Spotify tiene las mejores canciones románticas para tu boda ¡y son más de 100!

Si algo tenemos claro es que las bodas se conforman de un equipo fabuloso de proveedores. Cada uno tiene su importancia y la presencia de cada uno de ellos es vital para que cada fase salga mejor de lo que alguna vez esperaste, pero llega un momento en donde todos los hilos de ese gran día se mueven gracias a un solo integrante: la música. En Zankyou nos fascina la sola idea de brindarle ritmo y una atmósfera sin igual a uno de los mejores días de tu vida, ¡y qué mejor que hacerlo con ayuda de Spotify! Nos pusimos a buscar la lista de reproducción ideal, con las canciones más cool y románticas para tu gran día, y aquí las tenemos. Si quieres un baile de lo más romántico y con apuestas alternativas, seguro encontrarás la opción ideal dentro de estas 103 opciones.

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía

La entrada de los novios es uno de esos momentos épicos de las bodas, pero más allá de eso la atención de los invitados se concentra en los minutos que pasarán en medio de la pista de baile como recién casados.

Ese primer baile representa más de lo que crees: se deja de manifiesto el espíritu que los une, los gustos musicales que tienen, el acercamiento brutal que los ha mantenido como una relación perfecta y, por supuesto, la esencia que los diferencia de cualquier otra pareja de novios. Por eso y por muchas razones más, resulta fundamental pensar con mucho detenimiento qué canción vas a elegir. Además, si ya estás cansada de lo mismo, de esas canciones que suenan a cada rato en la radio o en las películas más taquilleras, entonces esta playlist alternativa ¡será tu salvación!

Foto: Fer Juaristi
Foto: Fer Juaristi

Las opciones que se esconden en esta playlist son de lo más originales, por lo que podrás estar segura de tener un primer baile de esposos de lo más cool. Por ejemplo: “Holocene”, de Bon Iver, es una de las canciones más relajadas y con una profundidad extraordinaria en su letra; por otra parte, “Georgia”, de Vance Joy, se hace presente como una de las opciones más populares para aquellas parejas con una vibra hipster de lo más interesante. Para quienes tienen una esencia clásica, nada mejor que “Crash Into Me”, de Dave Matthews Band, aunque si se trata de bailar algo más movido, lo podrás hacer al ritmo de “Electric Love”, de Borns. “Flashed Junk Mind”, de Milky Chance; “Honey”, de Magic Man; “Car Radio”, de Twenty One Pilots; “Flowers in your Hair”, de The Lumineers, también son opciones alternativas y con un espíritu extraordinario para un baile de lo más romántico (y divertido). ¡Más de 100 canciones sorpresivas que seguro te fascinarán! Solo tienes que hacer click y disfrutar de esta playlist.

Si de verdad estás comprometida con tener una boda diferente, entonces piensa en generar micro experiencias que le den un sello distinto a cada fase. Por ejemplo, si se trata de la recepción, también puedes apostar por el warm up, una tendencia que garantiza la atmósfera más épica en la fiesta de tu boda.

Foto: Yessica Cruz
Foto: Yessica Cruz

Piensa muy bien en aquellos gustos que, tanto a ti como tu novio, los hacen completamente diferentes ante los demás y aprovechen esa unicidad para que su boda refleje lo que son, ¡incluso en la música para su baile de esposos!

También te recomendamos:

Cómo elegir la canción del primer baile: 5 consejos de los expertos

Las canciones más populares para el baile de novios según Spotify.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Foto vía Shutterstock: IvaFoto
¡Hogar Dulce Hogar! 4 recomendaciones para una bienvenida de lujo en su nueva casa
Recuerda que este día es el inicio del resto de tu vida y ahora debes pensar en dos y por dos.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información