¿Sabes todo lo que un wedding planner puede hacer por ti? ¡Descúbrelo!

Te brindamos las mejores alternativas de wedding planners que te ayudarán a planificar tu boda como siempre la has soñado.

¿Sabes todo lo que un wedding planner puede hacer por ti? ¡Descúbrelo!
  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Novia
  • México

Luego de formalizar tu compromiso, tendrás que organizarte para poder contactar a diversos proveedores que necesitarás sí o sí para realizar tu boda. Para facilitarte esta tarea y evitar que tu vida social y laboral se vea afectada lo mejor es ponerte en manos de un wedding planner, una persona en la que puedas confiar y que te brinde las mejores alternativas y que te ayude a materializar el concepto de boda que quieres. En Zankyou hemos realizado una cuidadosa selección para ti. ¡Esperamos que te sean de gran utilidad para tu gran día!

Asesoría integral

Catalogada como una empresa líder en la planeación y coordinación de bodas destino en la Riviera Maya, Playa del Carmen y Tulum, YD Dream Management – Wedding Planner te ofrece las mejores alternativas en lo concerniente a aspectos clave para tu gran día como el catering, diseño y la decoración.

Una de las principales ventajas con las que cuenta esta empresa es su estrecha relación con más de 15 hoteles de primer nivel, los cuales cuentan con las locaciones más espectaculares para tener una boda inigualable. Además cuenta con los mejores servicios y proveedores de: florería, música, decoración, fuegos artificiales, liberación de mariposas, show de fuego con tambores, juegos infantiles, amenidades, salón de belleza, spas, renta de casas, tours, entre otros.

guardarYD Dream Management wedding planner Riviera MayaSolicita información a YD Dream Management
Foto: YD Dream Management

Un evento a tu medida

Liderados por Salomón Corona, Mone Wedding & Event Designer es una empresa de wedding planners con mucho prestigio que se encargará de planificar y organizar un evento a tu medida, en el que podrás contar con los mejores proveedores del mercado, y que materializarán un concepto que superará todas tus expectativas.

En estos expertos en bodas encontrarás unos verdaderos aliados que sabrán entender todas tus dudas y  preocupaciones,  y que te brindarán opciones de buen gusto y accesibles a tu presupuesto. Además, se harán cargo de todos los detalles para que solo tengas que preocuparte por lucir radiante en tu día más importante.

guardarMone Wedding & Event Designer wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Alguien en quien confiar

¿No sabes por dónde empezar? Lo mejor es ponerse en manos expertas como las de Ari Event Planner, un equipo de expertos dedicados a la organización de bodas y toda clase de eventos. Su objetivo principal es lograr que la celebración sea un día inolvidable tanto para los novios como para sus invitados, sin tener que preocuparse por nada. Su directora, Ariadne Hernández, cuenta con más de 6 años de experiencia certificada y a su lado tiene un staff altamente capacitado. Su propósito es dejar huella en todos los asistentes a la celebración del día más importante de tu vida.

guardarAri Event Planner wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Ari Event Planner
Foto: Ari Event Planner

Pasión por las bodas

Con más de diez años de experiencia, Mar Soto Wedding & Event Planner se enfoca en que las parejas disfruten de su día más esperado con un servicio 100% personalizado y el empleo de los mejores proveedores en cada rubro. Su principal objetivo es lograr que los novios vean reflejado su estilo y personalidad en cada uno de los momentos estelares de su boda.

Este equipo ofrece los siguientes servicios: Boda Integral: ideal para las parejas que no tienen tiempo ya que se hacen cargo tanto de la planificación como de la realización del gran día; Boda SOS: pensado para los novios que avanzan un tramo, pero necesitan un apoyo profesional; Coordinación el día de tu boda: serán el nexo con los proveedores contratados para que ese día todo fluya; Catering y Sweet Catering: opciones de platillos y postres de la mejor calidad; Decoración: a cargo de los mejores profesionales para plasmar el estilo de los novios.

guardarMar Soto Wedding & Event Planner wedding planner JaliscoSolicita información a Mar Soto Wedding & Event Planner
Foto: Mar Soto Wedding & Event Planner

Una boda única y exclusiva

Caracterizados por elaborar eventos con verdadera pasión y amor, el equipo de wedding planners de Ana Villavicencio Wedding & Events pone a tu disposición su dilatada experiencia en el rubro. Esta empresa se encarga de personalizar y plasmar tu esencia en cada detalle de la celebración para lograr un evento único y exclusivo que perdurará por siempre en tu memoria. Su staff está altamente capacitado y puede atender a los novios tanto en diferentes idiomas como el español, el inglés y el francés. Su objetivo es ofrecer una atención totalmente personalizada para lograr la boda de tus sueños. ¡Su compromiso es superar todas tus expectativas!

guardarAna Villavicencio Weddings & Events wedding planner CancúnSolicita información a Ana Villavicencio Weddings & Events
Foto: Ana Villavicencio Weddings & Events

Te podemos asegurar que ponerte en manos de un experto que te comprenda durante toda la etapa de la organización y planificación de tu boda resultará un gran alivio para ti y te ahorrará muchos dolores de cabeza. Recuerda contactarlos siempre con antelación, revisar sus trabajos previos y elegir al que más se identifique con tu estilo. ¡Mucha suerte en los preparativos!

También te puede interesar:

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!