Sandra Bada Bride Squad: Makeup de Ensueño y Servicio de Primera

Esta claro que uno de los puntos importantes para el gran día es tu look. Al llegar el momento, ya se cuenta con el ajuar completo y ahora es momento de ponerse todo. La mejor manera de acertar con el maquillaje y peinado es tener en todo momento una persona verdaderamente conocedora del diseño de imagen. Es por ello que el equipo de Sandra Bada Bride Squad es una excelente opción, dado que se encargan de la A a la Z sobre cada punto necesario para convertirte en una Top Model

Ellas nos tienen un montón de consejos para lograr el mejor look, por ello pon atención a cada uno de los siguientes puntos. ¡Te van encantar!

Cotiza con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Es tu momento, ¡manos a la obra!

Antes que nada es importante que tengas una cita con el equipo de personas que se encargarán de arreglarte en tu día. Durante la cita puedes transmitir lo que buscas, el estilo de tu vestido, el horario de tu boda y otro tipo de detalles necesarios. Posteriormente, es momento de realizar un plan.

Cotiza con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Para un servicio cien por ciento detallado, Sandra Brada Bride Squad ofrece una atención personalizada. Durante la primera cita se analiza la estructura facial, el vestir, el estilo de vida, la colorimetría de acuerdo a tus tonalidades, así como cualquier punto importante de  la boda. Es de esta manera que pueden diseñarte el look soñado y adecuado a tu cuerpo.

Posteriormente, en una siguiente cita realizan la prueba de el look diseñado. Ahí es donde los comentarios y modificaciones siempre son bienvenidos, el punto es que quedes contenta con los resultados y se resalte tu belleza natural.

Cotiza con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Todo es una experiencia

Recordemos que el planear una boda y casarse no es cualquier cosa. Es por ello que si tus proveedores hacen mas agradable y sencillo el proceso, es infinitamente agradecido. El equipo de Sandra Bada Bride Squad lo tiene claro, por lo que desde el inicio te reciben en su sala de novias. Un espacio diseñado plenamente pensando en sus clientes.

Al llegar, todo será distinto. El punto aquí es que te sientas cómoda, amada y chiqueada. El lugar es muy pacifico y hermoso, donde también se te ofrecen amenidades de alta calidad para que la pases de maravilla. Asimismo, Sandra Bada personalmente se encarga de cada uno de los diseños y estará al pendiente de cada proceso para que las novias queden cien por ciento satisfechas.

Cotiza con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Ellos también tienen su momento

Recordemos que la boda es de dos y aunque generalmente el tema del arreglo personal va mas dirigido a las chicas, ellos también merecen tener su momento. El equipo de Sandra Bada Bride Squad lo sabe muy bien. Por ello, y solo si la pareja lo desea, ofrecen el servicio de preparación y arreglo del novio durante el gran día. Vale mucho la pena darle su lugar y que también lo dejen muy guapo.

Cotiza con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

No solo ustedes…

La maravilla de contratar un servicio completo es que inclusive tienen paquetes para tus personas cercanas. Qué maravilla poder estar rodeada de las personas que amas ese día, ¿no? Sandra Bada Bride Squad cuenta con distintas opciones, entre ellas puedes incluir a tu mamá, hermanas, abuela, suegra, cuñadas. Revisa junto con Sandra Bada y su equipo los paquetes con los que cuentan. No dudes que cada una quedará preciosa.

Cotiza con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Si lo que buscas es una agencia de servicios de belleza especializado en novias, Sandra Bada Bride Squad sin duda es la mejor opción. Ofrece todo un equipo capacitado en tendencias, técnicas y el uso de los mejores productos para darte lo mejor de lo mejor. Conócela y ¡enamórate de su trabajo!

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural
Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural
Descubre los mejores jardines para boda en México DF. Cada espacio tiene su encanto natural seguro ¡te encantarán!
Foto: Cheesiness
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Descubre 9 de las mejores haciendas para bodas en Puebla, además de ser hermosas, también están rodeadas de vegetación impresionante y de un diseño que te conquistará en cada uno de sus rincones.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información