Sexy Bombshell! Colección de lencería para novia de Women's Secret 2013

Sexy Bombshell! Colección de lencería para novia de Women's Secret 2013

Mostrar tu sex appeal no tiene porqué ser una tortura y tampoco tiene que ser sinónimo de usar prendas súper incómodas con costuras por doquier y bordes molestos. Pensando en que te gusta verte súper sexy, la colección de lencería Women's Secert para primavera 2013

  • Accesorios novia

Mostrar tu sex appeal no tiene porqué ser una tortura y tampoco tiene que ser sinónimo de usar prendas súper incómodas con costuras por doquier y bordes molestos. Pensando en que te gusta verte súper sexy, la colección de lencería Women’s Secert para primavera 2013 tienen los conjuntos necesarios para verte y sentirte espectacular de pies a cabeza. ¡Mira estos modelitos!

guardarConjunto de lencería en color menta - Foto Victoria's Secret
Conjunto de lencería en color menta - Foto Victoria's Secret

Women’s Secret siempre se ha caracterizado por tener propuestas de increíbles diseños y estilos súper sensuales para todo tipo de mujer. En esta ocasión, no se quedaron atrás y quisieron sorprender a todas las novias con una colección plagada de colores neutros, finas texturas, suaves textiles y el toque perfecto de elegancia para sentirte súper sexy desde dentro. ¡Te imaginas la cara que pondría tu esposo!

guardarConjuntos de lencería sexy y original en color negro - Foto Women's Secret
Conjuntos de lencería sexy y original en color negro - Foto Women's Secret
guardarcamisón y conjunto de ro`pa íntima en color rosa nude con transparencias - Foto Women's Secret
camisón y conjunto de ro`pa íntima en color rosa nude con transparencias - Foto Women's Secret

Así como la colección de lencería para novias Victoria’s Secret 2013, esta línea exclusiva de Women’s Secret presenta distintas piezas que podrás combinar a tu gusto para crear conjuntos muy sexies, pero también llenos de coquetería y diversión. Los colores que caracterizan esta colección están basados principalmente en la sutileza de tonos lavanda, verde menta o un toque durazno, aunque también sobresalen los modelitos más atrevidos en color negro. ¡Wow!

guardarLencería sexy para novia en color nude y negro - Foto Women's Secret
Lencería sexy para novia en color nude y negro - Foto Women's Secret
guardarConjunto de lencería en color rosa pastel para novia - Foto Women's Secret
Conjunto de lencería en color rosa pastel para novia - Foto Women's Secret

Dentro de las telas que podrás encontrar en esta colección de lencería están las transparencias, las texturas caladas, lycra para mejorar el confort y diseño en las prendas, un estilo de jersey que puede ser estirado sin problema alguno, así como piezas llenas de transparencias y bordados en colores neutros. Eso sí, todos los modelitos son súper sexies y se te verán increíbles en cualquier situación. Para tomar más ideas, mira las tendencias en lencería para novias en el 2013.

guardarConjunto de lencería en color menta súper sexy para novia - Foto Women's Secret
Conjunto de lencería en color menta súper sexy para novia - Foto Women's Secret
guardarconjunto de lencería para novia en color negro con transparencias - Foto Women's Secret
conjunto de lencería para novia en color negro con transparencias - Foto Women's Secret

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Además de contar con diseños ultra femeninos y llenos de sensualidad, dentro de esta línea de ropa íntima también podrás encontrar cómodas pijamas para verte súper sexy ¡aún dormida! Los colores de estas prendas están basados en tonos nude y melocotón, los cuales serán perfectos para desbordar romanticismo. Si te gusta este estilo en la ropa interior, échale un vistazo a la lencería para novia Blugirl 2013.

guardarPijamas para novia - Foto Women's Secret
Pijamas para novia - Foto Women's Secret

¿Te gustaría sorprender a tu esposo o prometido con estos modelitos? ¿Cuáles son tus conjuntos favoritos para usar esta próxima primavera? Déjanos todos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX y cuéntanos qué tipo de lencería te gusta más para verte y sentirte espectacular.