Rose Gold: 12 accesorios para tu look de novia que NO puedes dejar pasar

El Rose Gold es un color completamente romántico, una forma de darle glamour al oro regular. El combinar a la perfección el rosa con el dorado genera que una novia se llene aún mas de feminidad y actualidad. ¡Aquí te tenemos los 12 accesorios de Rose Gold para verte distinta y para ser una novia ÚNICA!

My Golden AgeScopri le creazioni
My Golden Age

Accesorios para el cabello

Un tocado de novia tipo corona con flores enamora. Es un must para las novias bohemias y jamás queda fuera de la moda. Llevar el Rose Gold en tu tocado le dará un toque diferente; es un fino hilo el que puede marcar la diferencia y llenar de luz tu nuevo look. Revisa con tu estilista cómo llevar tu cabello para que luzca al cien junto con el tocado distinto y original.

Elibre HandmadeScopri le creazioni
Elibre Handmade
Matrimoni all'italianaSfoglia il portfolio
Matrimoni all’italiana
Postcard From Italy WeddingSfoglia il portfolio
Postcard From Italy Wedding

Anillo de compromiso

Es un tema que actualmente ha estado entrando en moda. Los hombres seguramente antes no pensaban en entregar un anillo rosa. Hoy, en vez de ser únicamente dorados, se estila llevar un solitario en oro blanco e inclusive llevarlo en Rose Gold. También se pueden jugar con las piedras preciosas, como las de este cuarzo pastel que queda perfecto. Alrededor, se enfatizan bellos diamantes que seguramente a ti también te enamoran.

También descubre: Joyas para novia 2018.

My Golden AgeScopri le creazioni
My Golden Age

Aretes y pulsera

Los que aquí les mostramos llevan un diseño simple, pero el fuerte es el color: rosa, sin duda. Es una manera de realzar el color de piel con una pieza de diseño y color distinto. Para pulsera, también recomendamos un estilo único y vintage. Una manera perfecta de homogeneizar el look llevado.

También lee: Minnie Mouse en tus zapatos de novia: La tendencia más coqueta.

Credits: Mango
Credits: Mango
Maria BryzhkoSfoglia il portfolio
Maria Bryzhko

Cinturón

Una forma excelente de estilizar la figura y adelgazar cintura. Usar una pretina delgadita es perfecto. Si prefieres llevar un vestido sencillo, colocarle un cinturón será una gran opción, tal como estos metálicos que te mostramos.

Encuentra más opciones aquí: Cinturones para novia: Los accesorios must para tu look de boda.

AsosVisita lo store
Asos

Ramo

¿Eres una novia fuera de lo normal? Lleval un ramo de novia en Rose Gold, como esta opción que les presentamos sin flores, pero que sin duda es HERMOSA.

Matrimoni all'italianaSfoglia il portfolio
Matrimoni all’italiana

Zapatos

Se podría decir que es el accesorio favorito de las mujeres. Llevar los zapatos de novia en un color distinto e incluso cubiertos en cristales de Swaroski ¿Qué tal?

Mascia MandolesiPrenota un appuntamento
Mascia Mandolesi
Elena Razumovskaya fotografoSfoglia il portfolio
Elena Razumovskaya fotografo

Alianzas de Matrimonio

Por último, pero con el mayor valor de todo, los anillos de bodas. Armonizados con el Rose Gold que le va perfecto con el romanticismo de una boda. Pueden ser redondos y brillantes… sencillos. También planos o irregulares. ¡Totalmente dignos de una pareja moderna!

MIOeTUOScopri le creazioni
MIOeTUO
MIOeTUOScopri le creazioni
MIOeTUO

Rose Gold es sinónimo de atractivo moderno. Una pareja millennial se distingue por combinar lo tradicional con lo actual, así que ¡aprovecha esta tonalidad que viene con todo para el 2018!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Israel Arredondo
10 razones por las que casarte es lo que mejor que te puede pasar
Casarse es el mejor regalo que puede hacer, ¿quieres saber por qué? Descúbrelo ¡sólo aquí!
Las cosas más importantes que una pareja debe dejar de hacer para ser feliz
Las cosas más importantes que una pareja debe dejar de hacer para ser feliz
Si de verdad quieren ser felices y tener un noviazgo increíble será mejor que chequen estas 9 cosas clave que cualquier pareja debe dejar de hacer para ser feliz.
10 consejos efectivos para no dejar la dieta: Anímate y luce perfecta en tu boda
10 consejos efectivos para no dejar la dieta: Anímate y luce perfecta en tu boda
Toda novia quiere verse delgada el día de su boda. Si ya empezaste un programa de alimentación, debes tener presente que para bajar de peso no tienes que sufrir, puedes comer rico y saludable al mismo tiempo. Sin embargo, siempre hay tentaciones, y los eventos sociales nunca se van. Te dejamos aquí 10 consejos para que no dejes el buen camino.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información