La moda vintage y los sombreros para novias de esta temporada

Saber más sobre “”
El sombrero refleja elegancia y personalidad.

Como bien lo sabemos, lo vintage es cool. Exitosos diseñadores han incorporado complementos del pasado a los nuevos diseños para las novias. Los sombreros para novias dan un look elegante y glamoroso, conoce los nuevos estilos y escoge el que mejor te quede. El sombrero es un accesorio que aporta mucho estilo y utilidad. Desde la antigüedad este complemento ha dado a las personas que lo portan un estilo de estatus, clase y riqueza porque sólo era usado por la clase alta para cubrir sus rostros del sol y conservar la piel blanca. Fue en Paris, hasta los años 20 cuando llegaron al auge de la moda. Este complemento tomo fuerza y se convirtió en un accesorio indispensable en el outfit de cualquier mujer.

Un sombrero podrá ser usado en una boda en invierno para no pasar tanto frío y en una boda de verano para cubrir el sol. Marca tu originalidad para el día más importante de tu vida. Te ayudará a personalizar tu vestido de novia, ya que encontrarás diseños para lucir clásica, formal, informal, romántica o sexy. Pregunta en las tiendas especializadas de vestidos de novia que te enseñen los sombreros que tienen y prueba si te sientes cómoda.

Colección de sombreros de Philip TreacySaber más sobre “Colección de sombreros de Philip Treacy”
Colección de sombreros de Philip Treacy

Donna Karan, Carolina Herrera y Oscar de la Renta son algunos de los grandes diseñadores que han realizado originales sombreros para novias.

Por muchos años después el sombrero perdió fuerza y se limito a aparecer únicamente en pasarelas de moda, pero ahora vuelve para que puedas usarlo en tu boda. Los diseñadores siguen innovando sin limitaciones, puedes encontrar una gran variedad de colores, texturas, adornos y formas.

Saber más sobre “”
Disfruta de la gran variedad de colores, diseños y texturas.
Sombrero de la princesa Letizia Ortiz en la Boda Real de la princesa CatalinaSaber más sobre “Sombrero de la princesa Letizia Ortiz en la Boda Real de la princesa Catalina”
Sombrero de la princesa Letizia Ortiz en la Boda Real de la princesa Catalina
Sombreros para novia en la colección Bridal de Oscar De La RentaSaber más sobre “Sombreros para novia en la colección Bridal de Oscar De La Renta”
Sombreros para novia en la colección Bridal de Oscar De La Renta

Los sombreros se estarán usando mucho para la temporada 2012 y serán un excelente accesorio para la novia moderna que se atreve a tener un estilo único muy vintage. Si quieres saber más síguenos en twitter @ZankyouMX para conocer todo sobre tu boda.

Más información sobre

Comentarios (4)

Escribe tu opinión

Una boda vintage que te robará el sueño: Déjate conquistar por esta fantástica sesión con hermosos detalles
Una boda vintage que te robará el sueño: Déjate conquistar por esta fantástica sesión con hermosos detalles
Te mostramos una sesión de fotos que te dejará fascinada por sus detalles fantásticos: una decoración que combina modernidad y objetos antiguos, así como un ramo hermoso y una novia con tintes de inocencia. No pierdas detalle de estas fotografías.
Un estilo en jade: Accesorios para invitada en color verde, los más lindos de la temporada
Un estilo en jade: Accesorios para invitada en color verde, los más lindos de la temporada
Naturaleza, armonía y crecimiento son algunos de los conceptos que podrían definir al verde. Este tono se busca cuando hay que empatizar, sentirnos bien y con más energía, así que... ¿por qué no elegir unos accesorios divinos en este color? Exploramos las tendencias top de la temporada con el único fin de brindarte las más exquisitas piezas de joyería
Lleva los zapatos de moda esta primavera 2013
Lleva los zapatos de moda esta primavera 2013
Sí de accesorios se trata, los zapatos son sin duda uno de los elementos favoritos de cualquier mujer. Alpargatas, flats, sandalias, zapatillas, mocasines... ¿a qué par de zapatos le podríamos poner pero? ¡Simplemente los amamos! Cuando se trata de ir a una boda, entre la lista de cosas a comprar siempre hay un lindo par.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información