Sense Dj nos cuenta cómo son las bodas post Covid, el 'new normal' del entretenimiento

Sense Dj nos cuenta cómo son las bodas post Covid, el 'new normal' del entretenimiento

La nueva situación en la que nos hemos visto envueltos a nivel mundial debido a la crisis sanitaria ha obligado a las empresas relacionadas con la producción de eventos ha establecer un nuevo protocolo de actuación. Este es el que ha implementado Sense Dj para asegurar el entretenimiento.

Sense Dj nos cuenta cómo son las bodas post Covid, el 'new normal' del entretenimiento
Foto: Sense Dj
  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored

La industria de romance sufrió una pausa inesperada que provoco que miles de bodas fueran pospuestas y en algunos casos canceladas, debido a la incertidumbre que se generó debido a la pandemia mundial que hemos sufrido y que seguimos intentando controlar.

Desde el punto de vista económico, esto ha afectado a cientos de personas que dependen 100% de este negocio. Sin embargo, para algunos ha implicado el replanteamiento de su modelo de negocio y se han generado distintas dinámicas para compartir ideas y posibles planes de acción para reactivar a industria.

guardar Sense Dj, Dj para bodas en el Estado de MéxicoSolicita información a Sense Dj
Foto: Sense Dj

Carlos Castro líder de Sense DJ, quien además de ser DJ cuenta con amplia y reconocida experiencia en la industria de Restaurantes, Hotelería y servicios ha estado trabajando junto con su socio Juan Carlos Fernández en no sólo crear protocolos de actuación de crisis, también en formar un comité de vigilancia encargado por expertos en seguridad.

La salud de nuestros invitados y empleados debe ser una prioridad, por lo que no podemos improvisar y mucho menos ser juez y parte” comenta Carlos. “Estamos trabajando fuertemente en todas las bodas que tenemos ya en puerta y permitir que nuestros clientes puedan vivir una experiencia segura y empezar lo más pronto posible con la nueva normalidad” responde Juan Carlos.

guardar Sense Dj, Dj para bodas en el Estado de MéxicoSolicita información a Sense Dj
Foto: Sense Dj

Protocolo a seguir en las bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Sense DJ ha elaborado una serie de protocolos que entregará a sus clientes y wedding planners para garantizar que tanto su equipo de trabajo como sus colaboradores han cumplido una serie de normas mitigando cualquier tipo de enfermedad:

  1. Una semana antes todo el personal debe hacerse un chequeo médico.
  2. Previo a la partida, su personal realizará un cuestionario para revisar posibles síntomas, así como revisión de temperatura y llevarán registro de todo.
  3. La empresa proveerá de material de seguridad a su personal y entregará uniformes limpios y sanitizados.
  4. Realizarán desinfección de todo su equipo y crearán una barrera física hacia el estrado de DJ.
  5. Capacitarán antes de cada boda a todo su personal, hablando sobre temas como: lavado de manos, distanciamiento social, uso de mascarillas, etc.
  6. Implementara un comité de vigilancia (auditor) que vigile los protocolos y normas que ellos mismos han establecido.

Estos son solo algunas de las medidas que ha implementado Sense DJ, por lo que, la pausa era más que necesaria para ellos. No sólo han mejorado su música, sus famosos happenings para mantener la pista llena, sino también los ha obligado a mejorar aspectos de seguridad.

guardar Sense Dj, Dj para bodas en el Estado de MéxicoSolicita información a Sense Dj
Foto: Sense Dj

El entretenimiento: un básico de las celebraciones

Sense DJ, sabe que no basta con los protocolos implementados por la marca creen en el trabajo en equipo y han tomado la decisión de  impartir webinars gratuitos compartiendo su conocimiento con la industria, impulsando la no improvisación y la generación de comités de calidad expertos.

El equipo de profesionales de Sense Dj se caracteriza por adaptarse a cada cliente, siempre manteniendo altos estándares y ofreciendo un servicio personalizado, algo que muchas parejas valoraban antes y que ahora lo van a hacer aún más. Muchos novios se quedaban prendados de sus Happenings y su Stage Manager, servicios que no se encuentran en otros proveedores. Aseguran que cuentan con personal específico para controlar el minuto a minuto de la boda, lo que le permite a las parejas cumplir todas sus exigencias y como lo habían soñado, además de garantizar el protocolo de actuación. Están perfectamente comunicados y ensayados para saber cómo sorprender al público.

Se esperan varios cambios dentro de la industria de eventos, algunos serán temporales y otros deberán permanecer a lo largo del tiempo; sin embargo, con la velocidad que las empresas comuniquen sus protocolos será la misma para reactivar a la industria. Sense Dj siempre ha hecho bailar y vibrar a novios e invitados en cada boda que han presenciado, sin importar país, edad, religión o gustos, y lo seguirán haciendo. De eso, estamos seguros.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Sense dj DJ bodas