Sorprende a tus invitados con una mesa de quesos. ¡Una alternativa gourmet para tu gran día!

Cada vez resulta más complicado sorprender a los invitados para el día de la boda. Al parecer todo, o casi todo, está dicho sobre el mundo de las bodas y con las últimas tendencias nos podemos dar cuenta de lo que se impone y lo que sorprenderá a los invitados a tu gran día. Es así como te encuentras con diferentes propuestas en cuanto a cateringeste aspecto es uno de los más relevantes en tu celebración, y es que se trata de uno de los momentos que todos esperan y no puedes decepcionar. Por eso, puedes encontrarte con una alternativa única, se trata de una propuesta única y diferente que encontrarás en Sabor y Carácter. No te pierdas su propuesta y te encantará que formen parte de tu boda. ¡Descubre por qué!

Sabor y CarácterPide más información a Sabor y Carácter
Foto: Sabor y Carácter

¡Cómo comenzó Sabor y Carácter!

Hace siete años, Olivier Bert, gran amante de los quesos, creó Sabor y Carácter con la ambición de representar lo mejor de la gastronomía francesa en México a través de productos gourmet Premium. En Sabor y Carácter, son expertos y apasionados por la tradición quesera francesa y la gastronomía auténtica. Son los únicos Affineurs de fromages en México, lo que revela el carácter tan singular de la empresa y su autenticidad en el savoir-faire. Proponen una selección de productos Gourmet Extra-finos cuidadosamente seleccionados – quesos, vinos y carnes frías. Adicionalmente, ofrecen servicios de alta calidad como mesas de quesos, cenas maridaje, cheese club, catas, ventas de vinos, etc. Sabor y Carácter pone toda su atención en ofrecer los mejores productos y servicios del mercado.

Sabor y CarácterPide más información a Sabor y Carácter
Foto: Sabor y Carácter

Catering más que especial para tu boda

Hoy en día nos damos cuenta que la gran tendencia en las bodas son las experiencias gastronómicas, hay que ofrecer un momento original y nuevo a los comensales a través de la propuesta gourmet de Sabor y Carácter, que se centra en la asociación de quesos y alimentos o de maridajes con vinos elegantes. Esta empresa ofrece mesas de quesos con la más pura tradición francesa, su especialidad consiste en montar mesas con quesos y carnes frías, acompañados con una variedad de distintos panes, sabes qué es lo mejor que tus invitados podrán disfrutar todo el día de este manjar, ya sea para botanear o para el final de la cena.

Sabor y CarácterPide más información a Sabor y Carácter
Foto: Sabor y Carácter

Su amplia oferta de quesos, vinos y carnes frías de la más alta calidad, le encantará a todos tus invitados. “En ochos años de existencia nos hemos posicionado como la mejor oferta de productos finos y artesanales del mercado mexicano”, sus quesos se maduran en la Ciudad De México, en sus cavas, siguiendo la más pura tradición qusera. Es así como el 90% de los quesos son importados e incluyen en su selección lo mejor de la producción de quesos artesanales nacionales, provenientes de ranchos escondidos. A su vez, sus exquisitos vinos vienen de pequeños productores y están hechos de manera orgánica, respetando la tierra y el medio ambiente, a través de su producción.

Sabor y CarácterPide más información a Sabor y Carácter
Foto: Sabor y Carácter

Innovación en la presentación de los alimentos

Con la propuesta especializada de Sabor y Carácter, tus invitados disfrutarán de lo mejor en el día de tu boda. Esta empresa está representada por la calidad y originalidad de sus productos. “Montamos mesas de queso para eventos, en las que jugamos con maridajes fuera de lo común, siempre respetando las combinaciones de sabores. Ponemos, por ejemplo, queso Fourme d’Ambert (Azul) con Oporto, tenemos quesos de cabra con miel, y Emmental con uvas, Comte y plátano” y es que sin duda nadie se podrá resistir a disfrutar de estas preparaciones.

Sabor y CarácterPide más información a Sabor y Carácter
Foto: Sabor y Carácter

Es así como esta empresa innova la presentación de alimentos. Proponen diferentes opciones de presentación de quesos, haciendo las entregas de los quesos en cantidades adecuadas a los novios, banquete o wedding plannerpara que tú puedas montar la mesa con el mejor estilo. Pero si lo que tú quieres es que ellos se encarguen del montaje, pueden entregar los productos y montar la mesa de quesos con elementos de decoración, adaptados al estilo de la boda, jugando con accesorios, flores, frutas y algunos detalles más. Así mismo, tienen la opción de mandar a un especialista para servir los quesos a lo largo de la boda.

Sabor y CarácterPide más información a Sabor y Carácter
Foto: Sabor y Carácter

“Innovamos en el montaje de nuestras mesas de quesos, jugando con el volumen de las piezas y los colores de los quesos. También trabajamos en la diversidad de nuestra oferta, proponiendo varias presentaciones, por ejemplo un surtido de diferentes tipos de quesos, canapés y bocadillos. Nos adaptamos siempre al estilo de la boda para realizar el montaje de las mesas (rústico, campestre, sofisticado, etc)”. Finalmente, proponen servir los quesos a la francesa, entre el plato fuerte y el postre. Preparan los platos fuertes de los invitados y estos son enviados directamente a la cocina.

Sabor y CarácterPide más información a Sabor y Carácter
Foto: Sabor y Carácter

Para una mesa de quesos inolvidable…

Para que todos los invitados de los prometidos estén satisfechos con la mesa de quesos, la propuesta de Sabor y Carácter, es que escojan sus quesos con variedad de texturas, colores, intensidades y tipos de leche. Con esto, es seguro que cada uno de los invitados encontrará su lugar en la mesa. Sus quesos se adaptan a todos los estilos de boda. Por eso, las razones para contratarlos consiste en que con ellos tendrás los mejores quesos importados del estado mexicano, así como también lograrás sorprender a tus invitados con la decoración elegante y adaptada al estilo que quisiste darle a tu día especial. Adicional a esto, encontrarás con esta empresa la personalización que necesitas para elegir los quesos que más les gustan a tus invitados, pues su personal especializado te sorprenderá con la atención y ayuda que necesitas para tu gran día. Por último, encontrarás en esta empresa una gran variedad de vinos y productos complementarios (carnes frías, panes etc.), que maridan a la perfección con sus quesos.

Sabor y CarácterPide más información a Sabor y Carácter
Foto: Sabor y Carácter

Con Sabor y Carácter encontrarás todo cuanto necesitas para que tus invitados puedan disfrutar de un catering exquisito. Así que no puedes dudar que con ellos tendrás una propuesta única y diferente para que todos disfruten de tu día especial y de una comida ¡inolvidable!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto vía Unsplash: Sweet Ice Cream Photography
Los 6 mejores consejos para acabar con el estrés antes de la boda
El estrés es nuestro rival en toda ocasión, pero es de las peores cosas que nos pueden pasar los días antes de la boda.
5 consejos para planear una luna de miel económica
5 consejos para planear una luna de miel económica
Una de las experiencias más importantes que debes incluir en la organización de tu boda es la luna de miel. Si piensas que no tienes el suficiente presupuesto para planear un viaje después de la boda, hoy te daremos 5 consejos para planear una luna de miel económica y vivir las mejores vacaciones de tu vida.
Foto: Tutto Dolce
Los secretos escondidos detrás de la mesa de dulces: ¡Todo lo que debes saber!
Los puntos clave para montar la mesa de dulces perfecta y recuerda que también debe de ir acorde con la dinámica de la boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información