Publicidad
Sparkle by Luisa Veja: organización nupcial garantizada

Sparkle by Luisa Veja: organización nupcial garantizada

Podrás encontrar factores iguales en cada boda, pero cada boda es única y es lo que Sparkle by Luisa Veja tiene para ti, descubre más sobre esta empresa que te brindará un servicio de wedding planner único y excepcional.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Cada cabeza es un mundo y cuando dos personas deciden comprometerse a una vida juntos, crean un mundo nuevo y más grande. Podrás encontrar factores iguales en cada boda, pero cada boda es única y es lo que Sparkle by Luisa Veja tiene para ti. Descubre más sobre esta empresa que te brindará un servicio de wedding planner único y excepcional.

guardarSparkle by Luisa VejaSaber más sobre “Sparkle by Luisa Veja”
Foto: Sparkle by Luisa Veja

El inicio

Luisa Veja, como Licenciada en Comunicación y Relaciones Públicas, cuenta con una especialidad en turismo, en organización de eventos corporativos y sociales. Desde que inició sus estudios tuvo la oportunidad de trabajar en diversas empresas en el área de comunicación y eventos. Todo esto despertó en ella un gran interés por la logística, planeación y producción de eventos.

A mediados del 2014 surge su inquietud por el sector de las bodas, debido a que siempre se vio mayormente atraída por la parte humana, las emociones y la personalización de los eventos.

guardarSparkle by Luisa VejaSaber más sobre “Sparkle by Luisa Veja”
Foto: Sparkle by Luisa Veja

Magia verdadera

Su principal motivación es crear momentos mágicos e inolvidables, que reflejen la pasión y las emociones de una celebración única. Las bodas son su oportunidad para mezclar orden y magia. Con esto, Luisa Veja crea una empresa dedicada a la logística y producción de bodas.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En Sparkle by Luisa Veja, siempre buscan marcar una diferencia e innovar. Cuenta con un equipo totalmente capacitado, pues las bodas son eventos complejos con miles de talles, por lo que cada detalle debe de ser visto con delicadeza y entrega.

¡Para mi esto es vida, me encantan las bodas! Este es uno de los momentos más importantes y bellos que puede vivir una pareja y me encanta ser parte de cada una de sus historias.- Luisa Veja.

Sparkle by Luisa Veja es una empresa de compromiso, dedicación, renovación y actualización. Basada en lo tradicional, pero siempre innovando para crear algo distinto a los demás.

Sparkle by Luisa Veja le gusta arriesgarse en cada proyecto que se le presenta, crear nuevas ideas, combinaciones y texturas que representen un estilo y forma que represente a cada pareja.

guardarSparkle by Luisa VejaSaber más sobre “Sparkle by Luisa Veja”
Foto: Sparkle by Luisa Veja

Etapas del servicio

El servicio comienza con una entrevista con los novios, ahí se platica sobre el estilo de boda que quiere la pareja. Luego se hace una búsqueda de proveedores para proceder con el cierre de contratos. Finalmente, se fija una calendarización de actividades previas a la boda, y ¡listo!, llega el día de la boda.

Para esta empresa es importante conocer a los novios, crear vínculos cercanos y saber sus gustos y lo que realmente esperan para ese gran día. A Luisa Veja le gusta conocer sus historias y comprometerse con cada una de ellos.

El trabajo en equipo es la clave para lograr una boda exitosa, es por eso que es esencial conocer a los proveedores y crear relaciones profesionales confiables y duraderas.

Para Sparkle by Luisa Veja es esencial conocer los protocolos, tradiciones y estar en constante actualización. Sin duda, encontrarás una innovación y apertura totalmente distinta que implementará en tu boda un concepto único inspirado en ti y tu pareja.

guardarSparkle by Luisa VejaSaber más sobre “Sparkle by Luisa Veja”
Foto: Sparkle by Luisa Veja

Servicios para tu gran día

Podrás contar con un servicio full wedding, que consta del diseño, planeación, organización y coordinación de todo el evento. Tus ideas se transformarán en la boda de tus sueños y el proceso será libre de estrés para que sea una experiencia mágica, tranquila e inolvidable.

También podrás contar con un servicio médium wedding, en el cual si ya contrataste a tus proveedores, pero no sabes cómo plantear toda una idea, sus asesores plasmarán cada una de ellas y coordinarán a todos para el gran día.

Finalmente, el servicio wedding day, en el que si ya tienes todo listo para el día del evento y sólo quieren garantizar que todo salga de acuerdo a lo planeado, se encargarán de que la logística y detalles salgan perfectos, sin que tu o tus invitados tengan que preocuparse por nada, más que de disfrutar.

guardarSparkle by Luisa VejaSaber más sobre “Sparkle by Luisa Veja”
Foto: Sparkle by Luisa Veja

Tendencias para este año

Las tendencias de este año en decoración siguen siendo lugares abiertos, jardines y haciendas, agregando a la lista las terrazas en la ciudad. Los colores cobre, plata y violeta son la base de las paletas de color. En cuanto a texturas, encontramos las telas y la luz de velas o luces led. En catering, se crean menús personalizados, respetando cada alimentación y creencias. Las mesas de dulces y de quesos no pueden faltar, agregando a la lista las barras de esquites, ginebra y coctelería.

Sparkle by Luisa Veja realiza bodas desde 50 hasta 100 invitados. La tendencia o estilo siempre va de acuerdo a lo que sus novios busquen. Si los novios buscan una organización y logística completa, se requiere de 1 año a 6 meses de anticipación para contactarlos. Si ya tiene un camino avanzado, de 6 a 3 meses.

guardarSparkle by Luisa VejaSaber más sobre “Sparkle by Luisa Veja”
Foto: Sparkle by Luisa Veja

Un wedding planner es la garantía de que el evento se realice de forma correcta. Despreocúpate por revisar detalles, resolver inconvenientes o de gestionar a los proveedores, Sparkle by Luisa Veja se encargará de que disfrutes de ese gran día para hacerlo inolvidable.

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sparkle by Luisa Veja Wedding planner
Publicidad

Escribe tu opinión