Sorprende a tus invitados con una mesa de dulces única y original: ¡Aquí está la mejor!

Para muchos “boda” es sinónimo de alegría, de amor, unión y familia y sin dejar eso de lado para otros también es importante el pensar en buena comida, fiesta y un sinfín de detalles que no puedes pasar por alto, como el vestido de novia, hermosos arreglos florales, recuerdos y, claro, el catering y los postres. Una tendencia que se ha convertido en un detalle que decanta a todas las bodas y que todos tus invitados esperan que abra tras terminar el banquete: las mesas de dulces, ese detalle que endulzará tu boda y que también será un rincón más de decoración en el gran día.

Las mesas de dulces se han convertido en un must de las bodas en poco tiempo y, si quieres una recomendación sin igual, tendríamos que contarte sobre Deleite, érase una vez… una alternativa que endulzará y encantará ese espacio tan especial de tu boda.

Si lo que buscas es una mesa de dulces que tenga el mejor sabor, opciones variadas y un diseño extraordinario, ellos son la respuesta. Deleite no solo hace mesas de dulces, pues al ser un estudio de diseño, todo se hace conforme a tus necesidades y gustos, con productos de alta calidad y un diseño único. Todos sus empaques son hechos a mano, los dulces son en su mayoría artesanales y postres gourmet con recetas personalizadas. Conclusión: la mejor apuesta para deleitar el paladar de todos tus invitados.

Además de las ya conocidas e infaltables mesas de dulces, también tienen algunos otros servicios de los cuales podrías escoger: mesas de postres, de chocolates, de quesos y carnes frías y también tienen barras de champagne y si lo deseas también podrías apoyarte con coordinación y diseño floral.

Deleite es la suma de esfuerzos, gustos y talentos, somos un equipo de gente que amamos los detalles , cada uno de nosotros tenemos pasión por la creación, el diseño y la fabricación. ¡Con ese equipo, quién no querría que los acompañaran en el gran día!

Todos sus proyectos son 100% personalizados y su estilo en pocas palabras es el cumplir esa parte de tu boda soñada. Para esta empresa nada debe tomarse a la ligera y ponen toda su atención y cariño en el diseño, en la selección de dulces, de los muebles y en cada detalle de tu “mesa de dulces (o de postres, de quesos…) soñada”.

Confía en el trabajo y la experiencia que Deleite tiene para ti y deja en sus manos esa pedacito de boda que endulzara el gran día.

Escribe tu opinión

4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.
Foto: Tutto Dolce
Los secretos escondidos detrás de la mesa de dulces: ¡Todo lo que debes saber!
Los puntos clave para montar la mesa de dulces perfecta y recuerda que también debe de ir acorde con la dinámica de la boda.
5 elementos que harán que tu boda sea original y única
5 elementos que harán que tu boda sea original y única
Te ofrecemos una selección de elementos a tener en cuenta para que tu boda sea original y puedas sorprender a tus invitados.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información