Sabías que... Entre más rara seas es más fácil que encuentres al amor: Te lo comprobamos

El amor todavía no ha llamado a tu puerta y esto sólo ha te ha ocasionado ciertas inseguridades, tristezas y algunos malos ratos; seguramente también te sueles preguntar: ¿qué estoy haciendo mal? ¿a caso es porque soy rara?

Pues bueno, en primer lugar, hay que ser sinceros, y aceptar que de cierta forma, todas las personas tenemos algunos comportamientos o características que nos hacen ser “raros”, y la verdad es que esto no es un defecto, al contrario, esta “rareza” nos hace ser únicos y especiales. Así que si todavía no sabes cómo encontrarás una pareja, continúa leyendo, pues a continuación te platicamos algunas de las razones por las que entre más rara seas más fácil será que encuentres al amor.

Alison Conklin Photography
Alison Conklin Photography

1. Siempre hay un roto para un descosido

Si crees que eres rara, y que algunos de tus comportamientos ahuyentan a cualquier hombre que se te acerque, lamento decirte que has vivido en una mentira, pues aunque no lo creas, habrá alguien que se enamore perdidamente de ti y de tu persona; recuerda que siempre “hay un roto para un descosido”.

2. A los hombres les gustan los retos

La monotonía y las cosas fáciles no siempre son tan atractivas para los hombres; ellos aman tener retos y luchar por las cosas difíciles y que cuestan; a lo mejor no eres igual que todas las demás mujeres, pero esto te hará mucho más atractiva a los ojos de cualquier chico.

Sally Pinera
Sally Pinera

3. La diversión a sus pies

Todo hombre estará dispuesto a estar con alguien divertida y que con cualquier situación puede pasar un momento agradable; así que si eres rara ¡no te preocupes! lo más importante es que seas una chica divertida; pues de ser así ten la certeza de que encontrarás al amor cuando menos te lo esperes.

Brumley and Wells
Brumley and Wells

4. Eres tú misma

Sí, ya sabes que eres rara y la verdad es que lo que piense la gente de ti no es algo que te importe mucho; así que algo que te caracteriza como mujer es que siempre eres tu misma y eso sin duda, hará que encuentres un amor pleno y sincero.

5. Eres diferente a las demás

Cuando eres completamente distinta a la mayoría de las mujeres de tu edad, te vuelves alguien mucho más interesante y atrayente para los hombres; pues aunque no lo creas, a ellos les encanta todo lo que es diferente.

Alicia Swedenborg
Alicia Swedenborg

6. Comodidad al cien por ciento

Una ventaja de ser rara es que el hombre que esté contigo seguramente se sentirá cómodo de platicar y pasar un rato junto a ti; asimismo, esto hará que él también se abra y no tenga miedo a ser juzgado.

This Love of Yours Photography
This Love of Yours Photography

También te recomendamos: las 10 cosas más importantes a las que debes renunciar para ser una novia plena y feliz, las 13 cosas que deberías exigir sin pena en tu relación de pareja, 9 experiencias increíbles que aumentan la conexión en una pareja y 10 cosas que toda mujer debe hacer antes de casarse.

Fotos de Alison Conklin PhotographySally PineraBrumley and WellsAlicia SwedenborgThis Love of Yours Photography vía Style Me Pretty

Escribe tu opinión

Consigue las direcciones postales de tus invitados fácil y súper rápido con tu web de bodas Zankyou
Consigue las direcciones postales de tus invitados fácil y súper rápido con tu web de bodas Zankyou
Una de las cosas que más nos gustan de las bodas es la inclusión que se genera con todos los invitados. Aunque no lo creas, todos ellos son parte esencial de ese día tan especial, por eso es tan importante el modo en que los invites a que formen parte de él. Con frecuencia se necesitan conocer más datos sobre ellos para enviarles invitaciones impresas, detalle que suele surgir con aquellas personas mayores. Descubre cómo puedes conseguir las direcciones postales de todos de un modo ¡fácil y rápido!
Lo mejor del amor en la sesión pre boda de Ximena y Héctor: Amarás la magia entre ambos
Lo mejor del amor en la sesión pre boda de Ximena y Héctor: Amarás la magia entre ambos
Aguascalientes fue el escenario perfecto para capturar la magia entre Ximena y Héctor. Estos lindos novios, con un estilo encantador, se dieron cita para tener una sesión de fotos pre boda ultra romántica. Con la ayuda de Viviana Cardona detrás de la lente, ambos pudieron dejar de manifiesto no sólo su personalidad, sino todo el amor que reviste su relación. Definitivamente, estas tomas te dejarán con ganas de suspirar sin parar. ¡Compruébalo!
Instantes mágicos que capturan el amor: Conoce más del servicio que Alfonso Ramos Photographer tiene para ti
Instantes mágicos que capturan el amor: Conoce más del servicio que Alfonso Ramos Photographer tiene para ti
Encontrar al fotógrafo perfecto para tu boda puede convertirse en una ardua tarea que parece no tener fin. Entendemos la importancia que tienen esos segundos de encanto en un día tan esperado, por lo que la visión de un artista detrás de la lente es fundamental. Lo mejor de todo es que México se reviste de talento y de profesionales que, con tan sólo algunos disparos de cámara, pueden hacerte revivir esos instantes mágicos que capturan el amor. Conoce más del servicio que Alfonso Ramos Photographer tiene para ti. ¡Lo amarás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información