Sorpréndela con unos votos personalizados: Di lo que sientes desde el corazón

Sorpréndela con unos votos personalizados: Di lo que sientes desde el corazón

Usualmente en las bodas, uno acostumbra repetir lo que dice el Padre (o el Juez en caso de los matrimonios por el civil) en el altar (o frente al escritorio), y aunque de todos modos sea algo "lindo" el "Yo, Jaime, te tomo a ti como mi legítima esposa…", siempre… y léanlo bien, siempre es mejor decir algo que salga desde el corazón.

  • El novio

Usualmente en las bodas, uno acostumbra repetir lo que dice el Padre (o el Juez en caso de los matrimonios por el civil) en el altar (o frente al escritorio), y aunque de todos modos sea algo “lindo” el “Yo, Jaime, te tomo a ti como mi legítima esposa…”, siempre… y léanlo bien, siempre es mejor decir algo que salga desde el corazón. 

guardarHaz votos personalizados en tu boda - Alina Valitova
Haz votos personalizados en tu boda – Alina Valitova

Quizás como hombre pienses, “¿pero para qué si de cualquiera manera va a estar contenta?” o “¿y si no le gusta lo que digo?” ; pero de hombre a hombre (y si eres mujer también aplica) te digo: no hay cosa más atractiva que escuchar algo que no esté prescrito por alguien, algo que nazca desde el fondo de los sentimientos más íntimos y algo —obvio— original. 

guardarHaz votos personalizados para tu boda - Paperlily Photography
Haz votos personalizados para tu boda – Paperlily Photography
guardarHaz votos personalizados en tu boda - Nadia Meli
Haz votos personalizados en tu boda – Nadia Meli

En nuestra boda, mi esposa y yo acordamos desde el principio que nos íbamos a escribir nuestros propios votos. Y aunque sólo nos casamos por el civil (por ahora), fue el momento más emocionante de la noche. Todavía puedo recordar su cara y su voz mientras me leía lo que había escrito con tanto amor… y es eso lo que vale la pena, ¡es con lo que te quedas! Es saber todo lo que significas para esa persona. Además los invitados se quedan con la boca abierta y los ojos llorosos, pues es algo que nunca habían escuchado y cuando esa gente que tanto te quiere ve y escucha lo que sientes por tu pareja, bueno… la atmósfera se transforma completamente.

guardarHaz votos personalizados para tu boda - Bryce Covey Photography
Haz votos personalizados para tu boda – Bryce Covey Photography

Sí, soy un romántico sin remedio pero créanme que escribir tus votos hace que la relación sea más fuerte y se entienda mejor. No importa si no sabes escribir, puedes pedirle a tu mejor amig@ que te ayude con la ortografía y redacción, lo importante es ese momento. Lo importante es eso que sientas sobre tu significant other. No habrá mejor detalle que decirle lo que verdaderamente salga de tu corazón, ¿no crees?

guardarHaz votos personalizados para tu boda - Perry Vaile
Haz votos personalizados para tu boda – Perry Vaile

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Te gustaron estos tips? También te recomiendo: 20 razones por las que debes enamorarte de un chico sencillo, 6 claves para construir un amor que dure toda la vida y 10 cosas que todas las parejas necesitan además del amor.

Fotos de Alina Valitova, Paperlily Photography, Nadia Meli, Bryce Covey Photography y Perry Vaile en Style Me Pretty