¡Sí, acepto! al novio y a estas increíbles locaciones

¡Sí, acepto! al novio y a estas increíbles locaciones

Hemos elegido algunas de las mejores locaciones para que puedas celebrar una boda con todas las comodidades junto a tus invitados.

¡Sí, acepto! al novio y a estas increíbles locaciones
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

La elección de la locación en la que se celebrará tu boda no será una tarea sencilla, ya que este espacio no solo tendrá que ajustarse a tu gusto, sino también a tus necesidades en lo que respecta a los ambientes y la logística necesaria para adecuarse al concepto de tu evento para que tus familiares y amigos disfruten de una celebración mágica. Para facilitarte esta tarea, hemos elaborado una selección con algunas encantadoras locaciones. ¡Toma nota de ellos y elige tu favorita!

El lugar ideal para celebrar el amor

Hemos encontrado el escenario perfecto para celebrar tu unión en un recinto reconocido por su excelente infraestructura y por contar con un servicio de primera. Nos referimos al Hyatt Regency Andares Guadalajara, el cual cuenta con 257 modernas habitaciones, entre ellas 25 suites con todas las comodidades para recibir a tus invitados en la popular zona comercial de Andares.

Te ofrecen un banquete de bodas perfecto gracias a la colaboración del chef Jonathan Felix, un experto en crear platillos innovadores y llenos de sabor que crearán sensaciones inolvidables en el paladar de tus invitados. Además, el hotel pondrá a tu disposición la elección de diversos salones o terrazas, así como la asesoría de un equipo de asesores que coordinarán todos los detalles de tu evento.

guardarHyatt Regency Andares GuadalajaraCotiza con Hyatt Regency Andares Guadalajara
Foto: Hyatt Regency Andares Guadalajara

Cásate como una reina

Si quieres hacer realidad tu sueño de casarte en Europa y en una locación de ensueño, Castilla Termal Monasterio de Valbuena te ofrece un complejo majestuoso y elegante de 18.000 metros cuadrados en la localidad de San Bernardo, en pleno corazón de la Ribera del Duero,

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Este monasterio te ofrece exclusivos espacios para tu evento, entre los que destacan el Claustro, Refectorio, Sala de Trabajos, L’ Orangerie, Bodega, entre otros, con una capacidad para recibir hasta 300 personas. Además, pondrán a tu disposición un personal que te asesorará de principio a fin en todos los detalles.

guardarCastilla Termal Monasterio de ValbuenaCotiza con Castilla Termal Monasterio de Valbuena
Foto: Castilla Termal Monasterio de Valbuena

Da el sí frente al mar

Casarse en una playa siempre es una buena alternativa y más aún si eliges un entorno paradisíaco como el que te ofrece Villa Estancia- Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, un encantador espacio ubicado en el Pacifico Mexicano, Riviera Nayarit, el cual te ofrecerá un servicio altamente personalizado con coordinadores que planificarán tu boda.

Para comodidad tuya y de tus invitados, sus instalaciones ofrecen un Plan Todo Incluido o Plan Europeo para que puedan vivir unos días de desconexión total en uno de los puntos turísticos más visitados del país.

guardarVilla La Estancia- Beach Resort & Spa Riviera NayaritCotiza con Villa La Estancia- Beach Resort & Spa Riviera Nayarit
Foto: Villa La Estancia- Beach Resort & Spa Riviera Nayarit

En contacto con la naturaleza

Celebra tu unión en medio de un ambiente natural rodeado de majestuosos cerros y bosques con los aromas a campo que envuelven un espacio como Ikaan Villa SPA, el cual te ofrecerá bellas terrazas y amplios  jardines, así como un salón completamente equipado y climatizado para 200 personas.

En este espacio también podrás disfrutar de unos días de desconexión, relax y paz espiritual, mediante diferentes actividades, como caminatas, SPA, picnic, meditación, y yoga, las cuales podrás departir junto a tu pareja e invitados. También ofrecen un hospedaje con todas las comodidades para tu noche de bodas y el descanso de tus familiares e invitados.

guardarIkaan Villa SpaCotiza con Ikaan Villa Spa
Foto: Ikaan Villa Spa

Un entorno mágico

Si eres de las que siempre ha soñado con una unión al aire libre en la que la naturaleza sea la protagonista, te recomendamos Terraza Gavilanes, un local que te ofrece la posibilidad de una boda íntima o una con capacidad hasta para 600 personas, con la ventaja de poder realizarla en exteriores, al interior de un salón o fusionando ambos espacios.

Esta terraza en Jalisco te ofrece la posibilidad de adaptar sus instalaciones según tu gusto y personalidad, ayudándote a plasmar todos los detalles decorativos que requieras para lograr la mejor ambientación. Su espectacular alberca te ayudará a conseguir las mejores fotografías de novios para la posteridad.

 

guardarTerraza GavilanesCotiza con Terraza Gavilanes
Foto: Terraza Gavilanes

Un jardín para soñar

Reconocido como uno de los mejores jardines de Naucalpan, Quinta Corregidor se ubica en el Lugar de las aves, a las faldas del cerro Moctezuma. Se trata de un local en el que encontrarás  un servicio de primera calidad, ideal para hacer realidad la boda de tus sueños.

Cuenta con un servicio especializado en banquetes y si bien es ideal para la celebración de eventos vintage, gracias a su versatilidad podrás adaptarlo al estilo de tu preferencia. Entre sus ambientes destacan sus dos maravillosos puentes que atraviesan un lago pequeño en la entrada al jardín principal, el espacio destinado para tu celebración en este entorno de ensueño.

guardarQuinta CorregidorCotiza con Quinta Corregidor
Foto: Quinta Corregidor

Enamórate una y mil veces

El mejor lugar para iniciar tu historia de amor junto a tu pareja será Acusaki El Jardín, un espacio de Morelos rodeado de espléndidos jardines y un lago artificial que te ofrecerán un marco único para tus fotografías de recién casados en este idílico lugar.

Además, contarás con el excelente servicio que ofrecen sus profesionales en eventos, quienes podrán organizar una ceremonia hasta para 500 asistentes, encargándose de todos los detalles que requieras para que tú solamente te preocupes por disfrutar de tu gran día.

guardarAcuaski El Jardín Cotiza con Acuaski El Jardín
Foto: Acuaski El Jardín

Una boda con legado colonial

Disfruta de tu unión en un espectacular recinto lleno de historia y herencia colonial como el que te ofrece la Hacienda Zontecomate, ubicada en el corredor del Altiplano Pulquero de Hidalgo. Este recinto te ofrece una fuente colonial, dos salones y pasillos de arcos y columnas enladrillados, así como una explanada con murallas de piedra con capacidad para albergar hasta mil personas.

Sus habitaciones han sido remozadas y brindan con todas las comodidades necesarias que fusionan el estilo colonial con el moderno. Por si fuera poco, cuentan con su propia capilla, así como con caballerizas con los más hermosos ejemplares con los que te podrás fotografiar para eternizar una jornada inolvidable.

guardarHacienda ZontecomateCotiza con Hacienda Zentocomate
Foto: Hacienda Zontecomate

Elegancia asegurada

Con veinte años en el rubro de las bodas, La Casa del Corregidor, es el lugar perfecto para hacer tu sueño realidad, ya que cuentan con un equipo de wedding planners que se encargará de guiarte en cada uno de tus pasos desde que los contactes hasta que finalice tu evento.

Uno de sus puntos más fuertes es el referido al banquete, en el cual podrás comprobar con antelación su excelente mezcla de sabores y texturas, realizando pruebas de los diferentes platillos que conformarán el menú, así como de la mantelería, la selección del salón o jardín para los diferentes momentos de tu celebración.

guardarLa Casa del CorregidorCotiza con La Casa del Corregidor
Foto: La Casa del Corregidor

El mar como testigo de tu unión

Un lugar que te ofrece todo lo que necesitas para desarrollar una boda frente al mar en la preciosa localidad de Ixtapa Zihuatanejo, es el magnífico Hotel Azul Ixtapa, el cual te ofrece la posibilidad de llevar a cabo una boda al aire libre en su hermoso jardín, así como en la terraza de la alberca o en uno de sus dos restaurantes, en los que pueden albergar hasta 500 personas.

Su personal estará siempre atento para ayudarte en todo lo que necesites para tu gran día, en especial en lo concerniente a los trámites para bodas civiles y simbólicas. Además, cuenta con cómodas habitaciones e instalaciones para desconectarse por completo del bullicio de la ciudad.

guardarHotel Azul IxtapaCotiza con Hotel Azul Ixtapa
Foto: Hotel Azul Ixtapa

Te podemos garantizar que si eliges alguno de estos escenarios para tu boda, vivirás una experiencia única en los más espectaculares paisajes junto a un personal que estará siempre atento a resolver tus dudas y proponerte las mejores opciones para  que tu celebración se convierta en un evento único. Ten presente reservar tu locación con la mayor antelación posible y así evitar inconvenientes de última hora. ¡Mucha suerte con la planificación!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

La Casa del Corregidor Salones para bodas
Hotel Azul Ixtapa Hoteles para bodas
Ikaan Villa SPA Jardines para bodas
Terraza Gavilanes Terrazas para bodas
Quinta Corregidor Haciendas para bodas
Acuaski El Jardín Jardines para bodas
Hacienda Zontecomate Haciendas para bodas

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!