SOS Beauty: 5 soluciones a tus problemas de belleza ¡de lo más efectivas!

No nos dejarás mentir, pero estamos  seguras que, por lo menos una vez en tu vida, has tenido algún problema de belleza. Ya sabes, amanecer con los ojos súper hinchados y unas ojeras de miedo, o con una melena de leona incontrolable, ¿cierto? Si tu respuesta fue afirmativa, entonces estás en el lugar adecuado pues hoy decidimos compartirte algunos beauty tips para que siempre estés perfecta. ¿La mejor parte? Los remedios son completamente caseros, así que no tendrás que preocuparte por invertir demasiado dinero ni tiempo, pues podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa y con productos que seguramente ya tienes.

Foto: Mario Tijerina
Foto: Mario Tijerina

1. ¿Líneas de expresión?

Ayuda a reducirlas con un cubo de hielo; lo único que tienes que hacer es ponerlo en un trapo y expandirlo por toda la cara dando un ligero masaje; aplícalo antes de irte a la cama durante tres minutos. Recuerda que debes hacerlo una vez que tengas la piel completamente limpia.

El hielo también puede ayudarte a reducir el acné y las bolsas debajo de los ojos, así que si antes de tu boda, de la de alguna amiga o de algún evento importante, te sale un indeseable granito o tienes unas ojeras para morirte…ya sabes lo que tienes que hacer.

También lee: ¿Ya tienes el color de uñas para tu boda? ¡Te ayudamos a escogerlo!

Foto: Jen Huang

2. ¿Pelo opaco, sin vida y con frizz?

La realidad es que usamos tantos productos químicos y herramientas de calor que lo único que hacemos es dañar nuestro pelo; si te sientes identificada en este punto, no te preocupes, sólo necesitas dos ingredientes: cerveza y vinagre de manzana; éste último no sólo te ayudará a darle brillo a tu melena, sino que la limpiará a profundidad, eliminando todo tipo de residuos. La cerveza es ideal para humectar el pelo, y gracias a que contiene vitamina B, estimulará los folículos capilares propiciando el crecimiento del cabello.

Ambos productos se aplican de la misma forma: después de que te hayas lavado el pelo con shampoo, aún en la regadera, debes rociar por toda la cabeza el vinagre o la cerveza; después enjuaga muy bien con agua fría ¡y listo!

Lo más importante que debes saber para poder controlas el frizz de tu pelo, es cómo secarlo; en primera instancia no debes frotar la toalla en tu melena después de bañarte, pues más que quitar el exceso de agua estarás generando fricción y por lo tanto encrespamiento. Si de plano tu frizz es incontrolable entonces prueba pasar la secadora por tu pelo pero solamente ¡con aire frío! Todo lo que debes saber y dominar para elegir el peinado de novia perfecto.

También lee: 4 DONT´S de belleza que toda novia debe conocer.

Foto: Jonathan Guajardo
Foto: Jonathan Guajardo

 

3. ¿Pestañas caídas?

Seguramente tienes muy claro que usar una cuchara para enchinarte las pestañas puede ser el mejor acierto. Pero si a la mitad del día es como si no te hubieras hecho nada entonces debes de añadir un encendedor a tu kit de makeup, así podrás calentar la cuchara unos segundos antes de usarla y lograr que tus pestañas estén en su debido lugar todo el tiempo que sea necesario; y sí, tendrás una mirada de impacto.

Foto: Marissa Lambert Photography

4. ¿Delineador o lipstick derretido?

No te alarmes si dejaste tu cosmetiquera en el coche y tu lipstick o delineador se derritieron, pues existe una solución bastante efectiva para tu problema: el congelador de tu casa. Deja ahí los productos que quieras que retomen su consistencia sólida, y después de quince o diez minutos estarán como nuevos.

Foto: Kape Photography
Foto: Kape Photography

También te recomendamos: Haz de tu boda un día perfecto: ¡te decimos cómo! y 4 cosas en las que vale la pena invertir el día de tu boda.

Fotos de: Mario Tijerina, Jen Huang, Jonathan Guajardo, Marissa Lambert Photography, Kape Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Bruno Rezza
Recomendaciones para no sufrir con la confirmación de los invitados
Llévalos a cabo y te aseguro que la asignación de mesas el día de la boda será todo un éxito. ¡Garantizado al 100%!
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Elige wedding planner según tu ubicación: Te damos algunas recomendaciones
Te brindamos una lista de wedding planners que te ayudarán a concebir la boda que siempre quisiste en tu región geográfica.
Foto: Carlos Elizondo
¿Quieres vivir relajada tu última semana de soltera? ¡Aquí te contamos cómo!
Toma nota y comienza a vivir al máximo esta nueva etapa de tu vida. Te contamos cómo llegar de lo más relajada a tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información