Sandra Bada Bride Squad: ese toque especial que te hará lucir radiante en tu día

Sandra Bada Bride Squad: ese toque especial que te hará lucir radiante en tu día

Te presentamos a una experta en belleza con amplia trayectoria que te ayudará a lucir radiante en tu boda.

Sandra Bada Bride Squad: ese toque especial que te hará lucir radiante en tu día
  • Maquillaje
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Sabemos que querrás lucir más bella y radiante que nunca en este día tan especial y para lograrlo nada mejor que recurrir a la mejor asesora de maquillaje y peinado del país. Nos referimos a Sandra Bada Bride Squad, una asesora de imagen con más de diez años de experiencia trabajando para las más afamadas editoriales de moda y que hoy se especializa en encontrar la esencia de cada novia con las últimas tendencias a nivel internacional. Te invitamos a descubrir lo que ofrece.

guardarSandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Una vida dedicada a la belleza

Después de trabajar por más de diez años como maquillista y asesora de imagen en grandes producciones para comerciales, catálogos de moda, campañas publicitarias y plataformas de la moda en Montreal y NY, Sandra Bada decidió dar un giro en su carrera y orientarla a embellecer tanto a las novias, como a parejas del mismo sexo. 

“Siempre escuchaba comentarios de amigas y conocidas que no se maquillaban con un profesional porque les cambiaban la cara y no se sentían “ellas”. No había alguien que analizara su estilo y esencia, y les propusiera algo natural. Fue así como abandoné las grandes producciones y me animé a crear un estilo de maquillaje de novia muy elegante, personalizado y que les permita a las mujeres sentirse cómodas con ellas mismas y radiantes al mismo tiempo”, señala. 

guardarSandra Bada Bride SquadCotiza con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Asesoría a la medida

Los profesionales que integran Sandra Bada Bride Squad se han especializado en brindar una atención personalizada a las novias. Para ello, cuentan con un equipo capacitado en tendencias, técnicas y el uso de los mejores productos para brindarles a sus clientas la mejor asesoría. Ofrecen un servicio exclusivo de asesoría de imagen para la novia previo a la prueba y arreglo para la boda.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Les brindamos una asesoría previa en donde analizamos su estructura facial, estilo personal en el vestir, estilo de vida, del color y de todo el ambiente de la boda para poder diseñar para ellas el look soñado, de acuerdo a su personalidad. Luego hacemos una prueba para su consentimiento final. Durante todo el proceso, las novias son muy consentidas y con un seguimiento personalizado hasta el último momento”, detallan. 

guardarSandra Bada Bride SquadCotiza con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Paquetes para todos los gustos

La asesoría en belleza de esta profesional pone a disposición de todas las novias un espacio auténtico en el que lograrán encontrar un look para ellas en el que irradiarán felicidad y expresarán muchas sonrisas en su día más especial, resaltando siempre la belleza interior y enfatizando siempre lo natural.

“Nuestro servicio incluye un paquete para la novia y su mamá, y otro que incluye a 4 personas. Se llama Bridal Partyy es muy solicitado, debido a que nuestro trabajo garantiza no solo profesionalismo, sino que le da a la novia la seguridad de que lucirá en su día como siempre lo ha soñado. No cambiamos estilos ni los imponemos”, manifiestan. 

guardarSandra Bada Bride SquadCotiza con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Una experiencia diferente

Estos profesionales de la belleza garantizan una excelente atención desde el primer contacto con la novia. El seguimiento es constante y la directora, Sandra Bada, está pendiente siempre de todas las clientas y por ello participa de la asesoría con ellas, ya que es la que se encarga de diseñar y hacer la propuesta de su look para ese día tan especial.

“El día de la prueba las novias viven una experiencia única en nuestra sala de novias. Las ponemos bellísimas  y con amenities de lujo para que se sientan cómodas y se relajen por un par de horas. Estamos con ellas hasta el final y siempre se genera mucha empatía y un lazo fuerte con ellas”, explican.

guardarSandra Bada Bride SquadCotiza con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Un técnica innovadora

Las expertas de Sandra Bada Bride Squad emplean una técnica exclusiva de aerógrafo con base a silicon, la cual le brinda a la piel una mayor hidratación dejándola lisa y satinada. La ventaja de emplearla es que garantiza a las novias una duración garantizada de 10 horas a prueba de lágrimas y sudor, lo cual las ayudará a conservar su look sin alteraciones.

“La aplicación de ese silicon es extra higiénica, por medio de la aspersión y preparación de la piel con primers revitalizantes, por lo que no causan ningún inconveniente ni efecto secundario”, detallan.

guardarSandra Bada Bride SquadCotiza con Sandra Bada Bride Squad
Foto: Sandra Bada Bride Squad

Si quieres contar con una asesora de primer nivel que te ayude a lucir espléndida en tu día más especial, te recomendamos acudir con Sandra Bada Bride Squad, una profesional con amplia experiencia en el ámbito de la belleza internacional que te hará lucir espectacular. ¡Contáctala cuanto antes y no te arrepentirás!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Sandra Bada Bride Squad Maquillaje para novias

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!