Rosas impresas con mensajes para ramos de novia

Rosas y otras flores personalizadas para bodas o aniversarios
Rosas con mensajes para ramos de novia. En baflower.com

Los ramos de novia más originales se pueden hacer con rosas personalizadas que contienen mensajes de amor. ¿Quieres llevar un ramo realmente original y romántico? ¿Te gustaría regalar a tus invitados una flor con mensaje? Tenemos una propuesta novedosa: las rosas personalizadas con mensajes impresos.

Existen algunas empresas que te ofrecen curiosas flores que se pueden imprimir con cualquier texto o imagen para personalizar los ramos de rosas para novias o para regalos románticos. En Argentina una de ellas es baflowers.com, que tiene estas lindas creaciones. Se pueden encargar por internet o por teléfono.

Otra de las firmas que te traen las rosas personalizadas es rosasquehablan.com.ar. ¡La propuesta de rosas con corazones impresos nos ha parecido fantástica!

Rosas personalizadas de rosasquehablan.com
Rosas personalizadas de rosasquehablan.com

También en regalooriginal.com tienen opciones para decir a mamá que la queremos o para regalar al novio con el escudo de su equipo de fútbol favorito. Una linda idea para sorprender a los que más queremos.

¿Te atreces con la idea? ¡Enséñale a tus amigas estas flores para ver qué opinan!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Mensajes decorativos y colores vibrantes: La Real Wedding de Nataly y Daniel te llenará de inspiración
Mensajes decorativos y colores vibrantes: La Real Wedding de Nataly y Daniel te llenará de inspiración
Las bodas no tienen que ser un espectáculo en donde los ornamentos desborden a la distancia. Aunque nadie puede negar que estas celebraciones tienen un encanto absoluto, también hay que reconocer que la simplicidad en el entorno puede capturar miradas al instante. Con mensajes decorativos, colores vibrantes y una atmósfera tradicional, la Real Wedding de Nataly y Daniel te será de mucha inspiración, sobre todo si buscas tener una boda íntima, pero con los detalles adecuados y una gama de tonos genial.
Apoya la prevención del cáncer de mama con barnices rosas
Apoya la prevención del cáncer de mama con barnices rosas
Octubre se pinta de rosa por una causa muy importante. Si tu boda se celebra en este mes, entonces apoya la prevención del cáncer de mama con barnices rosas. Un simple detalle puede hacer la diferencia en la mente de todas tus invitadas, y además de que lograrás mandar un mensaje positivo, también te verás divina con este mágico color.
Novias con zapatos rosas de tacón de Kate Spade
Novias con zapatos rosas de tacón de Kate Spade
Además del típico vestido de novia, los accesorios están cobrando vital importancia dentro de todo el ajuar. Los zapatos, esos diseños que amamos a morir, ahora se convierten en apuestas divertidas de color, efectos tornasolados y apliques de encanto con el fin de que camines entre nubes hacia el altar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información