Servicio excepcional: Claustro San Miguel - Wedding Planner

Ha llegado el gran día de dar el ¡sí, acepto! En Zankyou sabemos que la organización de una boda conlleva mucho trabajo, es por eso que queremos facilitarte el proceso para que puedas disfrutar de cada etapa. Con Claustro San Miguel contarás con un servicio de wedding planner de lo más profesional.

De recinto a wedding planners

Esta empresa lleva diez años en el sector de las bodas. Todo comenzó cuando abrieron un recinto tipo hacienda. La experiencia que esto les brindó, les permitió empezar a expandirse dentro del sector. A partir del recinto, se abrieron camino hacia el sector de banquetes y, posteriormente, a wedding & evento planning. La calidad de su servicio los ha ido posicionando en el mercado y piensan seguir desarrollándose para ofrecer la mejor calidad en su servicio.

Por su pasión, compromiso, honestidad y responsabilidad con cada uno de sus clientes, Claustro San Miguel se ha definido por un estilo totalmente formal, estructurado, organizado, propositivo y creativo. La experiencia de su personal certificado está altamente preparado para ajustarse a las necesidades de sus clientes y hacer las mejores propuestas.

Servicio por etapas

El proceso de su servicio comienza con una entrevista inicial, en la cual la empresa y el cliente desarrollan una serie de necesidades y propuestas. Una vez conocidas, se genera un cronograma y un seguimiento de plan de trabajo. Sobre el mismo, se hacen llamadas de seguimiento y avances referentes a cada etapa. Se cuenta con una prueba de menú. Finalmente, se agenda una reunión de cierre de evento para ajustar detalles, en donde se firma la orden. Se concluye con la realización del evento y la retroalimentación post-evento con clientes y proveedores.

¡Soluciones inmediatas!

Claustro San Miguel nos cuenta que hace diez años, durante una boda, los novios contrataron un evento para 200 personas. Nunca compartieron su lista de invitados a la empresa y, sorpresivamente, ¡habían invitado a 400 personas! La empresa tuvo que hacer magia y mover todos sus recursos para sacar el evento de la mejor manera. Este evento les permitió darse cuenta de la importancia de tener una constante comunicación con sus para no tener imprevistos y siempre brindar las soluciones adecuadas para crear una atmósfera de desarrollo totalmente exitosa.

Servicio de calidad

Esta empresa está constituida por especialistas en diferentes brazos del campo de eventos. También cuentan con una amplia infraestructura de mobiliario y banquete propio, que garantiza el servicio y la calidad de los alimentos, además de contar con un amplio volumen de eventos que les permiten trabajar con los mejores proveedores con el compromiso y mejora en costos por parte de estos.

Las diez personas que sostienen el trabajo de esta empresa se organizan por etapas para atender hasta cuatro bodas por fin de semana. ¡Increíble!

Dentro de los servicios que ofrece Claustro San Miguel encontrarás: la logística del evento, la logística anterior al evento, la coordinación de proveedores, la elección de los recintos más aptos para el evento y el abanico de los proveedores más aptos para el evento.

Tendencias y facilidades

Las tendencias de este año se concentran en la naturaleza, como principal inspiración decorativa, con el uso de verde, blanco y toques violeta. Las locaciones se concentran en haciendas y jardines en pueblos mágicos. El catering se concentra en bufetes temáticos y libre cocina.

Con Claustro San Miguel no importa el tamaño de tu evento, si es grande o pequeño, siempre se enfocará en crear eventos bien organizados. Claustro San Miguel comprende que cada pareja es diferente, por lo que siempre busca personalizar cada evento, reflejando la personalidad de cada uno de sus clientes.

La empatía de Claustro San Miguel con sus clientes hace que cada boda sea única y especial, con esto los novios podrán sentirse con la libertad y confianza a la hora de tomar decisiones para el gran día.

El plazo mínimo para contratar sus servicios es de 3 meses.

Su rango de precios va a partir de los $25,000.

Para una boda perfecta

¿Quieres una boda perfecta? ¡No pierdas la oportunidad de tenerla con Claustro San Miguel! Sin duda estarán encantados de trabajar contigo y tu pareja de una manera responsable, honesta y comprometida para cumplir con todas tus expectativas. ¿Qué esperas? ¡Contáctalos ahora!

También te puede interesar:

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
Playlist de boda inspirada en San Miguel de Allende y sus rincones más cool
Con esta playlist inspirada en San Miguel de Allende te convencerás por completo de tener una boda de ensueño en este pueblo mágico
Foto: Ricardo Arellano
Todo lo que tu wedding planner te debe decir en la primera cita
La primera cita con tu Wedding Planner es vital, es la clave para decidir si te quedas con él/ella o no. Esto es todo lo que debe decirte.
Contrata una wedding planner para tu boda. Aquí las razones.
Contrata una wedding planner para tu boda. Aquí las razones.
Te brindamos algunas razones que te ayudarán a comprender mejor por qué es importante ponerte en manos de una wedding profesional para organizar tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información