Styled shoot: una novia empoderada y romántica a la vez

Styled shoot: una novia empoderada y romántica a la vez

Una novia fuerte, independiente, madura y empoderada que decide caminar al altar junto al amor de su vida, así es nuetsra inspiración para este styled shoot. ¡Inspírate con él!

  • Real weddings
  • Shooting
  • Tendencias
  • Novia

Hoy nos vestimos con actitud fuerte y soñadora, creando el styling de una novia jovial y romántica, con la personalidad de una mujer independiente  y empoderada, que por pertenecer a la generación millennial toma sus propias decisiones, es dueña de su destino y despierta cada día soñando con el amor. Pensar en esta novia nos hace imaginar una paleta colores tenues y rosados, entre bellas flores, eucalipto y olor a café. Así que no te pierdas este shooting creado por Thousand Roses, pues si eres una mujer fuerte e independiente, estamos seguras que te va a encantar y sobre todo a inspirar para tu gran día.

guardar
Créditos: Daniel Mariscal / André Romo

Nuestra inspiración inició con una imagen abstracta de una mujer que sabe perfectamente lo que quiere, cuando está a punto de compartir su vida con alguien más. Que decide caminar al altar y unir su destino al del amor de su vida, sin perder esa independencia, sofisticación y mirada hacia el futuro, algo así como una Sophia Amoruso de #GirlBoss. De manera que para reflejar esta idea en nuestro shooting, poco a poco adherimos objetos e ideas sin olvidar las características de nuestra novia. Sabemos que el vestido de novia es imprescindible en una boda, pero la mujer actual decide vestir diferente, decide caminar al altar con un atuendo más natural, por eso nuestra novia porta un outfit otoñal con prendas de lineas limpias, un traje chaqueta que la hace lucir su personalidad fuerte y atractiva, cortesía de Rosé Boutique. Al buscar a la chica que protagonizaría a nuestra novia independiente, inmediatamente pensamos en Sarah Cruz, quien encarnó a la perfección la imagen de la novia que queríamos transmitir. Los accesorios de nuestra novia fueron una increíble creación de By Opalo Jewelry.

guardar
Créditos: Daniel Mariscal / André Romo

Al elegir el lugar ideal para realizar el shooting, nos encontramos con un sitio que nos atrapó por su mobiliario de aire vintage y sus paredes con terminados limpios, así que el lugar elegido fue Proyecto Xocolate Barra de Café. Cada detalle de este lugar, encajaba perfecto con nuestra idea original. Además, los grandes ventanales iluminaban el recinto, haciendo que se formara una atmósfera llena de energía. Gracias a toda esta iluminación natural, hicieron falta pocas cosas para llenar el ambiente. Fuimos agregando así el uso de aros con una decoración floral muy delicada, para dejar que las flores del bouquet de la novia, resaltaran al máximo. Al final, el ramo de novia era la pieza principal de este shooting. Ambos ramos fueron extraídos totalmente de la paleta que teníamos en mente y nuestra inspiración para crearlos, fue el uso de plantas con caída.

guardar
Créditos: Daniel Mariscal / André Romo

Daniel Mariscal y André Romo fueron quienes con su talento, captaron las imágenes de cada detalle de este shooting. ¡Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros al realizarlo!

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Créditos: Daniel Mariscal / André Romo
guardar
Créditos: Daniel Mariscal / André Romo
guardar
Créditos: Daniel Mariscal / André Romo

Flores, texto y dirección creativa: Thousand Roses

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Rosé Boutique Vestidos de fiesta
Thousand Roses Flores para bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!