enfoque sin igual a la construcción de tu vestido de novia, la asimetría es el camino ideal para lograrlo. Amsale sigue la tendencia de los vestidos de novia con faldas high low para marcar este detalle; a él se suman las caudas barridas y los hermosos cristales que envuelven con opulencia los corpiños. Evidentemente, la primavera no podía quedarse de lado con los motifs florales, los cuales se muestran en idílicos relieves en estos diseños.

Como podrás ver, la primavera llega cargada con tendencias que marcarán tu estilo y transformarán tu desfile hacia el altar. Si ya te convertiste en fiel fan de estos vestidos de novia primavera 2015 de Amsale, no dejes de visitar nuestro directorio para conocer a los diseñadores de novia en el DF, como: Christos, Kenneth Pool, Elie Saab, Vera Wang, Reem Acra, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: One Wedding
Vestidos de novia para brazos gruesos: Conoce las mejores opciones
¿Tienes brazos gruesos? ¡La lucha ha terminado! Elena Reynoso te da los mejores tips para que encuentres el vestido de novia perfecto.
Foto: Asos
15 vestidos ideales para una novia embarazada
Con estos vestidos de novia, ahora sólo queda disfrutar al máximo estas dos nuevas etapas de tu vida.
Telas para vestidos de novia
¿Qué telas se usan para los vestidos de novia? ¡Te tenemos un glosario!
Te decimos cuáles son los principales textiles empleados en la creación de vestidos de novia y sus características para que los domines.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información