Se acerca la segunda Gran Carrera de Novias, ¿lista para correr por tu boda?

¿Te perdiste la primera carrera de novias? ¡no te preocupes! Tal fue su éxito que las organizadoras Valentina Corro y Gabriela Oviedo de Abby Brides, ya están planeando una segunda edición para que puedas correr por tu boda.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Esta increíble experiencia tiene distintos beneficios: en primer lugar es una excelente forma para irte preparando para el mejor día de tu vida; en segunda instancia es la excusa perfecta para comenzar a hacer ciertas rutinas de ejercicio y mejorar tu condición física (aparte de lograr un cuerpazo para el día de la boda), y por último pero claro que no menos importantes son los premios que obtendrán las ganadoras, entre los cuales se encuentra desde el vestido de novia, el banquete y la locación, hasta el pastel, maquillaje, peinado, invitaciones y la decoración floral, entre muchas otras sorpresas; la verdad es que es una increíble oportunidad para poder tener una boda de ensueño.

La carrera se divide en  3 categorías: las casadas, las futuras novias y las solteras, así que también puede ser una forma buenísima para involucrar a tus damas, a tu mamá, hermanas e incluso ¡a tu suegra! Si estás considerando participar, será momento de avisarle a tus futuras compañeras de carrera que es momento de entrenar. Toma nota de los pasos a seguir para lucir hermosa el día de tu boda.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

Otro aspecto súper original de este evento es que si quieres puedes correr estos 5 kilómetros ¡vestida de blanco!  Así que si  ya te casaste y tienes tu vestido de novia arrumbado o si estás a punto de llegar al altar y le quieres dar un nuevo uso al revestido de tu mamá, pues ya sabes que aquí lo puedes usar. Descubre cómo puedes cuidar tu cuerpo todos los días con estos tips infalibles.

¿Te animas a correr por tu boda? Entonces no olvides estar muy al pendiente del lugar y la fecha definitiva para que te inscribas y puedas vivir esta increíble experiencia.

Foto: Shutterstock
Foto: Shutterstock

También te recomendamos: 3 actividades perfectas para calmar la mente durante la organización de la boda, 11 consejos para prepararte durante los días previos a la boda y Cómo perder peso de forma sana antes de la boda

Fotos Shutterstock: 1) pareja vestida de novios en el campo, 2) novia vestida de blanco parada en un muelle, 3) Novia con vestido blanco y ramo de flores rojas

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Say Yes Wedding Planner
Cómo tener una boda de buen gusto: Te damos las mejores recomendaciones
Organizar una boda de buen gusto va más bien de la mano con el no aplicar ciertas ideas, acciones o elementos que han dejado de usarse.
Foto: The Brideland
Llega la segunda edición de The Brideland: Resuelve todas tus dudas de la boda ¡con los expertos!
Todo sobre The Brideland, un taller para novias que ¡no te puedes perder! Nos vemos este próximo 24 de junio en León, Gto.
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
4 Recomendaciones para disfrutar el proceso de planeación de tu gran día
Disfrutar el proceso de planeación es el primer paso para vivir una boda mágica. Aquí te damos todos los tips para que tu boda sea espectacular y mucho más toda la organización de esta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información