Sorpréndela con unos votos personalizados: Di lo que sientes desde el corazón

Usualmente en las bodas, uno acostumbra repetir lo que dice el Padre (o el Juez en caso de los matrimonios por el civil) en el altar (o frente al escritorio), y aunque de todos modos sea algo “lindo” el “Yo, Jaime, te tomo a ti como mi legítima esposa…”, siempre… y léanlo bien, siempre es mejor decir algo que salga desde el corazón. 

Haz votos personalizados en tu boda - Alina Valitova
Haz votos personalizados en tu boda – Alina Valitova

Quizás como hombre pienses, “¿pero para qué si de cualquiera manera va a estar contenta?” o “¿y si no le gusta lo que digo?” ; pero de hombre a hombre (y si eres mujer también aplica) te digo: no hay cosa más atractiva que escuchar algo que no esté prescrito por alguien, algo que nazca desde el fondo de los sentimientos más íntimos y algo —obvio— original. 

Haz votos personalizados para tu boda - Paperlily Photography
Haz votos personalizados para tu boda – Paperlily Photography
Haz votos personalizados en tu boda - Nadia Meli
Haz votos personalizados en tu boda – Nadia Meli

En nuestra boda, mi esposa y yo acordamos desde el principio que nos íbamos a escribir nuestros propios votos. Y aunque sólo nos casamos por el civil (por ahora), fue el momento más emocionante de la noche. Todavía puedo recordar su cara y su voz mientras me leía lo que había escrito con tanto amor… y es eso lo que vale la pena, ¡es con lo que te quedas! Es saber todo lo que significas para esa persona. Además los invitados se quedan con la boca abierta y los ojos llorosos, pues es algo que nunca habían escuchado y cuando esa gente que tanto te quiere ve y escucha lo que sientes por tu pareja, bueno… la atmósfera se transforma completamente.

Haz votos personalizados para tu boda - Bryce Covey Photography
Haz votos personalizados para tu boda – Bryce Covey Photography

Sí, soy un romántico sin remedio pero créanme que escribir tus votos hace que la relación sea más fuerte y se entienda mejor. No importa si no sabes escribir, puedes pedirle a tu mejor amig@ que te ayude con la ortografía y redacción, lo importante es ese momento. Lo importante es eso que sientas sobre tu significant other. No habrá mejor detalle que decirle lo que verdaderamente salga de tu corazón, ¿no crees?

Haz votos personalizados para tu boda - Perry Vaile
Haz votos personalizados para tu boda – Perry Vaile

¿Te gustaron estos tips? También te recomiendo: 20 razones por las que debes enamorarte de un chico sencillo, 6 claves para construir un amor que dure toda la vida y 10 cosas que todas las parejas necesitan además del amor.

Fotos de Alina Valitova, Paperlily Photography, Nadia Meli, Bryce Covey Photography y Perry Vaile en Style Me Pretty

Más información sobre

Escribe tu opinión

Mariah Carey renovó sus votos matrimoniales como princesa en Disneyland
Mariah Carey renovó sus votos matrimoniales como princesa en Disneyland
La cantante Mariah Carey renovó sus votos matrimoniales con su esposo Nick Cannon, en una ceremonia de ensueño en Disneyland. Esta pareja es conocida por realizar ceremonias especiales en cada aniversario de bodas, y este año celebraron a lo grande en el mundo mágico de Disney.
6 regalos perfectos para consentir a tus damas de boda: Detalles personalizados perfectos
6 regalos perfectos para consentir a tus damas de boda: Detalles personalizados perfectos
Tus damas de boda son ese pilar en donde descansa todo lo increíble y divertido, así que ¿por qué no consentirlas con una sorpresa increíble? A continuación te presentamos 6 regalos perfectos, mismos que podrás dar antes, durante y después de la boda. ¡Toma nota!
Deleita a tus invitados con unos ricos helados en el banquete de bodas... ¡Delicioso!
Deleita a tus invitados con unos ricos helados en el banquete de bodas... ¡Delicioso!
Cada oportunidad es perfecta para que tu boda se transforme en un evento memorable. Desde la decoración, hasta el banquete, cada fase debe estar integrada con lo mejor de tu estilo y tu buen gusto. Si se trata de la recepción, evidentemente no puedes dejar de lado la comida; una buena selección de platillos puede conquistar a todos tus invitados, pero ¿qué pasa cuando los postres apuestan por deleitar a los más exigentes? Esta vez te proponemos ofrecer ricos helados. El sabor, la frescura y la mezcla de colores ¡serán todo un distintivo en tu ceremonia!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información