Deja a tus invitados con cara de ¡WOW! Sorprende con el lugar de tu boda

Todas las novias sueñan con el escenario perfecto para decir “sí, acepto”, éste es uno de los puntos clave para que la boda sea inolvidable. El lugar de la boda manda mensajes a sus invitados desde que ustedes lo anuncian, en base a este se decide por ejemplo, el dress code, el tipo de decoración y hasta el banquete.  Por eso, es muy importante que que el lugar que elijan les cause un flechazo inmediato, que les transmita buena energía y que le saquen todo el provecho que puedan.

Lo primero que hay que hacer es buscar el estilo que los identifique: romántico, clásico, vintage, moderno, industrial… De esta manera será más fácil decidir si el lugar será un jardín, una hacienda, una antigua fábrica, un hotel frente a la playa, etc.

A continuación les damos las claves para elegir un lugar de ensueño ¡que impacte a sus invitados!

Foto: Ivan Cabañas

1. Busquen un lugar con rincones por descubrir

Nada mejor para crear un efecto sorpresa, que un lugar en el que ir descubriendo poco a poco detalles y rincones donde tendrán lugar las distintas etapas del gran día. Imaginen que empezamos por un enorme jardín, rodeado por grandes árboles, en el que se llevará a cabo la ceremonia. Cuando haya terminado la ceremonia, los invitados pueden pasar a un espacio a la orilla de una alberca donde será el cocktail. Un espacio que deje a los invitados con la boca abierta, con mesas altas y la alberca iluminada para que los invitados disfruten mientras cae el atardecer. Écha un vistazo a la Hacienda Yaxcopoil, cuenta con espacios súper bonitos para hacer tu boda muy especial.. Para finalizar pasamos al interior de las ruinas de una antigua hacienda, con aspecto rústico pero decorada con series de luces y muchas velas, para inspirar a los invitados a tomar muchas fotos. Y un tip especial: Creen un hashtag para la boda, así sus invitados podrán compartir todas las fotos en redes sociales y serán visibles para todos.

Foto: Sweet Ice Cream Photography

2. Atrévanse con lugares originales

¿Alguna vez han estado en una boda en una biblioteca?, ¿En una ceremonia en un parque natural?, ¿En un banquete en un tren? o ¿en una nave industrial? Seguro que no. Pues ¿por qué no atreverse a hacer algo diferente y original? El Parque Fundidora de Monterrey es un escenario espectacular para una boda, con la estructura de una antigua fundidora de acero como fondo para su evento. Dejarán a sus invitados ¡con cara de sorpresa!

Foto: Parque Fundidora Monterrey

3. Jueguen con el misterio

Hoy en día contamos con información al minuto exacto en que las cosas suceden. Pero ¿se imaginan enviar invitaciones en el que no diga en donde será la boda? Pueden poner un punto de reunión para que los invitados lleguen y luego los trasladen al lugar de la boda. Buena idea ¿no?

Foto: Olinka Jaimes

4. Echen a volar su imaginación

No siempre es necesario gastar mucho dinero eligiendo el lugar más espectacular, ni hacer todo un evento lleno de misterio para crear un efecto ¡Wow! A veces sólo es cuestión de echar a volar su imaginación. Jugando con la decoración y creando ideas originales y de buen gusto, pueden conseguir tener una boda muy especial sin acabar con sus ahorros.

  • Creen un lugar para dar la bienvenida a sus invitados. La primera impresión es la que cuenta, así que reciban a todos con una sonrisa en un rincón decorado por ustedes.
  • Hagan magia con las flores, pueden crear un pasillo romántico para que los invitados pasen al lugar del banquete, o decorar con una flor cada uno de los sitios donde los invitados van a sentarse.
  • Efecto sorpresa en el cocktail, arriesguen un poco con la decoración de este espacio, atrévanse con colores diferentes o elijan manteles con un diseño innovador. Conseguirán dejar a los invitados gratamente sorprendidos.
  • Inviertan en el banquete, dicen que una boda se vuelve inolvidable si tiene una cena inolvidable. Así que si tienen que elegir un elemento para invertir un poco más, escojan el banquete. Los invitados ¡se acordarán por siempre de su gran día!

    Foto vía Shutterstock

Los detalles son muy importantes, hay que cuidarlos y también tomar en cuenta a sus invitados, de dónde vienen, cuáles son sus gustos, etc. para así lograr que todos disfruten tanto como ustedes del gran día.

Quizás también te interese:

El famoso seating plan: Haz que tus invitados encuentren su lugar en la boda

Mesa de postres gourmet: Lo más delicioso para una boda de lo más chic

Bodas 2018: Los colores que serán máxima tendencia

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Deleite
Sorprende a tus invitados con una mesa de dulces única y original: ¡Aquí está la mejor!
Confía en el trabajo y la experiencia que Deleite tiene para ti y deja en sus manos esa pedacito de boda que endulzara el gran día.
Deja que tus sentimientos trasciendan a través de imágenes espectaculares
Deja que tus sentimientos trasciendan a través de imágenes espectaculares
No dejes que la emoción de cada momento de tu boda y el camino hacia ella se pierdan, por eso cuenta con los mejores fotógrafos para capturar la alegría más sincera.
Deja fluir tus sentimientos y dile adiós al estrés: ¡Vive tu gran día al máximo!
Deja fluir tus sentimientos y dile adiós al estrés: ¡Vive tu gran día al máximo!
Prepárate para vivir tu gran día sin remordimientos. ¡Sigue estos consejos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información