Publicidad
Su amor empezó cuando eran niños y ¡ahora están casados!

Su amor empezó cuando eran niños y ¡ahora están casados!

No hay duda en que esta es una de las historias de amor más lindas, emocionantes y sinceras que hemos visto en Zankyou.

  • Vida en pareja
  • Editor-choice
  • International
  • Pareja

Juzgamos a los más pequeños por su inocencia, pero justo en esa pureza de corazón es donde se esconden las verdades más profundas, sobre todo aquellas que tienen que ver con el amor. Cuando se dice que “los borrachos y los niños siempre dicen la verdad”, el significado se concentra en resaltar la pureza de un corazón que ve transparencia en todo, situaciones en donde los complejos no existen y las complicaciones quedan fuera de la ecuación. No hay barreras, no hay presiones, todo cambia, pero el corazón de un niño permanece fiel a la vida y las más interesantes reflexiones. 

guardarLaura Scheel y Matt Grodsky
Foto: Laura Scheel y Matt Grodsky
Publicidad

Si a los tres años te hubieras planteado el escenario en el que estás segura de que has conocido al amor de tu vida, seguro que nadie te tomaría en serio. Lo más normal es asumir que en el corazón de un niño solo existen las ilusiones y los amores platónicos, ideales que, por la edad, nunca pueden llegar a concretarse, ¡hasta que lo hacen! Y es en esta ocasión que nos referimos a dos jóvenes que, tras haberse conocido en el preescolar, ahora están prometidos y se disponen a multiplicar la esencia de su amor, una historia que ha sido contada a través de la cuenta de Instagram The Way We Met

Laura y y nos conocimos en preescolar. Uno de los primeros recuerdos que tengo es el de estar enfrente de mi clase con tres años y decirle que algún día me casaría con ella.

De niños, Laura me enseñó cómo montar en los columpios, cómo dibujar montañas y la manera correcta de comer queso Oaxaca. También encontramos recuerdos de jugar al escondite, perseguirnos el uno al otro en el patio y quedarnos levantados durante la siesta.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Estuve enamorado de Laura como niño y lo sigo estando ahora. Perdimos el contacto durante el colegio y durante los siguientes siete años solo nos vimos las caras a través de la felicitación navideña de cada año. Pero, por circunstancias de la vida, volvimos a retomar el contacto en la escuela gracias a un amigo en común. En tan solo dos semanas, empezamos a salir. Continuamos saliendo durante todo el instituto, incluso cuando cambiamos de escuelas. También a distancia, cuando seguimos estudiando en diferentes estados del país.

Seguimos siendo novios hasta el 23 de mayo de 2015, fecha en la que decidí cumplir con mi promesa de preescolar y convertir a Laura en mi mujer. La proposición fue en el lugar en el que empezó todo: nuestra clase de preescolar.

guardarLaura Scheel y Matt Grodsky
Foto: Laura Scheel y Matt Grodsky
View this post on Instagram

"Laura and I met in preschool. One of my very first memories is of being 3 years old and standing up in front of my pre-school class, declaring that I would marry her someday. As kids, Laura taught me how to ride the swings, draw rolling hills, and the 'right way' to properly eat string cheese. We have fond memories of playing hide-and-go-seek, chasing after each other on the playground, and mischievously staying up during nap time. I was enamored with Laura as a child, and I still am to this day. Eventually, we lost touch upon entering our Elementary School days and for the next seven years, our family's annual Christmas cards was the only way we ever saw each other's faces. It wasn't until High School that we reconnected by happenstance through a mutual friend. Within two weeks, we decided to be boyfriend and girlfriend. We continued to date through out all of High School, even though we went to different schools. We even stuck together long-distance while attending colleges in different states. We remained a resilient couple until May 23rd, 2015 when I decided to stay true to my preschool pledge and make Laura my wife. I proposed to her at the place it all began… our preschool classroom."

A post shared by the way we met (@thewaywemet) on

No hay duda en que esta es una de las historias de amor más lindas, emocionantes y sinceras que hemos visto en Zankyou. Un amor prometido y un amor cumplido; la ilusión hecha realidad, y ese sentir de que los cuentos de hadas ¡sí que existen! Y tú, ¿todavía te acuerdas de ese primer amor que te cambió el mundo por completo?

También te recomendamos:

6 formas increíbles para sorprender a tu novio antes del “sí, acepto”

Las 6 cosas más lindas que podrán hacer tus hermanos antes de la boda

La boda de más de 100 millones de pesos

Publicidad

Escribe tu opinión