Suculento pastel de chocolate, la tendencia más deliciosa del 2016

Ya sabes como decorar la ceremonia de tu boda, la recepción, tienes elegida la comida del banquete e incluso ya has pensado en la demás decoración y la mesa de dulces, pero… ¿y el postre?

Pastel de chocolate - Larissa Cleveland Photography
Pastel de chocolate – Larissa Cleveland Photography

En este 2016 lo sencillo será la última tendencia, pero si de postres se trata no podrá faltar un delicioso y suculento pastel de chocolate. El pastel de bodas no siempre está presente; muchos prefieren dejar como postre la mesa de dulces y servir algún platillo, si es así un pastel príncipe Alberto podría ser tu mejor aliado, y tus invitados quedarán encantados.

Si decides por presentar un majestuoso pastel de bodas como postre tienes que pensar en uno de chocolate. Aparte de ser delicioso, un pastel también puede formar parte de la decoración y disfrutar lo que se ve desde afuera antes de deleitarse con su increíble y chocolatoso sabor, bien dicen que de la vista nace el amor.

Pastel de chocolate - ALLAN ZEPEDA
Pastel de chocolate – ALLAN ZEPEDA
Pastel de chocolate - Megan Robinson Photography
Pastel de chocolate – Megan Robinson Photography
Pastel de chocolate - Tim Chin Photography + Design
Pastel de chocolate – Tim Chin Photography + Design
Pastel de chocolate - Fig & Pickles
Pastel de chocolate – Fig & Pickles

Puedes optar por un pastel de pisos y jugar con los tamaños o también varios pasteles de un solo piso y así puedes escoger diferentes tipos de decoraciones con flores, fondant, betún y también los tipos de chocolate: chocolate amargo, blanco o chocolate con leche.

No hay persona en el mundo que pueda resistirse a un sabroso pastel de chocolate, y no importa cuál sea el estilo en el que prefieras presentarlo, un pastel de chocolate siempre será bien aceptado y si forma parte de la decoración no habrá ningún invitado que se resista a probar el hermoso y delicioso pastel que has elegido.

Pastel de chocolate - Canary Grey Photography
Pastel de chocolate – Canary Grey Photography
Pastel de chocolate - Melissa Schollaert Photography
Pastel de chocolate – Melissa Schollaert Photography
Pastel de chocolate - Rebecca of Birds of a Feather
Pastel de chocolate – Rebecca of Birds of a Feather
Pastel de chocolate - We Heart Photography
Pastel de chocolate – We Heart Photography

Para la decoración del pastel puedes preguntar al chef o pastelero por algunas ideas y también que te enseñen algunas fotografías de lo que han hecho para que te inspires. Lo importante es que elijas lo que más te guste y un pastel que también forme parte de la decoración y que combine con todo lo demás y que, por supuesto, sea de chocolate.

En el 2016 un delicioso pastel de chocolate no puede faltar, elige el estilo que más te guste, diviértete preparando todo lo que conlleva para que en el gran día no puedas resistir ese increíble pastel del chocolate.

Pastel de chocolate - Yvette Roman Photography
Pastel de chocolate – Yvette Roman Photography
Pastel de chocolate - Troy Grover Photographers
Pastel de chocolate – Troy Grover Photographers
Pastel de chocolate - Heather Hawkins Photography
Pastel de chocolate – Heather Hawkins Photography

Si te gusto este artículo también te recomendamos: La sencillez como tendencia 2016 para las mesas del banquete de bodas, 10 ideas para decorar tu boda con la planta de moda: el eucalipto, 5 tips para tener una mesa de dulces perfecta, all white, la tendencia más espectacular también en tu pastel de boda.

Fotos de: Heather Hawkins Photography, Larissa Cleveland Photography, Megan Robinson Photography, Troy Grover Photographers, Tim Chin Photography + Design, Jonathan Wherrett, Pictures & Hearts, Yvette Roman Photography, JL Photographers, ALLAN ZEPEDA, Melissa Schollaert Photography, Rebecca of Birds of a Feather, Canary Grey Photography, We Heart Photography, Fig&Pickles vía Style Me Pretty 

Escribe tu opinión

Justo a tu tamaño: La deliciosa tendencia de los mini pasteles de boda conquistará tu banquete
Justo a tu tamaño: La deliciosa tendencia de los mini pasteles de boda conquistará tu banquete
¿Te acuerdas de esos pasteles de boda enormes con cientos de pisos y detalles? Aunque no están completamente fuera de la escena, lo que ya es un hecho es que los mini cakes o mini pasteles de boda ¡han llegado para quedarse! Con el fin de no desperdiciar recursos y de crear más diseños con sabores interesantes, estos deliciosos postres seguro conquistarán el banquete de tu boda. ¡Justo a tu tamaño!
Delicioso sabor: Elige postres con chocolate para tu banquete de bodas
Delicioso sabor: Elige postres con chocolate para tu banquete de bodas
Definitivamente, nadie puede resistirse al sabor de un rico chocolate ¡a cualquier hora del día! Si se trata de elegir los ingredientes dulces que destacarán en tu banquete de bodas, te recomendamos que te inclines por los postres con chocolate.
Deliciosa decoración: Las mejores mesas de postres para bodas en 2013
Deliciosa decoración: Las mejores mesas de postres para bodas en 2013
Nadie se atrevería a poner en duda que la comida es la parte más importante del banquete de boda, pero ¿qué pasa con los que piden un poquito de dulce al paladar? Las mesas de postres se han convertido en toda una tendencia para bodas no sólo por su gran oferta de ricos antojos, sino por los diseños tan extraordinarios

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información