Solicita la rutina de ejercicios para novias en tu gimnasio

Ponte en forma para el día de tu boda con los planes diseñados para los novios en los gimnasios especializados.

Luce espectacular en tu boda, foto de Erick Pozos
Luce espectacular en tu boda, foto de Erick Pozos

Estar en forma siempre es un reto para cualquier mujer, entre nuestras obligaciones laborales y la vida social, en ocasiones es difícil tener un menú equilibrado y actividad física diaria, pero seguramente querrás estar lo más bella posible para ese día tan especial en el que destacaras como la estrella del evento.

Existen gimnasios como Sport City que ofrecen rutinas especiales para las novias, con un entrenador personal y supervisión nutricional periódica, que te permiten no sólo ponerte en forma, si no estar espectacular para lucir el día de tu boda.

El programa de ejercicios puede ser de cinco o de tres meses y aunque contempla una base de ejercicios similar para todas las novias, tiene que estar especialmente diseñado para tus necesidades y características. Algunos datos a tomar en cuenta son tu estatura y peso actual, tus hábitos alimenticios y nutricionales, la forma en que trabaja tu metabolismo, si estas acostumbrada al ejercicio diario, el tiempo que falte para el día del evento, la meta a la que quieres llegar y el tiempo con el que cuentes durante el día para acudir al gimnasio o realizar actividades al aire libre.

Ponte al día para el día de tu boda
Ponte al día para el día de tu boda

Recuerda que además del estrés cotidiano, tendrás que aumentarle los preparativos de la boda, por lo que el ejercicio cotidiano será un factor clave para mantener tus niveles de estrés al mínimo y tu ánimo al máximo. No importa si no puedes acudir con algún profesional para que prepare tu rutina, puedes hacer lo mínimo, como caminar vigorosamente por lo menos 30 minutos diarios o hacer algún ejercicio cardiovascular como andar en bicicleta o subir escaleras, también es importante que te des un tiempo para tener una sana alimentación mientras organizas tu boda.

¿Te gustaría mejorar tu figura antes de tu boda? ¿Asistirías a uno de estos programas para logar tu meta y entrar en el vestido que siempre soñaste? Queremos saber tu opinión, quizá tengas algún otro método para mejorar la figura o mantener tu salud al 100%.  Lo más importante en ese día es que te sientas feliz porque será el inicio de tu vida en pareja.

Únete a nuestro especial semanal, en donde encontraras lo mejor de nuestros artículos, también puedes seguirnos en Facebook o Twitter @ZankyouMX

Foto de Erick Pozos

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribe tu opinión

Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Los 10 mejores hoteles en Chiapas para boda: El sur del país ¡en todo su esplendor!
Conoce 10 de los mejores hoteles para boda en Chiapas, sin duda alguna, este estado te robará más de un suspiro. ¿Qué esperas? ¡Toma nota!
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
14 tendencias de bodas que arrasarán en 2015
Por fin ha llegado el 2015 y las bodas, como todo, se transforman para recibir lo mejor de esta nueva temporada. Para que te des una idea de los cambios que habrá en estos próximos días, esta vez te contamos cuáles son las 14 tendencias de bodas que arrasarán este nuevo año. No te olvides de incorporarlas en ese gran día. ¡Las amarás!
Memo Márquez
40 reglas para iniciar tu matrimonio con el pie derecho
Es fundamental que inicies tu matrimonio con el pie derecho. Los siguientes consejos les ayudarán a formar un hogar lleno de respeto y amor.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información