Sense Dj: pistas llenas y momentos inolvidables

Sense Dj: pistas llenas y momentos inolvidables

El DJ debe saber seleccionar el soundtrack de cada momento, provocar que la gente llegue al auge y llevarlo a través de una línea de tiempo de su vida.

Sense Dj: pistas llenas y momentos inolvidables
Foto: Sense Dj
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Sense Dj es una empresa dedicada al entrenamiento para bodas y posicionada, principalmente, por ser multiculturales y disruptivos. Su oferta es distintiva, al ofrecer un espectáculo de acuerdo al perfil de sus clientes. Lleva más de cinco años haciendo de cada boda el evento más divertido y más de diez en el sector del entretenimiento.

Charlie, dj y fundador de Sense DJ, empezó su vida en la industria desde los 17 años organizando tardeadas, fiestas y activaciones para distintas marcas, así como trabajando para distintos clubs de la ciudad de México, lo que lo llevó a comprender la importancia de la música dentro de la vida de las personas.

guardarSense DjCotiza con Sense Dj
Foto: Sense Dj

Este profesional considera que la vida siempre está anclada a una canción y saber llegar a sus corazones con la rola adecuada provoca mantener pistas llenas y momentos inolvidables en sus eventos. Sense DJ comenzó como un servicio no comercial de uso exclusivo para wedding planners, lo que permitió manejar altos estándares en los servicios que ofrecen y, dado la aceptación y éxito, abrió su lado comercial al público en general.

La música es lo que hará recordar a sus invitados la boda, agradecerán el ambiente y que la pista se mantenga siempre llena. En este sentido, Sense DJ es el equipo adecuado. “Nosotros no sólo somos una buena técnica y talento, nosotros transmitimos sentimientos y leemos a la perfección a cada uno de sus invitados, combinándolo con elementos de iluminación video y producción, lo que nos hace llamarnos Sense Dj“, explican.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Un buen DJ, tiene la capacidad de adaptarse y salirse siempre de la caja, su objetivo es lograr que todos los invitados conecten entre sí, provocar sentimientos y recuerdos durante toda la noche. “Lo que hace a un buen DJ es conocer perfectamente la historia de su público. Sense DJ observa, es cauteloso con los tonos, el volumen lo utiliza de forma inteligente, el grave y agudo lo ajusta de acuerdo al momento. ¿Qué está pasando?, ¿qué hace la gente?… El DJ debe saber seleccionar el soundtrack de cada momento, provocar que la gente llegue al auge y llevarlo a través de una línea de tiempo de su vida, debe hacernos cantar, reír, brincar, rockear, correr, hacer el ridículo y festejar”, aseguran desde el equipo de música y animación.

guardarSense DjCotiza con Sense Dj
Foto: Sense Dj

Se caracterizan, además, por adaptarse a cada cliente, siempre manteniendo altos estándares. El servicio personalizado es algo que muchas parejas valoran a la hora de contar con un proveedor. Si algo los diferencia notablemente de la competencia son sus Happenings y su Stage Manager. “Tenemos alguien dedicado al minuto a minuto de la boda, lo que le permite a las parejas cumplir todas sus exigencias y como lo habían soñado”, cuentan.

A pesar de que la música debe ser improvisada y de acuerdo a la reacción de la audiencia, están perfectamente comunicados y ensayados para saber cómo sorprender al público: “Nuestro stage manager se encarga de coordinar los tonos de iluminación, que cuando haya fotos, todo sea blanco y no estorbemos a las cámaras, que los colores arquitectónicos y los cambios que los novios pidieron sucedan… En fin, somos la mano derecha de nuestras amigas wedding planners“, detallan.

guardarSense DjCotiza con Sense Dj
Foto: Sense Dj

El equipo de Sense DJ cuenta que esta temporada todo gira en torno a “no rules“, siempre que se haga de manera elegante y organizada. Para ello, disponen de un equipo amplio y con experiencia, formado por DJ’S que hablan varios idiomas, algo necesario para las bodas destino en las que se han especializado. ¿Quieren contar con calidad, experiencia y animación en su matrimonio? Anímense a disfrutar de Sense DJ y de la fiesta de su boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sense dj DJ bodas