Sé tu misma y obtén las fotografías de boda que siempre soñaste

Que al repasar el álbum de tu boda puedas disfrutar de imágenes genuinas, encantadoras y diferentes, solo es posible con la ayuda de un fotógrafo que conozca su trabajo y tenga la habilidad de canalizar todas las emociones en productos audiovisuales espectaculares. Brenda Ruiz conjuga talento y habilidad con cercanía y confianza, logrando que los novios disfruten plenamente cada instante y esto se vea reflejado en sus fotos. Cada idea que tiene surge pensando en ustedes.

La chispa adecuada

Al hablar con esta experta te das cuenta no solo de su capacidad, sino también de la pasión que le imprime a todos sus proyectos. Su experiencia en las artes audiovisuales le ayuda a ver cosas que otros no ven y el resultado es cada fotografía cuenta una historia diferente, resaltando los detalles más significativos de la relación de pareja. Este aspecto le da la confianza a los novios de estar en buenas manos, por lo que los sentimientos van fluyendo naturalmente y las imágenes lo demuestran.

“Mi inspiración sin duda alguna es el amor, pensar en que la novia desde niña ha soñado con este momento y yo seré cómplice y quien le de ese recuerdo para toda su vida” – Brenda Ruiz

La mejor fotografía

El trato directo y cercano que tiene contigo Brenda Ruiz desde la contratación hace que al momento de llegar tu gran día, ella los conozca lo suficiente como para estar lista para capturar esa fotografía única, tu favorita, la que hará la diferencia. Asegura que la clave está en contar con una buena organización, ya que así todos pueden hacer su trabajo de forma correcta y ella concentrarse en plasmar cada instante de la celebración sin molestar a los novios. Su lente estará listo en todo momento para retratar los detalles más románticos, las palabras más sentidas y toda la alegría que se respira en el ambiente, “las bodas más emotivas son las que me llegan a inspirar aún más”, asegura.

Seguimiento completo

Su oferta es tan amplia que en realidad se adapta a cualquier tipo de presupuesto o necesidad de los novios, sin embargo su servicio más solicitado es el que cubre cada instante, área y ángulo del evento y el camino hacia él. Desde una sesión casual o formal, la cobertura del arreglo de la novia, la cobertura total de la boda (misa y fiesta), entrega de un álbum digital clásico y entrega de todas las fotografía tomadas en USB; hasta la creación de un DVD del evento y un BluRay del mismo. Puedes estar segura de que gracias a su trabajo podrás revivir tu gran día una y otra vez las veces que quieras.

Let it be

Al pedirle un consejo a Brenda Ruiz sobre las fotografías de tu boda, su respuesta es contundente: “Que no piensen en la foto perfecta y sean ellos mismos, solo así será perfecta”. Regálate mágicos recuerdos que perdurarán por siempre y se convertirán en todo un tesoro familiar. Contacta a esta especialista y solicita más información sobre sus paquetes y servicios, ten la certeza de que ¡no te vas a arrepentir!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Ricardo Arellano
Las 12 fotografías obligadas que debes tener de tu boda
Cada encuadre se convertirá en tu mejor máquina del tiempo para recordar ese "Sí, acepto". Toma nota de los consejos de este experto
Lo que jamás te hubieras imaginado: ¡Una mujer se casó con ella misma!
Lo que jamás te hubieras imaginado: ¡Una mujer se casó con ella misma!
Esta novia nos ha dado varias lecciones de vida. Ahora nos toca preguntarte... Y tú, ¿te casarías contigo misma?
8 cosas que tus invitados recordarán del día de la boda ¡para siempre! Atenta
8 cosas que tus invitados recordarán del día de la boda ¡para siempre! Atenta
Es así como en este artículo recopilamos las 8 cosas que tus invitados recordarán, sí o sí, de tu gran día. ¡Atenta a los detalles!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información