Sorprende a tus invitados con galletas de la suerte en tu boda

Los detalles son los más importantes en las bodas, ya que son los que van a marcar la diferencia y personalizar la decoración. Muchas veces con poco dinero, pero con mucha creatividad se puede sorprender a nuestros invitados, grandes agasajados en nuestra celebración.

Galletitas de la fortuna para tu boda
Galletitas de la fortuna para tu boda

Muchos son los pasos para organizar una boda, es cierto. Pero la verdad es que en los detalles se encuentran las grandes diferencias, aquello que te va a distinguir de otras parejas, de otras bodas. Es en ese lugar donde tienes que poner tu esencia y personalidad, buscando y pensando especialmente en tus invitados, porque ellos son testigos de tu gran día.

Una idea sencilla pero que da muy buenos resultados, es divertida y muy bonita son las galletas de la suerte.

Galletas de la suerte - Oncewed.com
Galletas de la suerte - Oncewed.com

Esta es una costumbre norteamericana pero podemos adaptarla a nuestro lugar de origen, ya que se trata simplemente, de dar nuestros buenos deseos y lindos mensajes.

La idea sería que los invitados lleguen a su lugar indicado en la mesa y se encuentren en su plato de sitio con su galletita esperando. Ellos elegirán cuándo abrirla, y se encontrarán con la sorpresa del mensaje escrito dentro.

Hay empresas que se dedican a hacer estas galletas para estos fines, con los mensajes que los novios les indiquen, si no encuentras puedes pedirlo a una pastelería. Otra idea genial también, si le dedicas tiempo, es hacer unas galletitas simuladas, en este caso serían de papel (son muy fáciles de hacer) y de esta manera pueden poner los mensajes bien personalizados a cada uno de los invitados.

Galletas de la suerte de papel - oncewed
Galletas de la suerte de papel - oncewed

Para quienes estén interesadas en la segunda opción, arriba está la foto del paso a paso. Un detalle que seguramente a tus invitados les va a encantar. Puedes seguir enterándote de más ideas si nos sigues en twitter @ZankyouMX

Más información sobre

Comentarios (3)

Escribe tu opinión

Deja que se sirvan de todo: Sorprende a tus invitados con un buffet delicioso en el banquete de tu boda
Deja que se sirvan de todo: Sorprende a tus invitados con un buffet delicioso en el banquete de tu boda
Las formas de disfrutar la comida cada vez son más originales. Al principio, el acercamiento a la comida prácticamente no existía, y es que sólo se necesitaba de unos buenos meseros para que el plato llegara a tu lugar. Después, las mesas de postres empezaron a marcar tendencia, acercando a todos los invitados a probar deliciosos manjares; ahora, el buffet en el banquete de boda arrasa como una tendencia que sorprenderá a todos tus invitados. ¡Descubre más de esta gran propuesta gastronómica!
Cómo sentar a tus invitados con estilo: La tendencia de los seating charts
Cómo sentar a tus invitados con estilo: La tendencia de los seating charts
Todos se preguntan en dónde sentarse o a qué mesa fueron asignados, ¿por qué no decírselos de una manera creativa que muestre tu estilo y todo el trabajo que pusiste en ello?
20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida
20 ideas geniales para que tu boda sea la más divertida
A continuación te daremos 20 ideas geniales para que tus invitados la recuerden ¡por siempre!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información