Publicidad
¡Sonríe! No necesitas más para la foto de boda perfecta

¡Sonríe! No necesitas más para la foto de boda perfecta

¿Qué necesitas para dejar fluir las poses y disfrutar la sesión de fotos el día de tu boda? Prepárate un té y relájate, Teresa Sánchez nos cuenta cómo lograr las mejores fotografías desde la primera toma.

  • Foto y vídeo
  • Consejos
  • Sponsored
  • Novia

Es probable que a estas alturas ya hayas visto 40 mil tutoriales de cómo posar para la mejor fotografía para el día de tu boda, incluso puede ser que a diario te pares frente al espejo pensando: “Más sonrisa, no…menos, derechita…¿Y él, cómo se verá?, le voy a decir que no cierre los ojos”. Sabemos que las fotos de tu boda son muy importantes, pues al paso del tiempo es lo que quedará para recordar y para transmitir su historia de amor a sus seres queridos, sin embargo, obsesionarse con la toma perfecta no es la mejor idea, Teresa Sánchez, fotógrafa profesional y experta en cubrir eventos nupciales asegura que la mejor pose es la más natural, la espontánea.

guardarTeresa SánchezSaber más sobre “Teresa Sánchez”
Teresa Sánchez

El reflejo de tu amor

Y es que si lo piensas, su historia de amor no se escribió con libreto en mano; no existió un director de escena que a él lo animara a dar el primer paso, ni un make up artist que te siguiera todo el tiempo para retocar tu look, simplemente el amor fluyó y ahora están a poco tiempo de jurarse amor eterno. Contar con un fotógrafo que logre transmitir lo genuino de su unión es lo que toda pareja necesita: fotografías que compartan sus personalidades sin poses ni escenarios extraños, sino como son: una pareja que se ama profundamente y que nada podrá separar.

guardarTeresa SánchezSaber más sobre “Teresa Sánchez”
Teresa Sánchez

Teresa Sánchez, tras años de experiencia en este rubro, asegura que la fotografía de mayor calidad es aquella que logra capturar la tranquilidad e inmensa felicidad del momento, no sólo de los novios, sino de ambas familias que atestiguan esta unión. De acuerdo a Teresa, el mayor reto de un fotógrafo es estar atento todo el tiempo para que en el momento preciso, logre capturar la toma perfecta, la más espontánea, aquella que no necesita instrucciones ni tomas artificiales.

guardarTeresa SánchezSaber más sobre “Teresa Sánchez”
Teresa Sánchez

Confianza que da resultados

Contar con un profesional como Teresa Sánchez te da la tranquilidad que necesitas para que tu novio y tú disfruten del día más importante de sus vidas sin la preocupación de tener que estar cuidando que todo salga bien. Necesitas en tu fotógrafo de boda un aliado, un cómplice que se interese en conocer su historia y que cuente con los elementos, símbolos y significados necesarios para contar con imágenes lo esencial de su relación. Esta especilista aconseja siempre tener una o dos citas previas para conocer a tu fotógrafo, “es importante realizar la sesión fotográfica previa a la boda para que haya una confianza entre novios y fotógrafa y el día de su boda en la sesión de retratos se note esta confianza, ya que en sus fotografías estarán más desenvueltos”, asegura. A final de cuentas, lo que importa es que lo disfruten, pues eso quedará plasmado en sus recuerdos gráficos para toda la vida.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarTeresa SánchezSaber más sobre “Teresa Sánchez”
Teresa Sánchez

¿Qué momentos deben ser prioridad para el fotógrafo? Ciertamente el momento de la ceremonia es central, pero al tratarse de un día único e irrepetible que conlleva preparativos y momentos emotivos con amigos y familiares, todo resulta importante para contar su historia: desde el noviazgo, la sesión de maquillaje, la preparación del vestido, el acompañamiento de sus padres… en fin, un fotógrafo profesional como Teresa Sánchez lo sabe, y es por esto que te acompañará a lo largo de la jornada e incluso unos días antes, pues es importante que puedas representar y atesorar cada paso que te llevó hasta el altar el gran día. 

guardarTeresa SánchezSaber más sobre “Teresa Sánchez”
Teresa Sánchez

Que no falte nadie

¿Y qué decir de los amigos? Aquellos cupidos que te presentaron a tu futuro esposo, o aquellas amigas que te convencieron de reconciliarte con él en el primer desacuerd. ¡Por supuesto que son importantes! y captar el cariño que les tienen y que estuvieron presentes durante este día, es algo que querrán conservar toda la vida. Un fotógrafo profesional como Teresa Sánchez les dará siempre un trato directo y profesional, de tal forma que exista una perfecta química y esto se refleje en imágenes inolvidables.

guardarTeresa SánchezSaber más sobre “Teresa Sánchez”
Teresa Sánchez

No lo pienses más

La mejor fotografía de boda es aquella que está allí, esperando a ser capturada, con el mejor efecto que el ser humano pueda tener: el amor. Lo único que necesitas es un profesional como Teresa Sánchez, con la sensiblidad y profesionalismo necesarios para atesorarla. ¡Conócela!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Teresa Sánchez Fotografía Foto y vídeo bodas
Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!