¡Sí, acepto! El mejor compromiso sorpresa en Central Park, Nueva York

¡Sí, acepto! El mejor compromiso sorpresa en Central Park, Nueva York

¿Te imaginas disfrutar de un día como cualquier otro junto al amor de tu vida? Seguro que te encantaría. Ahora piensa cómo te sentirías si durante ese mágico paseo tu novio te sorprendiera con un anillo de compromiso hermoso. ¡Wow! Esto fue lo que le pasó a Luisa cuando Guillermo llevó a cabo el mejor compromiso sorpresa

  • Foto y vídeo

¿Te imaginas disfrutar de un día como cualquier otro junto al amor de tu vida? Seguro que te encantaría. Ahora piensa cómo te sentirías si durante ese mágico paseo tu novio te sorprendiera con un anillo de compromiso hermoso. ¡Wow! Esto fue lo que le pasó a Luisa cuando Guillermo llevó a cabo el mejor compromiso sorpresa en los románticos escenarios de Central Park, Nueva York. 

guardarMarcos ValdésSaber más sobre “Marcos Valdés”
Marcos Valdés

Después de un paseo súper romántico en una de las ciudades más chic del mundo, Nueva York, Luisa no tenía ni idea de lo que le esperaba en tan sólo unos momentos. Guillermo actuó de forma natural, la llevó a sus spots favoritos y juntos disfrutaron de una tarde donde pudieron reflejar lo mejor de su historia de amor. En una locación sobre sobresalían las mejores expresiones de cultura y tradición, esta pareja de novios estaba a punto de cambiar su vida ¡para siempre!

guardarMarcos ValdésSaber más sobre “Marcos Valdés”
Marcos Valdés

Al terminar esta romántica caminata, Guillermo decidió conquistar a Luisa con un compromiso sorpresa en Central Park. En un pequeño rincón de Nueva York, el novio se arrodilló y le dio un increíble anillo de compromiso a Luisa, quien inmediatamente lo abrazó y pinto una de las mejores sonrisas de su vida. Los espectadores no dejaron de tomar fotos y de sentirse admirados por ese momento tan especial. No pierdas detalle de esta romántica sesión de fotos pre boda de Diana e Isaac.

guardarMarcos ValdésSaber más sobre “Marcos Valdés”
Marcos Valdés

Para continuar con este gran compromiso sorpresa, Luisa y Guillermo aprovecharon unos momentos para tener una sesión de fotos pre boda con Marcos Valdés, quien estuvo a cargo de reflejar los mejores momentos de esa nueva unión. Con poses divertidas, espontáneas y sumamente romántica, las fotos resultaron ser perfectas en un escenario tan chic como Nueva York. Inspírate en estas ideas de fotos pre boda románticas.

guardarMarcos ValdésSaber más sobre “Marcos Valdés”
Marcos Valdés

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Refleja esos momentos tan especial de tu vida con la ayuda de un profesional. En nuestro directorio de proveedores encontrarás a las mejores empresas de fotografía y video en Querétaro. Ahí mismo encontrarás el trabajo de Marcos Valdés, así como de Blanco y Negro Fotografía y Spora Studio. Ahora sí, no pierdas tiempo y disfruta del video ¡con toda la acción! 

Fotos cortesía de Marcos Valdés

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Blanco y Negro Fotografía Foto y vídeo bodas
Marcos Valdés Foto y vídeo bodas
SporaStudio Foto y vídeo bodas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!