Sé la novia más inteligente con estos 7 pasos formidables

Sé la novia más inteligente con estos 7 pasos formidables

Mantén tu cerebro activo con estos increíbles tips.

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Pareja

Después de haber pasado tantos años estudiando llega un punto en donde lo único que queremos hacer es dejar a un lado todo lo que tenga que ver con la escuela; y bueno realmente no está mal, siempre y cuando podamos seguir manteniendo activo nuestro cerebro; así que para poder lograrlo debes hacer  todo lo que esté en tus manos y si todavía no sabes qué hacer checa estos pasos formidables y podrás ser la novia más inteligente.

guardarKay English
Kay English

1. Que tu pasatiempo preferido sea leer

La mejor forma de aprendes cosas nuevas y vivir en otros mundos es a través de la lectura; no te preocupes si todavía no tienes ese hábito, simplemente debes proponerte leer todos los días entre 15 y 20 minutos y pronto verás que los libros se convertirán en tu pasatiempo favorito.

2. Conoce tu ciudad

No necesitas irte de viaje para conocer lugares increíbles; ¡sé turista en tu propia ciudad! investiga cuáles son los mejores museos o lugares para visitar y haz una lista de los que más te interesen.

Un tip que te queremos compartir en Zankyou es que antes de visitar cualquier establecimiento investigues un poco sobre él, así si vas acompañada podrás explicar la historia, arquitectura o algún dato interesante del lugar en donde estén.

guardarKT Merry
KT Merry

3. Tu nuevo programa favorito: algún documental

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

En lugar de ver cualquier programa en la televisión, busca algún documental de algo que te interese. El conocer algo a mayor profundidad te permitirá tener siempre un tema de conversación.

4. Come bien

La alimentación es el motor del cuerpo e incluso del alma, así que si quieres ser una novia más inteligente debes comer muy bien, pues sólo así tendrás mayor energía y tu cerebro podrá procesar mejor todo tipo de información.

guardarKT Merry
KT Merry

5. Duerme

Aparte de que es uno de los placer más increíbles que puede tener el ser humano, el estar descansado te ayuda a pensar mejor y a ser más activo; el dormir no significa que seas una persona floja, simplemente debes descansar las horas necesarias; así que es momento de que seas  más disciplinada, vete a la cama temprano y podrás despertar a buena hora para aprovechar al cien por ciento tu día.

guardarRyan Ray
Ryan Ray

6. Haz ejercicio

Hacer ejercicio es súper importante para mantenernos activos y trabajar los dos hemisferios de nuestro cerebro. Así que a moverse se ha dicho, pues no olvides que esto te ayudará a ser una novia mucho más inteligente de lo normal.

7. Aprende algo nuevo

Mantener activo nuestro cerebro es súper importante y esto lo puedes hacer con algún tipo de  juego matemático o aprendiendo un idioma nuevo, el punto es que nunca dejes de estudiar y de tener a tu cerebro en constante movimiento.