Sesión de fotografía casual en el centro histórico de la ciudad de méxico

El Centro Histórico de la Ciudad de México es perfecto para realizar tu sesión casual pre boda con tu pareja. No tengas pena y sal a tomarte fotografías en las calles de éste extraordinario enclave urbano.

  • Foto y video
  • Actualidad

El Centro Histórico de la Ciudad de México es perfecto para realizar tu sesión casual preboda con tu pareja.  No tengas pena y sal a tomarte fotografías en las calles de éste extraordinario enclave urbano.

guardarSesión casual de boda en el centro histórico. Fotografía Arturo Ayala
Sesión casual de boda en el centro histórico. Fotografía de Arturo Ayala

El centro histórico es la parte más antigua de la Ciudad de México. Nace antes de la llegada de los conquistadores españoles a tierra mexicanas y posteriormente se vuelve testigo de los momentos más importantes en la historia de México.  Por ésta razón el Centro Histórico de la Ciudad de México cuenta con tantos edificios, palacios, museos, plazas públicas, templos y mercados perfectos para realizar tu sesión fotográfica preboda.

guardarFotografía romántica de boda en México. Fotografía Arturo Ayala
Fotografía romántica de boda en México. Fotografía de Arturo Ayala
guardarFotografías en el centro histórico de la Ciudad de México . Fotografías Arturo Ayala
Fotografías en el centro histórico de la Ciudad de México . Fotografía de Arturo Ayala

El Centro Histórico de la Ciudad de México cuenta con una mezcla bastante única de estilos arquitectónicos y eso lo vuelve especialmente agradable para tomar fotografías. El estilo Barroco, Rococó, Art Decó y la arquitectura ecléctica Porfiriana inspirada en París conviven armónicamente en esta parte de la ciudad y nos dan el escenario perfecto para fotografiar parejas con inspiración vintage para su boda.  No todo son edificios antiguos por supuesto, también las obras del recién fallecido Arquitecto Ricardo Legorreta y la Torre Latinoamericana están ahí para las parejas que gustan de locaciones más modernas.

guardarfotografía preboda en el centro histórico. Imagen Arturo Ayala
fotografía preboda en el centro histórico. Fotografía de Arturo Ayala

Los colores, luces y la energía del Centro Histórico dan pie a dejar salir tu parte más creativa e histriónica. El constante flujo de gente y la cantidad de cosas que suceden al mismo tiempo son inspiración para cualquier fotógrafo y también para cualquier pareja a punto de casarse. Un tip, llega muy temprano, cuando está a punto de amanecer en fin de semana y aprovecha el momento en que apenas comienzan a llenarse las calles y la luz del sol empieza a colarse entre los edificios.

guardarFotografía romántica en el Centro Histórico del D.F. Imagen Arturo Ayala
Fotografía romántica en el Centro Histórico del D.F. Fotografía de Arturo Ayala

¿Te imaginas tu sesión casual pre boda en el Centro Histórico de la ciudad? Acompáñame en Twitter @ZankyouMX para contarme tus ideas y tips. Recuerda también que puedes  anotarte aquí  para recibir gratis y directamente a tu correo nuestra revista con lo mejor de Zankyou.

Fotografías de Arturo Ayala

 

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!