She said web: invitaciones digitales para tu boda a un solo clic

She said web: invitaciones digitales para tu boda a un solo clic

She Said Web cuenta con un equipo de creativos que diseñarán una propuesta ideal de invitaciones digitales para su boda. ¡Conozcan cuáles son sus ventajas!

She said web: invitaciones digitales para tu boda a un solo clic
  • Invitaciones y cartelería
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Las próximas temporadas de boda vienen cargadas de novedades, una de ellas son las invitaciones en formato digital. ¿Quieres saber de qué se trata? She Said Web es una empresa que te ayudará a crear tu Weddsite, una invitación digital para tu boda en formato de página web, la cual tendrá toda la información que necesitan saber los invitados sobre tu evento. Es una página web totalmente personalizada a las necesidades de los novios, donde el diseño se hace desde cero y sin plantillas; se agrega la información de tu boda, fechas, hora, lugar, dresscode; puedes incluir también tu mesa de regalos de cualquier tienda o crear una con experiencias para tu luna de miel; agregar recomendaciones de hospedaje, gastronomía, belleza, turismo; una sección RSVP para que tus invitados confirmen su asistencia ¡y muchas cosas más!

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos, contarles los detalles de tu boda, y este equipo de creativos diseñarán tu propuesta ideal. Te guiarán antes, durante y después de la boda para que tú y tus invitados vivan la mejor experiencia en un solo clic.

guardarShe said web invitaciones boda GuadalajaraSolicita información a She said web
Foto: She said web

Invitaciones en un solo clic

¡Más de 160 parejas ya tienen su Weddsite!, y cada uno es distinto, ya que plasman un esencia diferente porque ¡cada pareja es única! Además de ahorrar en las invitaciones impresas de boda, She Said Web pone su granito de arena para cuidar nuestro planeta, olvídate del excesivo gasto de papel, el tiempo perdido en entrega y las situaciones donde tus invitados pierden u olvidan la invitación el día de la boda. Recuerda que estas son la carta de presentación de lo que será el gran día, el primer detalle que tus invitados recibirán, por lo que debe ser cuidado al máximo.

Diego y Benjamín, socios de She Said Web, crearon esta alternativa en invitaciones de boda en formato de página web, Pdf o imagen. Estos creativos no solo diseñan tu invitación, también puedes complementar tu boda con otros servicios como: sesiones fotográficas, servicio de confirmaciones, branding para eventos y todo el contenido audiovisual que necesites para tu gran día. Tienen un plazo de entrega rápida que ofrece como máximo 12 días, y la máxima personalización. “Esa es una de nuestras ventajas, las podemos hacer como tu desees. Lo que siempre tratamos es plasmar el concepto de la boda o personalidad de la pareja en el Weddsite”, apuntan.

guardarShe Said Web invitaciones digitales para bodaSolicita información a She Said Web
Foto: She Said Web
guardarShe said web invitaciones boda GuadalajaraSolicita información a She said web
Foto: She said web

Información para la invitación digital

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Una invitación de boda digital debe incluir la misma información que la versión tradicional pero de una manera más funcional. Además, se pueden agregar secciones como Google Maps con las ubicaciones exactas de tus eventos, clima, galería de fotos, listas de Spotify… entre muchas otras cosas. Para todo ello, piden a los novios que rellenen un formulario con toda la información sobre la boda y todos aquellos datos que consideren importantes, además de algunas fotografías.

La tendencia en invitaciones va, sin duda, hacia lo digital. El equipo de She Said Web asegura que en la próxima temporada, más de la mitad de las parejas escogerán esta opción, porque las invitaciones digitales son responsables con el medio ambiente, y representan al máximo la esencia de los novios y su boda. Además, una de las ventajas que más valoran las parejas a las que les encantan este tipo de invitaciones es la facilidad y la rapidez para entregarlas, más aún en el momento en el que nos encontramos por la pandemia que estamos viviendo.

¿Quieres lo más innovador y en tendencia para tu boda desde el primer detalle? She said web es tu mejor opción.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

She said web Invitaciones de bodas