Sottero & Midgley: Tendencias de ensueño para las novias que rompen las reglas

Cada vez son más las propuestas en torno a la moda para novias, y es que existen un sinfín de firmas y diseñadores internacionales a lo largo del mundo. Por ello, cada vez es más importante que las novias reciban una asesoría certera sobre el tipo de vestido que deben elegir para el gran día. Sin duda alguna, la tradición apunta a que los diseños románticos y atemporales deben ser los protagonistas; sin embargo las mujeres se han dado a la tarea de romper las reglas, de principio a fin, con el único objetivo de utilizar las tendencias de ensueño que revisten de magia el mundo nupcial. Si te identificas con este tipo de perfil, entonces es momento de que veas y disfrutes de la colección más reciente de Sottero & Midgley. ¡No podrás resistirte ante tanta belleza!

Con detalles de lujo, tejidos exquisitos y diseños que rompen con todas las reglas, Sottero & Midgley sorprenden con una colección que se inspira en las novias elegantes, glamorosas, pero también en aquellas que buscan marcar la pauta con un estilo único. Entre escotes de ensueño y adornos que marcan la opulencia, así luce esta colección extraordinaria. 

Allen. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Allen. Sottero and Midgley: Arleigh Collection
Arleigh. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Arleigh. Sottero and Midgley: Arleigh Collection
Emery. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Emery. Sottero and Midgley: Arleigh Collection

Si algo ha quedado claro con el paso de cada temporada es que el equipo de Sottero & Midgley se han adaptado a todos los cambios generacionales con el fin de presentar diseños que se mantengan elegantes, pero fascinantes y muy originales… Todo al mismo tiempo. Teniendo claro que las novias deben lucir espectaculares en su gran día, esta colección apuesta por hacer realidad los sueños de las mujeres más exigentes (y enamoradas).

Esta firma muestra una dedicación muy especial a la elaboración de calidad y a la innovación en la hechura de cada vestidos de novia. El resultado es sencillo: vestidos de novia que combinan las nuevas tendencias, el efecto tradicional de cada mujer que camina hacia el altar y, por supuesto, las ideas que se mantienen por encima de lo clásico para brindar un aire fresco en la moda nupcial.

Grayson. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Grayson. Sottero and Midgley: Arleigh Collection
Idris. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Idris. Sottero and Midgley: Arleigh Collection
Raquelle. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Raquelle. Sottero and Midgley: Arleigh Collection

La colección más reciente de Sottero and Midgley se ensalza con una variedad extraordinaria de telas y tejidos que parecen resultado de un sueño fantástico; de igual modo las siluetas femeninas se convierten en protagonistas de la moda más actual y escotes atrevidos. No faltan las siluetas sirena, las faldas voluminosas, las transparencias y, sin duda alguna, esas aplicaciones hechas especialmente para consentir a las mujeres más elegantes. El toque bohemio se mantiene con motivos naturales inspirados en las flores. ¡Todo un acierto!

Alba. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Alba. Sottero and Midgley: Arleigh Collection
Annika Leigh. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Annika Leigh. Sottero and Midgley: Arleigh Collection
Evan. Sottero & Midgley 2017 Collection.Ver la colección aquí
Evan. Sottero and Midgley: Arleigh Collection

Estamos seguras de que jamás te habías topado con una colección tan variada y con una dinámica tan especial, ¿o sí? En esta colección encontrarás profundos escotes en V, hasta escotes corazón, o bien, cuellos más conservadores y corpiños bordados con patrones florales y con formas geométricas. ¡Un factor wow en todo sentido!

Hadley. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Hadley. Sottero and Midgley: Arleigh Collection
Jewel. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Jewel. Sottero and Midgley: Arleigh Collection
Juno. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Juno. Sottero and Midgley: Arleigh Collection

Cada uno de estos vestidos de novia se mantienen con el uso cuidado de lujosas telas, provenientes de todos los rincones del mundo. Asimismo, todos los diseños brillan por llevar en ellos detalles únicos que, te lo garantizamos, no podrás encontrar en otra parte. Si te das cuenta, los diseños no tienen similitudes, y esto tiene un sentido que se basa en la personalidad única de cada novia y en el propósito de que cada mujer muestre una personalidad perfecta en un día tan importante. Esta colección es una oda a la esencia y la variedad de estilos.

Malone. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Malone. Sottero and Midgley: Arleigh Collection
Orianna. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Orianna. Sottero and Midgley: Arleigh Collection
Topaz. Sottero and Midgley: Arleigh CollectionVer la colección aquí
Topaz. Sottero and Midgley: Arleigh Collection

Si te gustaron estos diseños presentados por Sottero and Midgley, no dudes ni un solo segundo en probarte alguna de estas bellezas que, sin duda, te enamorarán ¡por completo! Ten por seguro que todos estos modelos se ajustarán no solo a tus necesidades, sino a ese propósito claro de mostrarte tal como eres y, por supuesto, de dejar boquiabierto al amor de tu vida con un diseño que te haga sentir como verdadera princesa. 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Maggie Sottero Primavera 2016
Maggie Sottero y Sottero and Midgley Primavera 2016: Vestidos de novia exclusivos
Descubre los diseños más sorprendentes de Maggie Sottero y Sottero and Midgley en sus colecciones para esta Primavera 2016. Modelos que atraparán las miradas de todos tus invitados y que te enamorarán desde el primer momento. ¡No te pierdas ni un solo modelo!
Berkley. Maggie Sottero Fall 2017.
Maggie Sottero: Las tendencias que ¡toda novia debe conocer!
Si algo tenemos claro es que las novias que visten de Maggie Sottero, siempre logran mostrar una personalidad que cautiva ¡en segundos!
Foto: Erick Pozos
10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar
Casarse es el mejor regalo que puede hacer, ¿quieres saber por qué? Descúbrelo ¡sólo aquí!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información