Lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica

Lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica

Te brindamos una serie de alternativas en escenarios naturales para realizar esa boda que siempre soñaste.

Lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica
Foto: Tres Vidas Acapulco
  • Lugares
  • Recomendaciones
  • Al aire libre
  • Novia
  • México

Elegir el lugar adecuado en el que recibirás a tus familiares e invitados constituye uno de los aspectos más importantes de la celebración nupcial. Además de poder elegir el que mejor refleje tu personalidad, los entornos naturales ofrecen el plus de lograr desconectar con la vida citadina y brindar bellos parajes. Es por ello que en esta ocasión hemos elegido alternativas en diversos puntos del país para que puedas optar por la más adecuada. ¡No te las pierdas!

El lugar soñado

Ubicado a tan solo 15 minutos de Villa Carbón y rodeado de un hermoso marco de naturaleza y confort, Rancho El Roble, en el Estado de México te ofrece amplias instalaciones para que puedas concretar la celebración que siempre soñaste en una locación en la que encontrarás diversos ambientes para cada uno de los momentos de tu evento.

Entre las áreas que ofrece figuran el salón Los Robles, con capacidad para 500 personas, así como mobiliario tipo lounge, barra de tragos y cocina equipada. Además, cuenta con el Hotel Grand Valeria, con 38 habitaciones para tus familiares e invitados, quienes también podrán gozar del spa y temazcal, así como de una disco lounge sobre un lago artificial. También ofrece piscina climatizada y techada, así como un excelente restaurante.

guardarRancho El RobleSolicita información a Rancho El Roble
Foto: Rancho El Roble

Un jardín mágico

Si buscas una celebración en un espacio amplio y en contacto con la naturaleza, Jardín Ocotal, en Ciudad de México te ofrece una encantadora vista panorámica al bosque del Ocotal, así como a un equipo de primera que te brindará el mejor servicio para que puedas disfrutar de una jornada única en los más hermosos escenarios.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Esta magnífica locación cuenta con capacidad para albergar hasta 800 invitados, y su personal estará encantado de asesorarte para brindarte un pack que se adecuará a tus preferencias. Además, te garantizarán a los mejores proveedores de la zona, ya que crearán para ti un concepto altamente creativo y personalizado.

guardarJardín OcotalSolicita información a Jardín Ocotal
Foto: Jardín Ocotal

Un paraíso mexicano

Sabemos que querrás hacer realidad tu sueño de una boda en un destino paradisíaco como el que te ofrece Los Amigos Tulum, en Quintana Roo-Rivera Maya, uno de los lugares más codiciados por las parejas de todo el mundo. Se trata de un hotel boutique de lujo que cuenta con todas las comodidades para tu evento, el cual se caracteriza por ser pionero en tecnologías renovables, como la energía solar y eólica en esta zona de México.

Entre sus amplias instalaciones contarás con espacios para una boda al aire libre, en la playa, así como en sus salones o combinando ambos ambientes si lo prefieres. Cuenta con un exquisito restaurante, así como spa, gimnasio, cinema privado y club en la playa. Para tu comodidad y la de tus invitados, tienen suites de lujo, penthouse, así como villas privadas.

guardarLos Amigos TulumSolicita información a Los Amigos Tulum
Foto: Los Amigos Tulum

Un hotel a tu medida

Para celebrar tu unión en un escenario mágico te proponemos contactar con Tres Vidas Acapulco, un hotel en el cual encontrarás todos los elementos necesarios para celebrar tu boda por todo lo alto, ya que te ofrecerán amplios y cómodos recintos con extensiones que van desde los 2,000 hasta los 5,000 metros cuadrados.

Entre sus ambientes para la celebración de bodas podemos citar la Casa Club, El Palmar, el espacio ‘Del Mar’ y un sinfín de salones, jardines, terrazas, playas y otros rincones de gran belleza. Además, el recinto pondrá a tu disposición todos los equipos necesarios para que lleves adelante tu evento, así como hospedaje con habitaciones únicas para tus familiares e invitados.

guardarHotel Tres VidasSolicita información a Hotel Tres Vidas
Foto: Hotel Tres Vidas

 

Encanto con historia

Ubicado en el corazón de Guanajuato, la Ex Hacienda Cruz de Cantera te ofrece un arquitectura antigua en perfecto estado de conservación en un entorno rodeado de hermosas iglesias y de reconocidos hoteles para que tus invitados puedan disfrutar de unos días inolvidables en un escenario que cuenta con todos los elementos para tu gran día.

Este encantador espacio te ofrece la posibilidad de un majestuoso banquete, así como amplios jardines y un entorno natural rodeado de lagos artificiales, así como una espectacular iluminación arquitectónica. Además, cuenta con una excelente ubicación, así como estacionamiento privado y personal de seguridad para facilitar el acceso de los invitados.

guardarEx Hacienda Cruz de CanteraSolicita información a Ex Hacienda Cruz de Cantera
Foto: Ex Hacienda Cruz de Cantera

 

Un entorno natural

Con un aire mágico que transmite belleza por todos lados, Nautilus Jardín de Eventos, en Xochitepec, Morelos, es un espacio que se ubica frente al Tecnológico de Monterrey, que se caracteriza por sus amplios jardines, con toques románticos y modernos, que te ofrecerá los mejores ambientes y rincones para tu celebración.

Esta hermosa locación te brindará área de recepción y de banquete con capacidad hasta para 500 invitados, así como ambientes para la ceremonia religiosa y civil, camerinos para los novios, y una suite nupcial. Y para que no tengas que preocuparte por nada ofrecen los servicios de banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración y más.

guardarNautilus Jardín de EventosSolicita información a Nautilus Jardín de Eventos
Foto: Nautilus Jardín de Eventos

Un entorno único

Ubicado en el bello Tonolá (lugar donde sale el sol) Casa del Lago ofrece un espacio encantador para llevar a cabo una boda sin precedentes, con espectaculares jardines, terrazas y un hermoso lago rodeado por una exquisita vegetación. Y por si fuera poco, cuenta con su propia capilla para la celebración religiosa y un servicio profesional guiado por manos expertas para que puedas estar tranquila en todo momento, con la confianza de que tu boda será la mejor de todas.

guardarCasa del LagoSolicita información a Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

Esperamos que te decidas pronto por el  mejor lugar para celebrar tu boda. Estamos seguros que cualquiera de estos lugares en ambientes naturales serán cruciales para pasar un lindo día junto a tus familiares e invitados. 

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nautilus Jardín de Eventos Jardines para bodas
Los Amigos Tulum Bodas en la playa
Casa del Lago Jardines para bodas
Tres Vidas Acapulco Hoteles para bodas
Ex Hacienda Cruz de Cantera Jardines para bodas
Rancho El Roble Hoteles para bodas
Jardín Ocotal Jardines para bodas