Sabías que... El Príncipe Harry le pidió permiso a la reina Isabel ¡para casarse con su novia!

Sabías que... El Príncipe Harry le pidió permiso a la reina Isabel ¡para casarse con su novia!

A la edad que fuere, la tradición de pedir la mano es anticuada en pleno 2017. Pero cuando eres el cuarto en línea al trono del Reino Unido, es un requisito.

  • Vida en pareja
  • Novio
  • Pareja

Para un treintañero común sería extraño pedirle permiso a su abuela para casarse con alguien. Incluso a la edad que fuere, la tradición de pedir la mano es anticuada en pleno 2017. Pero cuando eres el cuarto en línea al trono del Reino Unido, es un requisito. Así que el príncipe Harry debe recibir autorización de su abuela la reina Isabel II, si quiere casarse con Meghan Markle.

guardarFoto vía The Happening
Foto vía The Happening

Desde que comenzaron los rumores de Harry y Meghan Markle como pareja, los medios comenzaron a ver la posibilidad de una boda en la realeza. Dicha teoría comenzó a reafirmarse conforme la relación amorosa del príncipe con la actriz de “Suits”, avanzó. Incluso en el pasado Audi Polo Challenge, donde Harry y William participaron, Markle asistió para confirmar la seriedad de la pareja. Fue el primer evento donde se les vio juntos a Harry y Meghan.

Así que la siguiente boda real cada vez se confirma más. De acuerdo con el reglamento The Royal Marriages Act of 1772, Isabel II necesita autorizar el matrimonio de su nieto Harry. Paso que el hijo menor de Lady Di ya tomó, pues fuentes de Kensington Palace aseguraron que Harry recibió el permiso de su abuela, con quien tiene una relación muy cercana.

También lee: 6 mujeres que se casaron con un miembro de la realeza.

guardarFoto vía The Happening
Foto vía The Happening

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Mientras que los voceros de Westminster confirmaron la noticia. Harry recibió de la reina Isabell II su permiso para casarse con Meghan Markle, incluso en el la abadía de Westminster, donde también se casaron Chales y Diana, y William y Kate. Lo cual no estaría comúnmente permitido, ya que Meghan es divorciada y eso es un tema complicado para la realeza.

También lee: ¿Cómo y cuándo anunciar su boda? Aquí la guía paso a paso.

guardarFoto vía The Happening
Foto vía The Happening

Por tanto, si la reina dio su autorización, lo más seguro es que Harry le pida matrimonio a Meghan este año. Además se dice que ella se mudará a la casa del príncipe en Kensington Palace al final de este verano. Así que el anuncio de una boda podría suceder en cualquier momento este 2017.

También te recomendamos: Las 100 fotos de recién casados más lindas que no puedes perder de vista y A falta de amigas, esta novia convocó a sus mejores amigos para una sesión ¡divertidísima!

Texto por: Natalia Chávez

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!