Publicidad
Sorteo en Instagram: dos candelabros que son tendencia estrella en decoración

Sorteo en Instagram: dos candelabros que son tendencia estrella en decoración

Traemos un sorteo muy especial con el que ganar el accesorio decorativo estrella de todos los hogares. ¡Toma nota!

Sorteo en Instagram: dos candelabros que son tendencia estrella en decoración
  • Accesorios novia

¡Hogar, dulce hogar! Si te vas a ir a vivir con tu pareja o te vas a casar y ya están empezando a decorar su casa, desde Zankyou queremos ayudarte con este sorteo en el que podrás conseguir unos candelabros para tener un hogar de lo más hermoso empezando por los pequeños detalles.

guardar
Candelabros: Tirssa Gallery

¿Qué ganarás?

Publicidad

Ahora tienes la posibilidad de conseguir dos candelabros en color oro rosa de Tirssa Gallery, uno con base hexagonal y otro con base cuadrada. Además incluyen dos velas. Dos accesorios decorativos que se han convertido en la tendencia estrella de los hogares.

¿Cómo conseguirlo?

  1. Seguir en Instagram a Tirssa Gallery -> Aquí.
  2. Seguir en Instagram a Zankyou -> Aquí.
  3. Etiquetar a dos amigas que los quieran tener en su hogar -> Aquí.

El sorteo comienza el 19 de noviembre y finaliza el 2 de diciembre (ambos días inclusive), hasta las 23:59 horas. A partir de ahí se elegirá a la persona ganadora. Esta se anunciará el día 3 de diciembre a través de Instagram stories y, además, se le contactará mediante mensaje privado.

guardar
Candelabros: Tirssa Gallery
guardar
Candelabros: Tirssa Gallery
Bases legales: Al participar se aceptan las bases legales del concurso. Zankyou y Tirssa Gallery se reservan el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de este concurso, así como el derecho a modificar o cancelar las bases, si lo considerasen necesario en caso extremo. El premio se entregará en México, únicamente. En el caso de no recibir respuesta en el plazo de un mes al mensaje enviado para comunicar el premio, se procederá a realizar el sorteo de nuevo para conocer al nuevo ganador o ganadora. Se otorgará a través de la plataforma Sortea2. Estará descalificado todo aquel participante que genere perfiles de participación que se consideren falsos o no auténticos. La mecánica se basará en que cada participante deberá seguir en Instagram de Tirssa Gallery y de Zankyou y se etiquetará a dos personas en la publicación de Instagram, las cuales deben seguir esos mismos pasos para poder obtener el premio. No hay registro alguno para participar, por lo que no se guardará ningún dato personal tras el concurso. Sólo la persona a la persona que gane se le recogerán los datos personales con el único fin de hacerle llegar el premio.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Publicidad

Escribe tu opinión