Spektrum DJs: innovación musical para eventos en la Ciudad de México

Spektrum DJs: innovación musical para eventos en la Ciudad de México

Ofrecen las cabinas más novedosas y hermosas del mercado, además de un servicio musical, de sonido y de iluminación adaptado a los gustos de los novios.

Spektrum DJs: innovación musical para eventos en la Ciudad de México
Foto: Spektrum DJs
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Spektrum DJ’s cuenta con una trayectoria de más de 10 años. Se implican al máximo en su trabajo, pues son conscientes de que “en las bodas, por encima de cualquier otro tipo de evento, existe un componente emocional muy fuerte que debe ser abordado con mucha responsabilidad. El saber que somos un pilar importante en el día más importante de la vida de dos personas es algo que nos motiva a dar el 100% de nosotros. Y, a pesar de que contamos con una amplia trayectoria, nunca dejaremos de sentir emoción y nervios antes de una boda”.

guardarSpektrum DJsCotiza con Spektrum DJs
Foto: Spektrum DJs

Jonathan Max Carricarte Zivec y Ricardo Alejandro Sánchez Hernández son los profesionales de Spektrum DJ’s. Jonathan es un emprendedor apasionado por la intersección entre las artes y la tecnología. Dándose cuenta de la oportunidad que representa esta sinergia, empezó por explorar el mundo de la música y los eventos. Un buen evento traspasa fronteras, culturas y generaciones y nos marca de por vida. Es, por eso, que decide fundar Spektrum DJ’s. Por otro lado, Ricardo Alejandro Sánchez Hernández, mejor conocido en el medio como “Ricardo Saher” es garantía para todo aquél que quiera exceder las expectativas de la música en un evento. Es arquitecto y ese factor lo diferencia de todos los demás DJ’s en el país. El cuidado y pasión por los detalles y su constante manejo de las proporciones y la armonía se traducen en sus sets, que envuelven al público en una historia de principio a fin.

guardarSpektrum DJsCotiza con Spektrum DJs
Foto: Spektrum DJs

El género musical no es una limitación para este equipo, sino al contrario. La diversidad es la riqueza de sus sets, que abarcan géneros como el House, Latin, 90’s, 80’s, Disco, Pop, Reggaeton, Disco, 70’s, 80’s, 90’s, Funk, Rock y todo tipo de ritmos latinos. Combinando una técnica precisa y una estructura lógica musical, logran construir la atmósfera adecuada para cada momento.

Consideran que las palabras que definen su trabajo son “sofisticado, elegante, divertido y atrevido”. En cada boda, preparan un enfoque musical adaptado a los novios. “Cada pareja es diferente y queremos lograr algo único, adaptado a sus gustos.  El perfil musical se determina según sus preferencias, vemos qué inclinaciones musicales tienen y, en base a eso, se planean los géneros a tocar”, cuentan. Aunque si hay algo que nunca falta es la música latina, la cual consideran un fenómeno mundial que llena la pista de baile.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Como tendencias, explican que “esta temporada ha venido muy fuerte el reggeaton para la fiesta, pero también han tenido un gran auge los remakes de música de los 70 y 80 con un beat moderno, en momentos como el coctel y la cena”.

guardarSpektrum DJsCotiza con Spektrum DJs
Foto: Spektrum DJs

Aquello que los diferencia del resto de proveedores es la atención al cliente que brindan. “Somos muy amigables y nos gusta mucho tener un trato muy personalizado, ya que cada boda es un mundo diferente y queremos traducir el sueño de los novios en realidad”, detallan.

La innovación es otro de sus puntos fuertes. “Somos la empresa que tiene las cabinas más sofisticadas y hermosas del mercado. Todos los novios y wedding planners terminan enamorados de ellas. Las diseñamos nosotros mismos y también las fabricamos con nuestras especificaciones y materiales de la más alta calidad. Estas pueden ser personalizadas en color para que combinen con la decoración del evento”, declaran.

guardarSpektrum DJsCotiza con Spektrum DJs
Foto: Spektrum DJs

Recomiendan contar con sus servicios con, al menos, seis meses de anticipación, para asegurarles la disponibilidad de la fecha y para poder seguir el proceso que tienen planeado con cada pareja y todo sea perfecto. El proceso es el siguiente: primer acercamiento, entrevista, diseño del evento y propuesta, contratación, entrevista con el Dj, edición de Vals para antes de abrir pista y ejecución de evento. Sus servicios incluyen: audio para pista y audio perimetral, iluminación de pista, y sonorización de coctel y ceremonia. No obstante, cuentan con servicios adicionales como iluminación arquitectónica, video profesional, papirotécnia, pirotecnia, performance de músicos como jazzistas y violinistas, etc.

La calidad de su servicio, el talento de su equipo, el servicio integral y novedoso que ofrecen, la atención al detalle y las propuestas personalizadas es lo que lleva a muchas parejas a contar con Spektrum DJ’s en su matrimonio. ¡No esperen más y asegúrense de que vivirán una gran fiesta!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Spektrum DJs DJ bodas