Sabías que... Entre más rara seas es más fácil que encuentres al amor: Te lo comprobamos

Sabías que... Entre más rara seas es más fácil que encuentres al amor: Te lo comprobamos

La verdad es que esto no es un defecto, al contrario, esta "rareza" nos hace ser únicos y especiales.

  • Vida en pareja
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Pareja

El amor todavía no ha llamado a tu puerta y esto sólo ha te ha ocasionado ciertas inseguridades, tristezas y algunos malos ratos; seguramente también te sueles preguntar: ¿qué estoy haciendo mal? ¿a caso es porque soy rara?

Pues bueno, en primer lugar, hay que ser sinceros, y aceptar que de cierta forma, todas las personas tenemos algunos comportamientos o características que nos hacen ser “raros”, y la verdad es que esto no es un defecto, al contrario, esta “rareza” nos hace ser únicos y especiales. Así que si todavía no sabes cómo encontrarás una pareja, continúa leyendo, pues a continuación te platicamos algunas de las razones por las que entre más rara seas más fácil será que encuentres al amor.

guardarAlison Conklin Photography
Alison Conklin Photography

1. Siempre hay un roto para un descosido

Si crees que eres rara, y que algunos de tus comportamientos ahuyentan a cualquier hombre que se te acerque, lamento decirte que has vivido en una mentira, pues aunque no lo creas, habrá alguien que se enamore perdidamente de ti y de tu persona; recuerda que siempre “hay un roto para un descosido”.

2. A los hombres les gustan los retos

La monotonía y las cosas fáciles no siempre son tan atractivas para los hombres; ellos aman tener retos y luchar por las cosas difíciles y que cuestan; a lo mejor no eres igual que todas las demás mujeres, pero esto te hará mucho más atractiva a los ojos de cualquier chico.

guardarSally Pinera
Sally Pinera

3. La diversión a sus pies

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Todo hombre estará dispuesto a estar con alguien divertida y que con cualquier situación puede pasar un momento agradable; así que si eres rara ¡no te preocupes! lo más importante es que seas una chica divertida; pues de ser así ten la certeza de que encontrarás al amor cuando menos te lo esperes.

guardarBrumley and Wells
Brumley and Wells

4. Eres tú misma

Sí, ya sabes que eres rara y la verdad es que lo que piense la gente de ti no es algo que te importe mucho; así que algo que te caracteriza como mujer es que siempre eres tu misma y eso sin duda, hará que encuentres un amor pleno y sincero.

5. Eres diferente a las demás

Cuando eres completamente distinta a la mayoría de las mujeres de tu edad, te vuelves alguien mucho más interesante y atrayente para los hombres; pues aunque no lo creas, a ellos les encanta todo lo que es diferente.

guardarAlicia Swedenborg
Alicia Swedenborg

6. Comodidad al cien por ciento

Una ventaja de ser rara es que el hombre que esté contigo seguramente se sentirá cómodo de platicar y pasar un rato junto a ti; asimismo, esto hará que él también se abra y no tenga miedo a ser juzgado.