Planificando un “felices por siempre”

Planificando un “felices por siempre”

Organizar una boda requiere mucho tiempo y esfuerzo. Por ello, te queremos presentar a unos expertos que te ayudarán a planificar tu gran día de principio a fin.

Planificando un “felices por siempre”
Foto: Santiago Villaseñor Event Management
  • Planear la boda
  • Recomendaciones

Te vas a casar y no sabes ni por donde empezar. En Zankyou queremos facilitarte el proceso de organización y es por eso que queremos presentarte a los mejores organizadores de bodas en México. Estos expertos ayudarán a diseñar las mejores propuestas para el gran día. No pierdas la oportunidad de contactar a los expertos. ¡Toma nota!

Una organización de principio a fin

Organiza cada detalle de tu boda de la mano de los profesionales de Eventos Arata, un equipo de la Ciudad de México que se caracteriza por su pasión y por involucrarse en cada uno de los detalles de tu evento como si fuera el suyo para brindarte una experiencia memorable y con mucha creatividad.

En esta empresa, de origen colombiano, son los novios quienes brindan la pauta para la planeación, ya que ellos mismo eligen cada uno de los servicios de acuerdo a sus gustos, pero siempre bien orientados por estos profesionales ganadores del premio ZIWA 2018 (Zankyou Colombia). 

guardarEventos ArataCotiza con Eventos Arata
Foto: Eventos Arata

Propuestas para enamorarse

Si buscas una alternativa que te permita marcar la diferencia respecto a otras bodas, te recomendamos acudir con Eventos Sica, un equipo de Oaxaca que trabajará desde el primer momento para hacer realidad todos tus deseos y que te brindará un trato personalizado e innovador para el diseño de tu evento.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Con más de diez años de experiencia en bodas vanguardistas, este equipo se mantiene al tanto de las últimas tendencias del sector para brindarte las mejores ideas que se adaptarán al concepto de tu boda. Además, se harán cargo de encontrar para ti las mejores locaciones, el entretenimiento adecuado y las opciones gastronómicas más apropiadas.

guardarEventos SicaCotiza con Eventos Sica
Foto: Eventos Sica

Un apasionado de las bodas

Para un día tan especial que querrás recordar por siempre es recomendable acudir con un experto en la organización de bodas como Antonio Olmos Wedding Producer, un profesional de Nuevo León cuyo trabajo marca la diferencia respecto a otras propuestas debido a su experiencia  y altos estándares de calidad.

Con un máster en diseño, gestión y coordinación de eventos, este experto conoce al detalle cada uno de los aspectos clave para una celebración única, por lo que te asesorará a encontrar el vestido ideal según tu personalidad y se encargará de armonizar cada detalle de tu evento debido a que trabaja en alianza con los mejores proveedores.

guardarAntonio Olmos Wedding ProducerCotiza con Antonio Olmos Wedding Producer
Foto: Antonio Olmos Wedding Producer

La experiencia hace al maestro

Con más de 10 años en el sector, queremos presentarte a Liliana Arroyo Wedding and Event Designer. Esta profesional te ofrecerá los paquetes de servicios integrales ideales para el día de tu boda. Fusiona tus ideas con su estilo.

Sin duda algunase encargará de traducirlas tal y como las esperabas. Siempre actualizada en la moda del sector nupcial, podrá ayudarte a diseñar desde tu look, hasta el escenario del evento. Conoce las propuestas que esta wedding planner para ti. Tu y tus invitados quedarán totalmente satisfechos con su servicio, dedicación y experiencia en organización y planificación.

guardarLiliana Arroyo Wedding and Event DesignerSaber más sobre “Liliana Arroyo Wedding and Event Designer”
Foto: Liliana Arroyo Wedding and Event Designer

Un experto en crear momentos únicos

Para la planificación de tu evento ponte en manos de Santiago Villaseñor Event Management, un especialista en bodas de Guadalajara que cuenta con las mejores propuestas y contactos con los proveedores más idóneos para poder materializar el evento que tienes en mente y convertirlo en realidad.

Con muchos años de experiencia en la producción de bodas, su portafolio de servicios comprende la coordinación, planeación, ejecución, producción y administración integral tu evento. Su asesoría cuidará cada uno de los detalles y supervisará todo para resolver cualquier inconveniente que pueda presentarse.

guardarSantiago Villaseñor Event ManagementCotiza con Santiago Villaseñor Event Management
Foto: Santiago Villaseñor Event Management

Sin fronteras

Para tu boda en cualquier zona de la república, Mon by W creará realidades únicas e irrepetibles. Esta empresa especializada en celebraciones especiales y bodas, conjugará tus sueños y sus mejores ideas para hacerlos realidad. A través de su experiencia, creará un evento con tu propio estilo para que todo se ajuste a tus requerimientos, como lo hace con cada uno de sus clientes.

A Mon by W le encantará compartir contigo cada momento de esta experiencia. Te ayudará coordinando el banquete, la música, el mobiliario, la ambientación, la decoración y cada detalle que necesites. Déjaselo a los expertos y confía en que protagonizarán tu evento con un proyecto único y diferente. La gestión de cada elemento será perfecta.

guardarMon by WSaber más sobre “Mon by W”
Foto: Mon by W

Una asesoría a tu medida

Los expertos de Farfalla Eventos & Wedding Planner te ofrecen tres paquetes para brindarte una atención personalizada: el primero es un servicio de wedding planner y coordinación de tu boda en Hidalgo, CDMX o Puebla como destinos principales, así como en otras ciudades del país y el extranjero.

Su segundo servicio es el de wedding and coach planner, que incluye la gestión de servicios y proveedores, mientras que su tercer servicio incluye diferentes alternativas con todo lo que necesitas para realizar tu boda. Además, te ofrecen exclusividad en más de 30 haciendas, ranchos y jardines.

guardarFarfalla Eventos & Wedding PlannerCotiza con Farfalla Eventos & Wedding Planner
Foto: Farfalla Eventos & Wedding Planner

Tus aliados incondicionales

Si tienes en mente un evento con mucha sofisticación y elegancia, Elle Weddings, en la Ciudad de México y bajo la supervisión de Leslie Martínez te ayudará a materializar tu celebración. Esta experta, que cuenta con una certificación internacional como Wedding Planner, trabaja con un equipo que se especializa en crear experiencias inolvidables.

Su principal característica al planear un evento es escuchar a los novios y para ello ofrece diversos servicios, como: el Ring Proposal, en el que planean la entrega del anillo; el servicio WP Zafiro, en el que se encargan de la coordinación integral de la boda; el  WP Esmeralda, para parejas que solo quieren la coordinación del día de la boda; así como su servicio de bodas destino, en diferentes estados de la república.

guardarElle WeddingsCotiza con Elle Weddings
Foto: Elle Weddings

Si quieres celebrar una boda espectacular, no lo dudes y contacta a uno de estos expertos. Te ayudarán a organizar tu boda de 10. Te aseguramos que ¡será una celebración inolvidable!

También te puede interesar:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Elle Weddings Wedding planner
Eventos Arata Wedding planner
Eventos Sica Wedding planner
Mon by W Wedding planner

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!