S.O.S Wedding Planner al rescate

Organizar una boda profesionalmente: Wedding planner
Organizar una boda profesionalmente: Wedding planner

¿Has imaginado el día de tu boda desde que eras una niña? Incluso si ha sido una fantasía de años o un sueño que acaba de surgir al encontrar al amor de tu vida, el día de tu boda debe ser perfecto. Niamei Romero, especialista en bodas, nos cuenta los aspectos a tener en cuenta para que la boda sea un éxito.

Hay muchos elementos que acompañan el día de tu boda y por eso es que suele tomar tanto tiempo y esfuerzo. Ceremonia religiosa, civil, trámites, el sitio ideal, la fecha, el vestido de novia, velo, traje de novio, la ropa de los pajecitos, flores, el ramo, los buttoniers, las despedidas de solteros, la entrada de la corte nupcial, las lecturas de la ceremonia, el brindis, el banquete, el menú, el pastel, la música, las invitaciones, el acomodo de los lugares, tu maquillaje y peinado, los zapatos, la pedida de mano, la luna de miel, la coordinación de ese día, la fiesta de compromiso, la fiesta de ensayo, y la lista continúa.

Si además tienes poco tiempo o muchas dudas, contratar una Wedding Planner es la solución. Nosotras como expertas te decimos cuáles son los trámites que debes realizar y te acercamos con los proveedores que convienen en cuanto a expectativas y presupuesto. Hacemos los tratos y estamos cada segundo al pendiente de tus necesidades para que tu boda salga tal y como la soñaste.

Toma en cuenta que hoy en día tener a tu asesora de bodas es tan necesario  como considerar la comida del evento, ya que nuestros conocimientos y experiencia te ahorran mucho tiempo, esfuerzo y sobre todo dinero mal gastado. Así es, muy al contrario de la idea que al contratar una Wedding Planner será una inversión importante, en realidad te ayuda a ahorrar mucho pues te aleja de malos proveedores, que suelen abusar con los precios y no cumplen su palabra.

Otra ventaja de tener una Wedding Planner es que organizará tu agenda ayudándote a tomar decisiones valorando lo que quieres y lo que más te conviene de modo que los preparativos de tu boda sean placenteros, divertidos y alegres, evitando el estrés y las preocupaciones.

Ten presente que el día de tu boda dura sólo unas horas, horas preciadas que recordarás el resto de tu vida; por eso es importante disfrutar desde el primer minuto en que estás planeando tu boda para que también se convierta en un lindo y hermoso recuerdo.

Si vas a contratar a una asesora para el día de tu boda, asegúrate que te explique paso a paso en qué etapas de la planeación te ayudará, que te diga claramente cuál es su cuota de trabajo u honorarios así como la formalización de sus servicios al firmar un contrato.

Para más información sobre contrataciones de Wedding planner en México: www.especialista-en-bodas.blogspot.com. Puede seguir a Niamei en twitter: twitter.com/bodologa o mandarle un email: especialistaenbodas@gmail.com

Más información sobre

Escribe tu opinión

10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
10 cosas súper importantes que deberás preguntarle a tu Wedding Planner: ¡Toma nota de la 5 y 6!
Con todo el trabajo que involucra organizar a la boda, seguro llegará el momento en el que te des cuenta de que necesitas un Wedding Planner. Tener un profesional a la altura de lo que buscas para tu boda es súper importante, y es que con su ayuda garantizarás que todo salga viento en popa. Para que se cumpla el objetivo desde el día uno, aquí te contamos cuáles son las 10 cosas que, sí o sí, deberás preguntarle a tu experto en bodas. Querrás tomar nota de todas.
Tania Ra Wedding Planner: Tu boda inolvidable y perfecta con un servicio exclusivo... ¡No lo podrás creer!
Tania Ra Wedding Planner: Tu boda inolvidable y perfecta con un servicio exclusivo... ¡No lo podrás creer!
Antes de pasar por alto la idea de contratar un wedding planner profesional para el día más importante de tu vida, te recomendamos conocer el servicio que te brinda Tania Ra. Si lo que quieres es lujo, exclusividad y la máxima atención en el detalle para un día como ninguno otro... ¡Sigue leyendo y conócela!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información