Seis lugares en parajes naturales para celebrar una boda mágica

Elegir el lugar adecuado en el que recibirás a tus familiares e invitados constituye uno de los aspectos más importantes de la celebración nupcial. Además de poder elegir el que mejor refleje tu personalidad, los entornos naturales ofrecen el plus de lograr desconectar con la vida citadina y brindar bellos parajes. Es por ello que en esta ocasión hemos elegido seis alternativas en diversos puntos del país para que puedas optar por la más adecuada. ¡No te las pierdas!

Barceló Ixtapa Beach
Foto: Barceló Ixtapa Beach

Un jardín mágico

Ubicado en Atizapán de Zaragoza, Jardín Volterra cuenta con un toque mediterráneo y natural, en un amplio jardín cubierto, con capacidad para recibir hasta 1,200 invitados, para celebrar tu boda en un marco romántico y elegante. Se trata de un hermoso espacio que brinda todas las comodidades y en donde podrá contar con los servicios de organización, decoración, pistas de baile, barras de bebidas, fotografía, música e iluminación.

Jardín VolterraCotiza con Jardín Volterra
Foto: Jardín Volterra

Un recinto íntimo

EV Hotel Boutique Spa Tulum es un hospedaje dentro de la selva, que cuenta con 10 exclusivos loftsque ofrece la posibilidad de una ceremonia maya. Cuenta con un living central ideal para las celebraciones y pone a disposición de los novios una wedding planner, quien te podrá ayudar en toda la organización de tu evento y la operación del mismo en el gran día. Además, cuenta con spa y alberca para que tus invitados se relajen.

EV Hotel Boutique Spa TulumCotiza con EV Hotel Boutique Spa Tulum
Foto: EV Hotel Boutique Spa Tulum

Un oasis en la ciudad

El espacio ideal para producir la boda que sueñas es Cedrela-Cedros, un jardín rodeado de maravillosas áreas verdes, vistas privilegiadas a la montaña y fuentes. También dispone de un salón que te permitirá realizar tu boda combinando un concepto al aire libre y en recinto cerrado. No solo te brindarán unas instalaciones modernas y sofisticadas para tu boda, sino también un talento creativo para la producción vanguardista e integral de tu evento.

Cedrela-CedrosCotiza con Cedrela-Cedros
Foto: Cedrela-Cedros

Un entorno único

Ubicado en el bello Tonolá (lugar donde sale el sol) Casa del Lago ofrece un espacio encantador para llevar a cabo una boda sin precedentes, con espectaculares jardines, terrazas y un hermoso lago rodeado por una exquisita vegetación. Y por si fuera poco, cuenta con su propia capilla para la celebración religiosa y un servicio profesional guiado por manos expertas para que puedas estar tranquila en todo momento, con la confianza de que tu boda será la mejor de todas.

Casa del LagoCotiza con Casa del Lago
Foto: Casa del Lago

A orillas del mar

Ubicado en el corazón de Ixtapa, sobre la primera línea de playa del Palmar, el hotel Barceló Ixtapa Beach es un lugar ideal para celebrar una boda absolutamente romántica, así como para pasar una inolvidable luna de miel. Podrás dar el sí alrededor de un perfecto entorno con palmas tropicales en una playa paradisíaca y sus increíbles vistas. El equipo experto de este hotel te ayudará a tenerlo todo bajo control  para emprender un perfecto inicio de una vida juntos y sin comparaciones.

Barceló Ixtapa BeachCotiza con Barceló Ixtapa Beach
Foto: Barceló Ixtapa Beach

Un lugar soñado

El Jardín de Eventos Elefante es un lugar exclusivamente creado para hacer realidad cada uno de tus sueños de boda. Allí, tendrás la oportunidad de celebrar en medio de una atmósfera rodeada y marcada por la naturaleza, en un espacio amplio de jardines y flores. En este majestuoso entorno contarás con todo el espacio necesario para cada uno de los detalles de tu boda, ya que contarás con espacio suficiente para incluirlos y hacer que luzcan de una manera maravillosa.

Jardín de Eventos ElefanteCotiza con Jardín de Eventos Elefante
Foto: Jardín de Eventos Elefante

Esperamos que te decidas pronto por el  mejor lugar para celebrar tu próxima boda. Estamos seguros que cualquiera de estos lugares en ambientes naturales serán cruciales para pasar un lindo día junto a tus familiares e invitados. 

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Una boda destino en el corazón del pacífico
Una boda destino en el corazón del pacífico
Si tu sueño siempre ha sido una boda en la playa, en Ixtapa Zihuatanejo podrás tener la boda de tus sueños a los pies del pacífico. ¡Entérate!
Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Seis locaciones de ensueño para tu boda: ¡Te vas a morir de amor!
Te ofrecemos una selección con seis proveedores que te ayudarán a cumplir tu deseo de realizar una boda en ese lugar mágico con el que tanto has soñado.
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
¿Cuáles son los distintos tipos de lugares para bodas? ¡Te contamos TODO!
En esta ocasión te presentamos los distintos tipos de lugares para celebrar una boda, presta mucha atención y toma nota. ¡Te vas enamorar!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información