X

Secretos básicos para tu gran día: Obtén una boda inolvidable

Existen temas elementales que debes tener claros si quieres crear una boda perfecta. Que ese día en el que has decido casarte, se convierta en un momento que no pueda olvidar ninguno de los asistentes, pero sobre todo que sea el mejor día de tu vida. En esta ocasión te presentamos algunas claves para que estés preparada y que no dejes ningún cabo suelto para tu gran día, pon mucha atención a lo que nos cuentan Mariana y Fer de Sponsali Wedding Planning.

Saber más sobre “Sponsali Wedding Planning”
Foto: IVASHstudio

Detalles de la Novia

La principal preocupación de las novias es encontrar ese vestido de sus sueños, un diseño que les haga sentir gran emoción al tenerlo puesto por primera vez y que comiencen a sentir esas ganas de que llegue el momento de mostrárselo a su pareja. Debes tener en cuenta que los modelos de este año serán marcados por sus telas transparentes, los bordados y encajes súper detallados. Serán vestidos ligeros que les darán más libertad de movimiento.

Sponsali te dice: “Tómate tiempo para elegir cada detalle como siempre lo soñaste, cada cosa necesita cierto tiempo para ser seleccionado, así que nunca tomes una decisión apresurada o bajo presión”.

Saber más sobre “Sponsali Wedding Planning”
Las mujeres deben sentirse libres para bailar y festejar, aun llevando un vestido de novia espectacular. Foto: Forewer

Lo mejor en tendencias…

Tanto las bodas, estilos y tendencias van cambiando o modificándose a lo largo del tiempo, este año, nos tiene preparadas grandes sorpresas. Las ceremonias dan un giro radical hasta llegar a ser celebraciones más relajadas con un acercamiento al mundo natural, por lo que se buscarán locaciones abiertas como: viñedos, grandes haciendas y jardines, donde el foco de atención sea la belleza natural que rodea cada ambiente.

Saber más sobre “Sponsali Wedding Planning”
Antes de empezar la organización, deben tener claro el presupuesto que pueden invertir. ¡Esto es un básico!

“Los elementos decorativos son ahora lo más importante de la boda, se elegirán piezas con un estilo ad hoc al lugar del evento. Lo de hoy es el estilo Boho chic, una mezcla exquisita de rústico natural con complementos industriales. Bodas que reflejan por completo la personalidad de los novios”, explican las weddings planners de SponsaliPara parejas que buscan algo diferente, las opciones fundamentales serán el estilo urbano, destacando los detalles arquitectónicos de un lugar como las viejas fábricas o los museos reconocidos.

Saber más sobre “Sponsali Wedding Planning”
Contacta a un wedding planner y entrevístalo, cuéntale tus ideas porque él te ayudará a optimizar el tiempo guiándote para tener la boda que esperas con proveedores 100% garantizados. —Sponsali

Decoración

En cuanto a decoración las flores tomarán un papel muy importante. Los centros de mesa colgantes o suspendidos en el aire serán parte fundamental aunado a un embellecimiento de los techos que harán del lugar un espacio sorprendente. También se identificarán puntos específicos para tomar una foto y que todos se lleven un lindo recuerdo de este día, un espacio con muebles y completos basados 100% en el tema de la boda.

Saber más sobre “Sponsali Wedding Planning”
Sponsali Wedding Planning

Las expertas de Sponsali nos dicen que las mesas de dulces seguirán siendo un must de las celebraciones, y no te olvides de recibir a tus invitados con un delicioso cóctel de bienvenida, el cual podrás servir en una mason jar ¡que todos querrán llevarse! Lo importante es que imprimas en cada rincón la personalidad y estilo que compartes con tu pareja, eso es lo que hará que tu boda sea completamente diferente y maravillosa.

Saber más sobre “Sponsali Wedding Planning”
Atrévanse a salir de lo ordinario, lo típico, es el momento de experimentar nuevas ideas ¡hasta en la decoración! Cambia cualquier regla y obtendrás algo verdaderamente extraordinario.

Proveedores ultra-importantes

Aunque es verdad que todos los proveedores son una pieza fundamental para que tu boda sea un éxito, existen ciertos servicios en los que debes poner especial atención. Hablamos por ejemplo, del tema de tus recuerdos: las fotografías y el video de tu boda. Estos serán el medio que tendrás para revivir cada instante vivido, así que piensa bien antes de hacer cualquier contratación. Busca un proveedor que además pueda ofrecerte tomas diferentes que incluyan cierta innovación en su equipo, como los drones (para tomas aéreas) y GoPros (capturarán momentos que no se deben perder).

Saber más sobre “Sponsali Wedding Planning”
Foto: Forewer

Por otro lado, Sponsali te aconseja ser precavida con tu elección de banquete, que serán los encargados de la comida, mesas y sillas. También analiza al grupo o Dj, de quien deberás verificar su trabajo y si cuenta con un equipo de primera calidad para evitar cualquier falla técnica. Por último, tu wedding planner, pues te ayudará a evitar muchos errores desde un principio, además podrás optimizar tu tiempo y dinero obteniendo mejores resultados.

Saber más sobre “Sponsali Wedding Planning”
La boda gira alrededor de los novios, si ellos están felices, todo el ambiente transmitirá su magia. Foto : Octavio Ruíz

Consejos de expertas

Lo primero que nos mencionan Mariana y Fer, es que para planear una boda se debe ser disciplinados y organizados. Tener las cosas claras como presupuesto, temporada y un número aproximado de invitados te ayudará a verificar cuales proveedores se ajustan mejor a tus necesidades y capacidad de inversión.

Saber más sobre “Sponsali Wedding Planning”
Sponsali Wedding Planning

Si buscas poder disfrutar de las etapas previas al gran día, es fundamental contar con una ayuda que te libere de la carga y te permita sentirte tranquila confiando en que todo será como siempre lo has deseado. Por esto es muy importante encontrar a wedding planners profesionales y que además conectes con ellas. Una vez que este todo armado y pocos días previos a la boda podrás tomarte un descanso e irte con tu pareja, por ejemplo, a un spa dejando las preocupaciones de lado y preparándose para todo lo bueno que les espera.

Saber más sobre “Sponsali Wedding Planning”
“Contraten a los mejores proveedores, eso les dará tranquilidad y seguridad para ese día.”–Sponsali.

Organizar una boda de ensueño es todo un reto para el cual debes estar lista, quizás vengan muchas dudas, pero si cuentas con el asesoramiento correcto podrás tomar las mejores decisiones de tu vida. Prepárate mejor que nadie para tu gran día y consulta todos los servicios que Sponsali puede brindarte, seguro que encontrarás las respuestas que tanto buscas y su servicio te ayudará a crear algo totalmente impresionante.

Fotos: Pareja de IVASHstudio, Novia y Novios de Forewer vía Shutterstock y Octavio Ruíz Emotion Photography. 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información