SEIS mujeres llevaron el mismo vestido a una boda: ¡No, por favor!

A ver, ha llegado el momento de que construyas esta situación en tu mente: llega al correo una invitación de boda. Esta puede ser de tu mejor amiga o de ese primo que llevas años sin ver. La respuesta en tu mente es sencilla: “tengo que ir”. A partir de esta afirmación empiezas a hacer lo propio y, por supuesto, una de las primeras cosas que haces es buscar un vestido. ¿Hasta aquí todo bien? ¡Continuemos!

Look Studio
Foto vía Shutterstock: Look Studio

La tarea puede parecer sencilla, pero la realidad es que no lo es. Hay muchos aspectos que debes de considerar: la talla, el corte, que no tenga tanto escote, etc. A pesar de todos esos factores que resultan superficiales, existen otros que son determinantes a la hora en la que ves que el día se aproxima: que nadie más lleve el mismo vestido que tú. Esta, por supuesto, se ha convertido en una de las grandes pesadillas de todas las invitadas a una boda.

Si alguna vez te has puesto a pensar en lo siguiente: “qué oso llevar el mismo vestido que otra chica”, seguro te morirás de risa (o de plano te quedarás boquiabierta) cuando te enteres que, al menos en esta ocasión, no fueron solamente dos quienes repitieron el vestido, ¡sino seis chicas! Imagina el escenario y ahora piensa qué harías tú para que no te coma la pena.

Facebook Debbie Speranza
Foto: Facebook Debbie Speranza

La fotografía nos hace pensar inmediatamente en que esas seis chicas son las damas de boda de la novia, pero no es así. Lo que sí fue un gran detalle es que, en vez de enojarse por llevar el mismo vestido, todas ellas tomaron la situación con mucho humor. El chiste y la risa fueron dos de los grandes aliados para ver el problema con otros ojos.

El vestido en cuestión se llamaba Debbie Lace Pencil Dresses, un modelo de la marca australiana con un valor de casi 160 dólares. La fotografía, misma que compartió Debbie Speranza, ha sido compartida y ha conseguido miles de reacciones a través de Facebook. Además, ella misma fue quien dio a conocer todas las notas que salieron publicadas al respecto de esta aventura de moda.

Aunque el humor fue inminente en estas seis chicas que usaron el mismo vestido, Debbie propuso que “deberían inventar un registro por medio del cual las invitadas de boda puedan preguntar si alguien más ha comprado el mismo vestido para el evento”.

You really should start a bridal registry so that your customers can enquire whether anyone else has purchased one of…

Posted by Debbie Speranza on Sonntag, 17. September 2017

Parece una broma, pero ahora que lo pensamos con detenimiento, ¡es una gran idea! Probablemente el mundo de las bodas se merezca una función así que le permita a las invitadas olvidarse del estrés y estar seguras de que nadie repetirá su vestido en el día del evento. Y es que a pesar de que hay quienes lo toman con humor, en su mayoría la frustración es el ingrediente básico de estas situaciones. Además, con la tremenda industrialización de la moda, seguro cada vez estarás más dudosa sobre si verás tu mismo diseño no una, sino seis veces más.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Esta pequeña confundió a una novia con su princesa favorita: ¡Te vas a derretir!
Esta pequeña confundió a una novia con su princesa favorita: ¡Te vas a derretir!
La pequeña de dos años se topó con el 'shooting' de una novia cuando paseaba con su madre por la calle. ¡Una historia encantadora!
10 reglas que las mujeres del siglo XIX debían seguir para casarse: ¡No lo vas a creer!
10 reglas que las mujeres del siglo XIX debían seguir para casarse: ¡No lo vas a creer!
Las mujeres llevan siglos luchando por conseguir la igualdad, te soprenderán las reglas que se les imponían al casarse.
¿Te ha pasado? Desastres en bodas para morir de la risa: #EpicFail
¿Te ha pasado? Desastres en bodas para morir de la risa: #EpicFail
¡Cuidado! no vaya a ser que seas tu el que cometa el numerito en la siguiente boda, peor si es en la tuya. ¡Te vas a morir de risa!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información