¿Se acerca tu boda?... ¡Aprovecha un momento de relax!

¿Se acerca tu boda?... ¡Aprovecha un momento de relax!

En los días previos al gran evento, es importante que te regales un rato para disfrutar con tu futuro esposo y olvidarse del resto del mundo.

  • Tratamientos y Bienestar
  • Novia

Meses de planeación, mucha expectativa y toda la emoción que preceden al día más romántico de tu vida puede causar estrés y nervios al por mayor. Por eso, es súper importante que, en los días previos al gran evento, te regales un rato para disfrutar con tu futuro esposo y olvidarse del resto del mundo. Para lograrlo, ¡nada mejor que un masaje en pareja!

guardarMoor Spa¡Obtén más información!
Moor Spa

En Zankyou sabemos que consentirse como merecen es básico para los novios, y así llegar radiantes al día B, por eso siempre te damos las mejores ideas para consegurilo. En Moor Spa – DF ofrecen servicios integrales para boda, como masajes, tratamientos faciales y corporales, manicure y pedicure, depilación y hasta bronceado natural. Si eres de las que se preparan con mucha antelación, aquí te dan asesoría nutricional y sesiones de cavitación, ¡el paquete completo!

guardarMoor Spa¡Obtén más información!
Moor Spa

Además de experimentar este ambiente relajado y divertido, en todos sus tratamientos podrás disfrutar de productos de origen 100% natural. Toda novia se beneficia de ellos y si incluye a sus damas para una despedida de soltera en un spa – o Moor Party –, todavía mejor.

guardarMoor Spa¡Obtén más información!
Moor Spa

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes pedir cotización para sus múltiples paquetes, diseñados especialmente para las Brides to Be. Visítalos en la sucursal que más te convenga, ya sea en la Ciudad de México (Lomas, Plaza Carso, Samara, Polanco, Roma) o Querétaro  (Juriquilla).

guardarMoor Spa¡Obtén más información!
Moor Spa

¡A disfrutar los últimos días de soltería al máximo!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Moor Spa - D.F. Tratamientos y Spa