Sin vestido de novia y en traje de Zara ¡color amarillo! Emily Ratajkowski se casa por sorpresa

Emily Ratajkowski, la modelo más deseada y envidiada en el mundo, ha dejado a sus 17 millones de seguidores en Instagram con la boca abierta. ¿La razón? ¡Se casó por sorpresa! Ella misma hizo el “anuncio oficial” en su cuenta personal, sorprendiendo a todos poco después de haber dado el sí. El impacto entre sus seguidores fue enorme, tanto por que la modelo no dio ninguna pista de sus planes, como por el poco tiempo que lleva de relación con su ahora esposo. 

Emily Ratajkowski
Foto: IG Emily Ratajkowski

Emily, considerada una de las mayores influencers en el mundo decidió dar el gran paso hacia el altar con su novio el actor Sebastian Bear-McClard. Ambos han decidido hacerlo en una ceremonia muy sencilla en Nueva York. Esta noticia realmente ha dejado a todos en shock, y es que después de cuatro años de noviazgo con Jeff Magid, han tenido una ruptura inesperada. Tan solo el 14 de febrero pasado comenzaba a correr el rumor de un nuevo noviazgo de Emily con un chico de identidad desconocida.

Emily como toda una gran influencer ha dejado caer la bomba de noticia a través de varios stories de su cuenta de Instagram. Aunque el medio utilizado para el anuncio no sorprende excesivamente a nadie, ya que es por todos conocido que ella es una fanática de esta red social (tiene más de 1600 publicaciones).

Instagram Stories Emily Ratajkowski
Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski
Instagram Stories Emily Ratajkowski
Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski
Instagram Stories Emily Ratajkowski
Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski
Instagram Stories Emily Ratajkowski
Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski
Instagram Stories Emily Ratajkowski
Foto: Instagram Stories Emily Ratajkowski

Después de hacer una historia de misterio con una serie compuesta de 5 stories en los que soltaba poco a poco la noticia, la actriz ha compartido una fotografía y un boomerang mostrando su anillo de casada.

Por si todo esto de la boda sorpresa fuera poco, Emily Ratajkowski, fiel a su espíritu y personalidad polémicas ha elegido no usar traje de novia para su gran día, lo cual ha dejado a todos helados. Pero eso no es todo, la modelo eligió para la ocasión un traje de pantalón y saco de Zara ¡color amarillo!

Definitivamente toda una declaración de intenciones. Como único accesorio y para realzar la importancia del evento, Emily ha elegido un sombrero negro con un velo de red.

💍ny💍

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Zara
Foto: Zara

Por supuesto la noticia de la boda y este traje de Zara han sido de las búsquedas más exitosas del fin de semana en internet. Todo un detalle para la compañía de Amancio Ortega quién estará agradeciendo la decisión de Emily al haber elegido este outfit para el día de su boda.

Las fotografías de la boda han dado algunas pistas de la celebración, gracias a ellas sabemos que el matrimonio ha tenido lugar en el City Hall de Nueva York, y que ha habido dos invitados más a la celebración, el actor Josh Ostrovsky y el cineasta Josh Sadfie, quienes han sido testigos de esta unión. El esposo de la modelo, es productor, actor y ha participado en películas como Good Time (2017), Heaven Knows What (2014) y Still Life (2006). Además de esto, es casi un completo desconocido, hasta ahora. ¡Seguro que el haberse casado con Emili¡y Ratajkowski le traerá mucha más fama de lo que podemos imaginar!

💫

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Después de que este notición cambiara el ritmo con que gira el mundo este fin de semana, estamos a la espera de algún otro famoso que se apunte a la tendencia de las bodas sorpresa anunciadas por Instagram. ¿Quién será el siguiente?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información