Sobre arena blanca: Excelentes servicios para tu boda en Cancún y la Riviera Maya

Una boda en las maravillas de Quintana Roo es un gran sueño. El lugar es ideal para desconectarse del día a día, y sin duda en Cancún y la Riviera Maya se vive un ambiente muy agradable. Si estas pensando en llevar a cabo tu boda en este lugar, aquí en Zankyou te traemos 5 proveedores distintos para servicios necesarios y de alta calidad. ¡No pierdas detalle de cada uno de ellos!

Cotiza con CM Photocinema
Foto: CM Photocinema

Wedding Planner para tener todo bajo control

La mejor manera de tener todo ordenado es contratar a un Wedding Planner. Si tendrás una destination wedding, lo mejor es buscar un planner que pueda apoyarles desde la ubicación de su boda. Así, tiene mucho conocimiento de los lugares, proveedores y servicios que se les pueden otorgar, como que tiene contacto directo con cada uno de ellos.

En esta ocasión Leila Wedding Planner es nuestra recomendación. Dentro de sus servicios ofrece la logística, planeación y operación de la boda completa. También selección y contratación de proveedores de todo Cancún y la Riviera Maya, así como el seguimiento puntual de todas las actividades necesarias para la boda.

Cotiza con Leila Wedding Planner
Foto: Leila Wedding Planner

Invitaciones con tiempo

Para celebrar una boda destino, será necesario avisar a tus invitados con tiempo para que puedan hacer toda la logística necesaria y acudir. Por eso, te recomendamos contactar con tiempo al proveedor de invitaciones.

Si buscas una forma original de comunicar a los invitados es hacerlo con las invitaciones de Invita a tu Estilo. Ellos tienen propuestas muy originales, aunque también puede desarrollar cualquiera de acuerdo a tus ideas.

Cotiza con Invita a tu estilo
Foto: Invita a tu estilo

Una locación preciosa

Y es que Cancún y la Riviera Maya ya son de por si un sueño. Adicional a ello existen locaciones preciosas para sorprender a tus invitados. Occidental at Xcaret Destination es sin duda increíble. Todos sus servicios e instalaciones son de primera clase, así que no habrá duda de la calidad el evento.

Atrévanse a conocer el lugar y vivir los momentos mas mágicos y especiales de su vida en esta locación de ensueño. Vivan junto con su equipo de profesionales el mejor día de sus vidas.

Cotiza con Occidental at Xcaret
Foto: Occidental at Xcaret

Mobiliario cómodo y decorativo

Una forma de hacer aún mas bello tu evento es con un mobiliario precioso. El punto aquí es crear una idea increíble para decorar tu salón, jardín o playa. El equipo de Eventos Especiales Cancún es el indicado. Cuenta con distintas opciones de mobiliario, centros de mesa, decoración para la iglesia, ramos y boutonniere, decoración con gasas, cortinaje, salas lounge, mesas para novios, carpas, pistas de baile, candy bar, etc.

Cotiza con Eventos Especiales Cancún
Foto: Eventos Especiales Cancún

La mejor manera de crear recuerdos

Si ya tendrás una boda de ensueño en Cancún o la Riviera Maya, es imposible no crear los mejores recuerdos. Para eso, contacta a un fotógrafo de excelente nivel como lo es el equipo de CM Photography. Ellos buscan hacerse amigos de las parejas con las que trabajan, para que puedan depositar su plena confianza en ellos y las fotos hablen por si mismas. 

Cotiza con CM Photocinema
Foto: CM Photocinema

Ahora que ya tienes las recomendaciones, solo falta que concretes citas con cada uno de ellos para lograr la mejor boda para ustedes. Estamos seguros de que les encantarán los resultados.

También te recomendamos que leas:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información