Sencillos vestidos de novia Nicole Miller 2013 para boda en primavera

La diseñadora Nicole Miller presentó en su colección 2013 un desfile de sencillos y hermosos vestidos de novia para una boda en primavera. Todos los diseños tenían detalles diferentes, pero conservaban un estilo clásico, natural, sencillo y elegante. Las siluetas lucían perfectas en el cuerpo femenino y les daban un toque de romanticismo.

Sencillos y hermosos vestidos de novia 2013 - Foto Nicole Miller
Sencillos y hermosos vestidos de novia 2013 - Nicole Miller

Para su colección de vestidos de novia 2013, Nicole Miller optó por diseñar vestidos de novia con cortes muy sencillos, líneas naturales y estilos muy clásicos. Los escotes strapless fueron los favoritos, pero también sobresalieron aquellos en forma “V”, asimétricos, con un sólo hombro y con sencillos tirantes.

Así como los vestidos de novia sencillos y modernos para una boda en verano, la diseñadora también eligió diferentes cortes para todos los diseños. Algunos fueron cortos y con escotes pronunciados para dar un toque de coquetería, otros destacaron por estar ceñidos y con colas largas, aunque tampoco faltaron los vestidos de novia que llegaban al piso con telas fluidas y mucho movimiento. La inspiración que siguió Nicole Miller estuvo basada en una boda en verano, en la playa o bajo la luz del día.

Vestido de novia 2013 con un hombro - Foto Nicole Miller
Vestido de novia 2013 con un hombro - Nicole Miller
Vestido de novia 2013 corto y con detalles de encaje - Foto Nicole Miller
Vestido de novia 2013 corto y con detalles de encaje - Nicole Miller
Vestido de novia 2013 con escote strapless - Foto Nicole Miller
Vestido de novia 2013 con escote strapless - Nicole Miller
Vestido de novia 2013 con escote strapless y cola - Foto Nicole Miller
Vestido de novia 2013 con escote strapless y cola - Nicole Miller

Todos los vestidos de novia 2013 son perfectos para acoplarse a cualquier personalidad, por lo que hay diseños clásicos en cortes princesa, otros más naturales con telas holgadas y algunos otros con transparencias, encajes y textiles más atrevidos. Todos son muy sencillos y ninguno cuenta con accesorios muy llamativos o pesados, por lo que serán ideales para una novia con un estilo muy conservador.

Para conocer más estilos como éste puedes checa otros vestidos de novia estilo princesa con faldas de tul para el 2013, perfectos para una boda en la playa con mucho romanticismo y decoraciones naturales.

Vestido de novia 2013 largo y con escote en V - Foto Nicole Miller
Vestido de novia 2013 largo y con escote en V - Nicole Miller
Vestido de novia 2013 con tirante asimétrico - Foto Nicole Miller
Vestido de novia 2013 con tirante asimétrico - Nicole Miller
Vestido de novia 2013 con escote strapless - Foto Nicole Miller
Vestido de novia 2013 con escote strapless - Nicole Miller

Aunque los vestidos están pensados para ser de novia, también son excelente opciones para usarlos si eres parte de los invitados. Para no verte fuera de lugar puedes elegir algunos de los diseños cortos con escotes en “V”, aunque también te quedará perfecto uno largo, pero sin cola o detalles que lo hagan parecer 100% de boda. El propósito es que te veas sencilla, natural y muy elegante.

Vestido de novia 2013 largo y con cola - Foto Nicole Miller
Vestido de novia 2013 largo y con cola - Nicole Miller
Vestido de novia 2013 largo y con escote en V - Foto Nicole Miller
Vestido de novia 2013 largo y con escote en V - Nicole Miller

Debido a que los vestidos de novia 2013 de Nicole Miller son muy conservadores, conoce la tendencia de tocados de flores para novias 2013, seguro encuentras el accesorio perfecto para realzar el vestido y verte como una verdadera princesa el día de tu boda.

¿Te gustan los diseños en vestidos de novia de Nicole Miller? ¿Usarías alguna de sus propuestas para tu boda? Cuéntanos esto y más en nuestro twitter @ZankyouMX. ¡Queremos conocerte!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Vestidos de novia sencillos y modernos para una boda en verano
Vestidos de novia sencillos y modernos para una boda en verano
La temporada más bonita para organizar bodas ya está aquí, y para una boda en verano te conviene mirar estas opciones de vestidos de novia sencillos para la temporada, llena de diseños especiales y detalles únicos que lucen maravillosos en estos modelos.
Sencillos tips para saber cómo definir el estilo de mi boda
Sencillos tips para saber cómo definir el estilo de mi boda
Para crear una boda necesitamos varios elementos como la música, el banquete, flores, servicio de mesa entre otros; sin embargo para que la organización de una boda sea exitosa y resulte una experiencia única para cada asistente,
Bocadillos sencillos y deliciosos para tu despedida de soltera
Bocadillos sencillos y deliciosos para tu despedida de soltera
Recientemente fui dama de honor de una de mis mejores amigas y una de mis tareas fue la de organizar su despedida de soltera. Debido a su personalidad, organizamos una reunión íntima y sencilla, pero para nada aburrida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información